ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y sus profundos "me gusta" de Mariano Martínez tras la separación de Lali Espósito

Luego de que su exnovia llamara la atención por compartir su gusto por un picante mensaje en la red social, el galán también se expresó en Twitter.

01 de abril 2016, 13:08hs
Mariano Martínez se expresa vía Twitter tras la ruptura (Fotos: Twitter e Instagram).
Mariano Martínez se expresa vía Twitter tras la ruptura (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Mariano Martínez y Lali Espósito sorprendió a todos: la pareja del momento decidió poner punto final a su intensa historia de amor y sus fans estallaron preguntándose qué desencadenó la ruptura.

Atentos a cada gesto de los exnovios en las redes sociales, ayer llamó mucho la atención de sus seguidores un “me gusta” que le dio Lali a la foto que publicó en Instagram Vicky Roa, su jefa de prensa: “Si no me vas a ayudar a volar, despéjame la pista”, generando 1100 likes de parte de su fandom.

"Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Así como llegan las cosas, otras se van. Por y para siempre", reza el mensaje al que le puso "me gusta" Mariano.

Tras el gesto 2.0 de la cantante, Mariano también se expresó con sus interacciones vía Twitter. En especial, llamaron la atención dos “me gusta” que le dio a mensajes de sus seguidoras. La primera le escribió: “Buenos días, ¡caño! Que tengas un precioso inicio de mes. Te envió LUZ, para que puedas ver en las sombras, para volver a SER” y se ganó el ansiado like del galán.

Otra usuaria le envió un cartelito que rezaba: “Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Así como llegan las cosas, otras se van. Por y para siempre”, y Martínez también le dio “me gusta”.

"Que tengas un precioso inicio de mes. Te envió LUZ, para que puedas ver en las sombras, para volver a SER", fue otro de los mensajes elegidos por el galán.

Siguiendo con este espíritu de volver a empezar, Mariano publicó en Instagram: “Feliz viernes para todos” y una taza con la foto de sus hijos Milo y Olivia, y el mensaje “Reír te salva”. El optimismo parece inundar las cuentas del actor tras la triste separación de Lali…

@mariannmartinez Buenos días Caño!!Que tengas un precioso inicio de mes. Te envió LUZ, para q puedas ver en las sombras, para volver a SER.

— Pau (@pau_ina) April 1, 2016

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit