ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez "se tentó" con algo en medio de una entrevista con Estelita y no pudo seguir: "¿Qué buscás?"

Mientras respondía las preguntas del personaje de Jey Mammon, el actor se mostró distraído y ausente por un increíble motivo.

27 de agosto 2020, 12:02hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? Tremendo momento en la entrevista de Estelita a Mariano Martínez
Seguinos en Google

Si hay algo que rompe el clima en una entrevista es cuando se hace evidente que la persona entrevistada está “en otra”. Y claramente la modalidad de la videollamada, que extendió la pandemia, favorece las mil distracciones.

Eso fue lo que le pasó a Jay Mammon con Mariano Martínez, mientras conversaba con el actor en Estelita en casa. 

¿Qué pasó? Ante cada pregunta del personaje que interpreta el humorista en su nuevo programa de América, a Mariano se lo veía mirando para el costado en vez de al frente donde estaba su cámara. Y si bien seguía el hilo de la charla, cada vez se hacía más obvio que había otro foco que captaba su atención. 

“¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

Luego de contar que la parte de su cuerpo que menos le gustaba de su cuerpo era su cabeza, que le encantaría que fuera “no tan ovalada”, y tras repasar los dibujitos animados que miraba de chico, llegó el momento de la verdad. 

“¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una porno mientras tanto...”.

“Bueno, de todo... los Thunder Cats, Tom & Jerry...”, arrancó Martínez, directamente mirando para otro lado. Hasta que Estelita no pudo más y preguntó: “¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

"No... ¡estaban pasando el resumen de los goles de la Champions!", contestó, entre risas.  “¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una porno mientras tanto...”, reaccionó Estelita, a las carcajadas. 

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano MartínezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit