ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y toda la troupe de Esperanza Mía, de gira con Lali Espósito: fotos y videos del divertido diario de viaje

El galán y parte del elenco de la tira éxito de El Trece acompañaron a la cantante en un recital en la ciudad santafesina.

26 de mayo 2015, 13:11hs
El elenco de Esperanza mía viajó a Rosario junto a Lali Espósito (Fotos: Twitter).
El elenco de Esperanza mía viajó a Rosario junto a Lali Espósito (Fotos: Twitter).

Sin dudas, una de las claves del éxito de Esperanza mía (lunes a viernes, 21 hs. por El Trece) es la química de sus protagonistas. Tanto la pareja central, conformada por Lali Espósito y Mariano Martínez, como el resto del elenco mantienen una gran relación detrás de cámara que se ve reflejada en la pantalla.

“Este elenco es muy buena onda, tiene que ver con que son todos muy genios y súper hechos en sus carreras. Entonces, esto es un placer y un divertimento para ellos dentro de lo que es su historia actoral. Lo toman con mucho relax. Para mí, que es mi primer protagónico, es un verdadero placer que me haya tocado con ellos, que son tan relajados y me ayudan tanto”, le confió Lali en exclusiva a Ciudad.com sobre la dinámica del grupo de trabajo.

"Fue un placer verte en el escenario. ¡¡¡MONUMENTAL SOS!!! El show increíble… ¡energía positiva por todos lados!", escribió Mariano Martínez tras el show.

 Esa buena onda se vio reflejada este fin de semana en plena gira de Lali, quien se está presentando en el interior del país con su disco A bailar, ya que sus compañeros la acompañaron a Rosario, donde brindó un show.

Mariano Martínez, Ana María Picchio, Leticia Siciliani, Laura Cymer y Vanesa Butera viajaron a la ciudad santafesina para alentar a la cantante. El divertido grupo compartió varias fotografías de su diario de viaje, bailó y cantó al ritmo de los temas de Lali, quien incluso le dedicó el tema Jurame al “Padre Tomás”, rol interpretado por el galán. Todo ante la mirada incrédulo de los fans de ídola teen.

“Fue un placer verte en el escenario. ¡¡¡MONUMENTAL SOS!!! El show increíble… ¡energía positiva por todos lados!”, escribió Mariano en Twitter junto a una imagen del show y su coprotagonista le respondió con afecto: “¡Graaaaacias! Lo másssss por acompañarme”. Un recital que nadie olvidará…

¡Mirá los videos del elenco de Esperanza mía en el recital de Lali Espósito!

Video Placeholder

@mariannmartinez bailando al ritmo de @LaliMusica @laliespos pic.twitter.com/jHybhOhRiK

— Tefi (@tefilaliter)

// Mayo 24, 2015

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAna María PicchioLaura Cymer

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit