ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez "se tentó" con algo en medio de una entrevista con Estelita y no pudo seguir: "¿Qué buscás?"

Mientras respondía las preguntas del personaje de Jey Mammon, el actor se mostró distraído y ausente por un increíble motivo.

27 de agosto 2020, 12:02hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? Tremendo momento en la entrevista de Estelita a Mariano Martínez
Seguinos en Google

Si hay algo que rompe el clima en una entrevista es cuando se hace evidente que la persona entrevistada está “en otra”. Y claramente la modalidad de la videollamada, que extendió la pandemia, favorece las mil distracciones.

Eso fue lo que le pasó a Jay Mammon con Mariano Martínez, mientras conversaba con el actor en Estelita en casa. 

¿Qué pasó? Ante cada pregunta del personaje que interpreta el humorista en su nuevo programa de América, a Mariano se lo veía mirando para el costado en vez de al frente donde estaba su cámara. Y si bien seguía el hilo de la charla, cada vez se hacía más obvio que había otro foco que captaba su atención. 

“¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

Luego de contar que la parte de su cuerpo que menos le gustaba de su cuerpo era su cabeza, que le encantaría que fuera “no tan ovalada”, y tras repasar los dibujitos animados que miraba de chico, llegó el momento de la verdad. 

“¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una porno mientras tanto...”.

“Bueno, de todo... los Thunder Cats, Tom & Jerry...”, arrancó Martínez, directamente mirando para otro lado. Hasta que Estelita no pudo más y preguntó: “¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

"No... ¡estaban pasando el resumen de los goles de la Champions!", contestó, entre risas.  “¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una porno mientras tanto...”, reaccionó Estelita, a las carcajadas. 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariano MartínezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit