Mariano Martínez y sus profundos "me gusta" de Mariano Martínez tras la separación de Lali Espósito

Luego de que su exnovia llamara la atención por compartir su gusto por un picante mensaje en la red social, el galán también se expresó en Twitter

Mariano Martínez se expresa vía Twitter tras la ruptura (Fotos: Twitter e Instagram).
Mariano Martínez se expresa vía Twitter tras la ruptura (Fotos: Twitter e Instagram).

La separación de Mariano Martínez y Lali Espósito sorprendió a todos: la pareja del momento decidió poner punto final a su intensa historia de amor y sus fans estallaron preguntándose qué desencadenó la ruptura.

Atentos a cada gesto de los exnovios en las redes sociales, ayer llamó mucho la atención de sus seguidores un “me gusta” que le dio Lali a la foto que publicó en Instagram Vicky Roa, su jefa de prensa: “Si no me vas a ayudar a volar, despéjame la pista”, generando 1100 likes de parte de su fandom.

"Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Así como llegan las cosas, otras se van. Por y para siempre", reza el mensaje al que le puso "me gusta" Mariano.

Tras el gesto 2.0 de la cantante, Mariano también se expresó con sus interacciones vía Twitter. En especial, llamaron la atención dos “me gusta” que le dio a mensajes de sus seguidoras. La primera le escribió: “Buenos días, ¡caño! Que tengas un precioso inicio de mes. Te envió LUZ, para que puedas ver en las sombras, para volver a SER” y se ganó el ansiado like del galán.

Otra usuaria le envió un cartelito que rezaba: “Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Así como llegan las cosas, otras se van. Por y para siempre”, y Martínez también le dio “me gusta”.

"Que tengas un precioso inicio de mes. Te envió LUZ, para que puedas ver en las sombras, para volver a SER", fue otro de los mensajes elegidos por el galán.

Siguiendo con este espíritu de volver a empezar, Mariano publicó en Instagram: “Feliz viernes para todos” y una taza con la foto de sus hijos Milo y Olivia, y el mensaje “Reír te salva”. El optimismo parece inundar las cuentas del actor tras la triste separación de Lali…