ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez subió una foto fumando a Instagram y generó un gran revuelo: "¿Qué apología? Es un cigarrillo armado"

El actor salió al aire en Nosotros a la mañana y le puso el pecho a las numerosas críticas. Su palabra.

11 de mayo 2016, 11:28hs
Video Placeholder
La explicación del galán.
Seguinos en Google

Una foto y una polémica. Mariano Martínez (37) compartió una imagen en Instagram en la que está fumando. Pero el cigarrillo no se ve con claridad y muchos usuarios comenzaron un intenso debate cuestionando la publicación y los hábitos del galán. ¿Tabaco o marihuana? Esa fue la pregunta que se hicieron muchos, ya que la postal cosechó más de 1.110 comentarios en pocas horas.

"Recién veo todo esto, estoy trabajando. Me río mucho porque no se puede creer. No se puede creer, sinceramente. ¿Qué apología? Es un cigarrillo armado. No tengo que aclarar las cosas", declaró Martínez, sin ocultar su fastidio.

"Déjense de joder, se sabe que @marianom78 fuma tabaco armado. No empiecen con taradeces...", "Mariano fumanchando", "Dios mío, naturalizan todo ahora. Qué vergüenza a dónde vamos a ir a parar, hablan del tema como si fuera algo tan simple y se escuchan frases como: 'Quién no se fuma un porro'. No todos estamos metidos en eso, gente. Sea o no un porro, la imagen no es nada buena. Aprovechen que los siguen gente adolescente y den un buen ejemplo" y "Con la cantidad de pibes que mueren por la droga y este haciéndose el cool", fueron apenas algunas de las voces 2.0.

Pero el debate no quedó solamente en el mundo virtual y se trasladó a la pantalla chica: este miércoles, Fabián Doman habló de la foto de Mariano en Nosotros a la mañana y el actor, molesto, se vio en la necesidad de salir al aire a través de un mensaje de audio por WhastApp para justificar sus actos.

"Recién veo todo esto, estoy trabajando. Me río mucho porque no se puede creer. No se puede creer, sinceramente. ¿Qué apología? Es un cigarrillo armado. No tengo que aclarar las cosas. Les mando un beso a todos y que tengan suerte", declaró Martínez, sin ocultar su fastidio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit