ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y toda la troupe de Esperanza Mía, de gira con Lali Espósito: fotos y videos del divertido diario de viaje

El galán y parte del elenco de la tira éxito de El Trece acompañaron a la cantante en un recital en la ciudad santafesina.

26 de mayo 2015, 13:11hs
El elenco de Esperanza mía viajó a Rosario junto a Lali Espósito (Fotos: Twitter).
El elenco de Esperanza mía viajó a Rosario junto a Lali Espósito (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las claves del éxito de Esperanza mía (lunes a viernes, 21 hs. por El Trece) es la química de sus protagonistas. Tanto la pareja central, conformada por Lali Espósito y Mariano Martínez, como el resto del elenco mantienen una gran relación detrás de cámara que se ve reflejada en la pantalla.

“Este elenco es muy buena onda, tiene que ver con que son todos muy genios y súper hechos en sus carreras. Entonces, esto es un placer y un divertimento para ellos dentro de lo que es su historia actoral. Lo toman con mucho relax. Para mí, que es mi primer protagónico, es un verdadero placer que me haya tocado con ellos, que son tan relajados y me ayudan tanto”, le confió Lali en exclusiva a Ciudad.com sobre la dinámica del grupo de trabajo.

"Fue un placer verte en el escenario. ¡¡¡MONUMENTAL SOS!!! El show increíble… ¡energía positiva por todos lados!", escribió Mariano Martínez tras el show.

 Esa buena onda se vio reflejada este fin de semana en plena gira de Lali, quien se está presentando en el interior del país con su disco A bailar, ya que sus compañeros la acompañaron a Rosario, donde brindó un show.

Mariano Martínez, Ana María Picchio, Leticia Siciliani, Laura Cymer y Vanesa Butera viajaron a la ciudad santafesina para alentar a la cantante. El divertido grupo compartió varias fotografías de su diario de viaje, bailó y cantó al ritmo de los temas de Lali, quien incluso le dedicó el tema Jurame al “Padre Tomás”, rol interpretado por el galán. Todo ante la mirada incrédulo de los fans de ídola teen.

“Fue un placer verte en el escenario. ¡¡¡MONUMENTAL SOS!!! El show increíble… ¡energía positiva por todos lados!”, escribió Mariano en Twitter junto a una imagen del show y su coprotagonista le respondió con afecto: “¡Graaaaacias! Lo másssss por acompañarme”. Un recital que nadie olvidará…

¡Mirá los videos del elenco de Esperanza mía en el recital de Lali Espósito!

Video Placeholder

@mariannmartinez bailando al ritmo de @LaliMusica @laliespos pic.twitter.com/jHybhOhRiK

— Tefi (@tefilaliter)

// Mayo 24, 2015

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAna María PicchioLaura Cymer

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit