Mariano Martínez y toda la troupe de Esperanza Mía, de gira con Lali Espósito: fotos y videos del divertido diario de viaje

El galán y parte del elenco de la tira éxito de El Trece acompañaron a la cantante en un recital en la ciudad santafesina. 

Sin dudas, una de las claves del éxito de Esperanza mía (lunes a viernes, 21 hs. por El Trece) es la química de sus protagonistas. Tanto la pareja central, conformada por Lali Espósito y Mariano Martínez, como el resto del elenco mantienen una gran relación detrás de cámara que se ve reflejada en la pantalla.

“Este elenco es muy buena onda, tiene que ver con que son todos muy genios y súper hechos en sus carreras. Entonces, esto es un placer y un divertimento para ellos dentro de lo que es su historia actoral. Lo toman con mucho relax. Para mí, que es mi primer protagónico, es un verdadero placer que me haya tocado con ellos, que son tan relajados y me ayudan tanto”, le confió Lali en exclusiva a Ciudad.com sobre la dinámica del grupo de trabajo.

"Fue un placer verte en el escenario. ¡¡¡MONUMENTAL SOS!!! El show increíble… ¡energía positiva por todos lados!", escribió Mariano Martínez tras el show.

 Esa buena onda se vio reflejada este fin de semana en plena gira de Lali, quien se está presentando en el interior del país con su disco A bailar, ya que sus compañeros la acompañaron a Rosario, donde brindó un show.

Mariano Martínez, Ana María Picchio, Leticia Siciliani, Laura Cymer y Vanesa Butera viajaron a la ciudad santafesina para alentar a la cantante. El divertido grupo compartió varias fotografías de su diario de viaje, bailó y cantó al ritmo de los temas de Lali, quien incluso le dedicó el tema Jurame al “Padre Tomás”, rol interpretado por el galán. Todo ante la mirada incrédulo de los fans de ídola teen.

Fue un placer verte en el escenario. ¡¡¡MONUMENTAL SOS!!! El show increíble… ¡energía positiva por todos lados!”, escribió Mariano en Twitter junto a una imagen del show y su coprotagonista le respondió con afecto: “¡Graaaaacias! Lo másssss por acompañarme”. Un recital que nadie olvidará…

¡Mirá los videos del elenco de Esperanza mía en el recital de Lali Espósito!

Lali Espósito fue alentada por el elenco de Esperanza mía en Rosario