Mariano Martínez sufrió una "broma pesada" de su hermano Rodrigo: ¡mirá su reacción!

El actor disfrutaba de unos mates en casa, cuando la paz llegó a su fin con un tremendo chiste que fue difundido en Instagram

La broma pesada a Mariano Martínez de su hermano Rodrigo

Tras el éxito que protagonizó con Esperanza mía, junto a su compañera y novia Lali Espósito (24) por El Trece, Mariano Martínez (37) está en plan de descansar y compartir su tiempo libre junto a sus hijos Olivia (6) y Milo (2), frutos de su relación con Juliana Giambroni. Aunque esa tranquilidad a veces se puede volver una meta imposible.

Resulta que el hermano de Mariano, Rodrigo, optó por ponerle pimienta a una tarde cualquiera y hacerle una tremenda broma al galán: agarrarlo de imprevisto con la máquina para cortar el pelo.

El desopilante video fue publicado en el Instagram de Sol Martínez, otra integrante del cículo familiar íntimo del clan: “Un cortecito”, fue el título que acompañó la grabación.

Como era de esperarse, los seguidores de Marian comenzaron a solidarizarse con mensajes de apoyo y cariño: "Pobre Marian", "Qué malos que son, jajaja""¿¿Por qué lo asustan así??" y "No le corten más please, jejeje”, fueron algunos de los mensajes.

¡Mirá la broma pesada que le hicieron a Mariano Martínez!

Un cortesito. @marianom78 @rodrigomartinezok 😂

Un vídeo publicado por Sol Agostina Martinez (@soolcimartinez) el