ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez "se tentó" con algo en medio de una entrevista con Estelita y no pudo seguir: "¿Qué buscás?"

Mientras respondía las preguntas del personaje de Jey Mammon, el actor se mostró distraído y ausente por un increíble motivo.

27 de agosto 2020, 12:02hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? Tremendo momento en la entrevista de Estelita a Mariano Martínez
Seguinos en Google

Si hay algo que rompe el clima en una entrevista es cuando se hace evidente que la persona entrevistada está “en otra”. Y claramente la modalidad de la videollamada, que extendió la pandemia, favorece las mil distracciones.

Eso fue lo que le pasó a Jay Mammon con Mariano Martínez, mientras conversaba con el actor en Estelita en casa. 

¿Qué pasó? Ante cada pregunta del personaje que interpreta el humorista en su nuevo programa de América, a Mariano se lo veía mirando para el costado en vez de al frente donde estaba su cámara. Y si bien seguía el hilo de la charla, cada vez se hacía más obvio que había otro foco que captaba su atención. 

“¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

Luego de contar que la parte de su cuerpo que menos le gustaba de su cuerpo era su cabeza, que le encantaría que fuera “no tan ovalada”, y tras repasar los dibujitos animados que miraba de chico, llegó el momento de la verdad. 

“¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una porno mientras tanto...”.

“Bueno, de todo... los Thunder Cats, Tom & Jerry...”, arrancó Martínez, directamente mirando para otro lado. Hasta que Estelita no pudo más y preguntó: “¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

"No... ¡estaban pasando el resumen de los goles de la Champions!", contestó, entre risas.  “¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una porno mientras tanto...”, reaccionó Estelita, a las carcajadas. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mariano MartínezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit