Mariano Martínez y sus palabras en el primer cumpleaños de Alma, su hija: "Te deseo lo más lindo de la vida"

El actor, al igual que su pareja Camila Cavallo, le dedicaron mensajes en Instagram a su nena.

Mariano Martínez y sus palabras en el primer cumpleaños de Alma, su hija: Te deseo lo más lindo de la vida
Mariano Martínez y sus palabras en el primer cumpleaños de Alma, su hija: Te deseo lo más lindo de la vida

Hace un año Mariano Martínez (39) y Camila Cavallo (22) se convertían en padres de Alma, la primera hija de ella y la tercera del actor, que es también padre de Olivia y Milo. Hoy la pareja, desde sus cuentas de Instagram, escribieron palabras de amor para su beba.

“Feliz cumpleaños hija. ¡Hoy cumplís tu primer año, Alma hermosa! Te deseo lo más lindo de la vida. Sos luz”, puso el galán junto a varias fotos de su hija. Su pareja, por su parte, tampoco se quedó atrás: “Gracias por elegirme como tu mamá, me haces inmensamente feliz. A recorrer este caótico maravilloso mundo de la mano. Espero darte las herramientas para que puedas disfrutar de este mundo con total libertad y seguridad. Te amo”, puso la modelo, emocionada por el primer cumpleaños de su hija.

¡Papás felices! Mirá los mensajes de Mariano Martínez y Camila Cavallo por el primer cumpleaños de su hija.

. Un año a tu lado. Un año desde que te tuve en mis brazos y supe que la vida me había dado una compañera de por vida. Un año de conocer el amor en su estado más puro y real. Un año de que mi sueño se hiciera realidad. Un año lleno de besos, abrazos, caricias, risas. Un año de puro cambio. Un año de cambios hermosos. Un año donde vi cómo crecías a pasos agigantados, mostrando tus monerías. Un año en el que creía iba a enseñar y resulta que la que aprende cada día soy yo. Gracias! Por elegirme como tu mamá, me haces inmensamente feliz.... a recorrer este caótico maravilloso mundo de la mano .. espero darte las herramientas para que puedas disfrutar de este mundo con total libertad y seguridad . Te amo ❤️

Una publicación compartida por Camila Cavallo (@camilacavallo) el