Decididos a disfrutar de un plan familiar diferente, Mariano Martínez y Camila Cavallo armaron las valijas y partieron con sus niños, Olivia, Milo y Alma, a uno de los rincones más recónditos y lindos de la Argentina: Ushuaia.
La ciudad de Tierra del Fuego, el extremo más austral de Sudamérica, conocido como el "Fin del Mundo", los recibió con todos sus encantos a la orden del día y más de una sorpresa.
Alma
"El tren del fin del mundo y el principio de todo", escribió el actor en sus redes, donde se sacó el gusto de dejar a sus seguidores una postal posando junto a la emblemática formación color granate que es sello y marca inconfundible de la Patagonia.

El actor de también compartió algunas instantáneas muy tiernas con los hijos que tuvo con Juliana Giambroni, a quienes les dedicó dulces mensajes.
"Te amo hasta el infinito y más allá, Milo", expresó Mariano en una foto en la que se lo ve abrazando a su hijo y envuelto en una manta, en un alto de la excursión.

Todavía quedan varios días de vacaciones y muchas aventuras por vivir para Mariano y su familia, que incluyeron en su recorrido a un centro invernal en donde se puede practicar trineo y animarse a una variedad de actividades divertidas en la nieve.