ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez "se tentó" con algo en medio de una entrevista con Estelita y no pudo seguir: "¿Qué buscás?"

Mientras respondía las preguntas del personaje de Jey Mammon, el actor se mostró distraído y ausente por un increíble motivo.

27 de agosto 2020, 12:02hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó? Tremendo momento en la entrevista de Estelita a Mariano Martínez
Seguinos en Google

Si hay algo que rompe el clima en una entrevista es cuando se hace evidente que la persona entrevistada está “en otra”. Y claramente la modalidad de la videollamada, que extendió la pandemia, favorece las mil distracciones.

Eso fue lo que le pasó a Jay Mammon con Mariano Martínez, mientras conversaba con el actor en Estelita en casa. 

¿Qué pasó? Ante cada pregunta del personaje que interpreta el humorista en su nuevo programa de América, a Mariano se lo veía mirando para el costado en vez de al frente donde estaba su cámara. Y si bien seguía el hilo de la charla, cada vez se hacía más obvio que había otro foco que captaba su atención. 

“¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

Luego de contar que la parte de su cuerpo que menos le gustaba de su cuerpo era su cabeza, que le encantaría que fuera “no tan ovalada”, y tras repasar los dibujitos animados que miraba de chico, llegó el momento de la verdad. 

“¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una porno mientras tanto...”.

“Bueno, de todo... los Thunder Cats, Tom & Jerry...”, arrancó Martínez, directamente mirando para otro lado. Hasta que Estelita no pudo más y preguntó: “¿Qué buscás? ¿Los pósters?”.

"No... ¡estaban pasando el resumen de los goles de la Champions!", contestó, entre risas.  “¡Ah! ¡Te re encanta la charla que estamos teniendo! Si no te molesta, voy a ver una porno mientras tanto...”, reaccionó Estelita, a las carcajadas. 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mariano MartínezJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit