ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un sugestivo tweet: "¡La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre!"

Envuelto en rumores de romance con Lali Espósito, el galán generó una andanada de comentarios con su mensaje.

14 de septiembre 2015, 10:23hs
Seguinos en Google

Rumores, rumores y más rumores. Y, en el medio, un sugestivo tweet que solo acrecienta las sospechas. Mariano Martínez recomendó en su cuenta de Twitter Histeria, el nuevo videoclip de Lali Espósito y, minutos más tarde, publicó un sugestivo mensaje que disparó una andanada de comentarios.

La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre !!!

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 11, 2015

“¡La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre!”, escribió el galán de Esperanza mía en su perfil oficial de la red social. El mensaje tuvo gran repercusión entre los fans de la tira de El Trece que siguen el minuto a minuto de la historia y el posible romance.

"Tu corazonada mide 1.54 mts, es morocha, chispita, diosa, talentosísima y le dicen Lali... SISI SEGUILA" y "El corazón no se equivoca", fueron algunos de los mensajes de los fans.

Con más de 7 mil interacciones, los seguidores viralizaron las palabras de Mariano y, lógicamente, no se privaron de opinar y esbozar sus hipótesis. “Perdón, pero todo mi ser grita MARIALI”, “Tu corazonada mide 1.54 mts, es morocha, chispita, diosa, talentosísima y le dicen Lali... SISI SEGUILA”, “El corazón no se equivoca”, “Siempre hay que hacer caso a lo que nos dicta el corazón y si no equivocamos, también vale la pena”, y “Nos suena a que esa corazonada incluye una persona de metro cincuenta jejeje”, fueron algunos de los mensajes.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit