ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez "se tentó" con algo en medio de una entrevista con Estelita y no pudo seguir: "¿Qué buscás?"

Mientras respondía las preguntas del personaje de Jey Mammon, el actor se mostró distraído y ausente por un increíble motivo.

27 de agosto 2020, 12:02hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? Tremendo momento en la entrevista de Estelita a Mariano Martínez
Seguinos en Google

Si hay algo que rompe el clima en una entrevista es cuando se hace evidente que la persona entrevistada está “en otra”. Y claramente la modalidad de la videollamada, que extendió la pandemia, favorece las mil distracciones.

Eso fue lo que le pasó a Jay Mammon con Mariano Martínez, mientras conversaba con el actor en Estelita en casa. 

¿Qué pasó? Ante cada pregunta del personaje que interpreta el humorista en su nuevo programa de América, a Mariano se lo veía mirando para el costado en vez de al frente donde estaba su cámara. Y si bien seguía el hilo de la charla, cada vez se hacía más obvio que había otro foco que captaba su atención. 

“¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

Luego de contar que la parte de su cuerpo que menos le gustaba de su cuerpo era su cabeza, que le encantaría que fuera “no tan ovalada”, y tras repasar los dibujitos animados que miraba de chico, llegó el momento de la verdad. 

“¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una porno mientras tanto...”.

“Bueno, de todo... los Thunder Cats, Tom & Jerry...”, arrancó Martínez, directamente mirando para otro lado. Hasta que Estelita no pudo más y preguntó: “¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

"No... ¡estaban pasando el resumen de los goles de la Champions!", contestó, entre risas.  “¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una porno mientras tanto...”, reaccionó Estelita, a las carcajadas. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariano MartínezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit