ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y sus palabras en el primer cumpleaños de Alma, su hija: "Te deseo lo más lindo de la vida"

El actor, al igual que su pareja Camila Cavallo, le dedicaron mensajes en Instagram a su nena.

25 de junio 2018, 18:48hs
Mariano Martínez y sus palabras en el primer cumpleaños de Alma, su hija: Te deseo lo más lindo de la vida
Mariano Martínez y sus palabras en el primer cumpleaños de Alma, su hija: Te deseo lo más lindo de la vida
Seguinos en Google

Hace un año Mariano Martínez (39) y Camila Cavallo (22) se convertían en padres de Alma, la primera hija de ella y la tercera del actor, que es también padre de Olivia y Milo. Hoy la pareja, desde sus cuentas de Instagram, escribieron palabras de amor para su beba.

“Feliz cumpleaños hija. ¡Hoy cumplís tu primer año, Alma hermosa! Te deseo lo más lindo de la vida. Sos luz”, puso el galán junto a varias fotos de su hija. Su pareja, por su parte, tampoco se quedó atrás: “Gracias por elegirme como tu mamá, me haces inmensamente feliz. A recorrer este caótico maravilloso mundo de la mano. Espero darte las herramientas para que puedas disfrutar de este mundo con total libertad y seguridad. Te amo”, puso la modelo, emocionada por el primer cumpleaños de su hija.

¡Papás felices! Mirá los mensajes de Mariano Martínez y Camila Cavallo por el primer cumpleaños de su hija.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit