ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y sus palabras en el primer cumpleaños de Alma, su hija: "Te deseo lo más lindo de la vida"

El actor, al igual que su pareja Camila Cavallo, le dedicaron mensajes en Instagram a su nena.

25 de junio 2018, 18:48hs
Mariano Martínez y sus palabras en el primer cumpleaños de Alma, su hija: Te deseo lo más lindo de la vida
Mariano Martínez y sus palabras en el primer cumpleaños de Alma, su hija: Te deseo lo más lindo de la vida
Seguinos en Google

Hace un año Mariano Martínez (39) y Camila Cavallo (22) se convertían en padres de Alma, la primera hija de ella y la tercera del actor, que es también padre de Olivia y Milo. Hoy la pareja, desde sus cuentas de Instagram, escribieron palabras de amor para su beba.

“Feliz cumpleaños hija. ¡Hoy cumplís tu primer año, Alma hermosa! Te deseo lo más lindo de la vida. Sos luz”, puso el galán junto a varias fotos de su hija. Su pareja, por su parte, tampoco se quedó atrás: “Gracias por elegirme como tu mamá, me haces inmensamente feliz. A recorrer este caótico maravilloso mundo de la mano. Espero darte las herramientas para que puedas disfrutar de este mundo con total libertad y seguridad. Te amo”, puso la modelo, emocionada por el primer cumpleaños de su hija.

¡Papás felices! Mirá los mensajes de Mariano Martínez y Camila Cavallo por el primer cumpleaños de su hija.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila CavalloAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit