ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez subió una foto fumando a Instagram y generó un gran revuelo: "¿Qué apología? Es un cigarrillo armado"

El actor salió al aire en Nosotros a la mañana y le puso el pecho a las numerosas críticas. Su palabra.

11 de mayo 2016, 11:28hs
Video Placeholder
La explicación del galán.
Seguinos en Google

Una foto y una polémica. Mariano Martínez (37) compartió una imagen en Instagram en la que está fumando. Pero el cigarrillo no se ve con claridad y muchos usuarios comenzaron un intenso debate cuestionando la publicación y los hábitos del galán. ¿Tabaco o marihuana? Esa fue la pregunta que se hicieron muchos, ya que la postal cosechó más de 1.110 comentarios en pocas horas.

"Recién veo todo esto, estoy trabajando. Me río mucho porque no se puede creer. No se puede creer, sinceramente. ¿Qué apología? Es un cigarrillo armado. No tengo que aclarar las cosas", declaró Martínez, sin ocultar su fastidio.

"Déjense de joder, se sabe que @marianom78 fuma tabaco armado. No empiecen con taradeces...", "Mariano fumanchando", "Dios mío, naturalizan todo ahora. Qué vergüenza a dónde vamos a ir a parar, hablan del tema como si fuera algo tan simple y se escuchan frases como: 'Quién no se fuma un porro'. No todos estamos metidos en eso, gente. Sea o no un porro, la imagen no es nada buena. Aprovechen que los siguen gente adolescente y den un buen ejemplo" y "Con la cantidad de pibes que mueren por la droga y este haciéndose el cool", fueron apenas algunas de las voces 2.0.

Pero el debate no quedó solamente en el mundo virtual y se trasladó a la pantalla chica: este miércoles, Fabián Doman habló de la foto de Mariano en Nosotros a la mañana y el actor, molesto, se vio en la necesidad de salir al aire a través de un mensaje de audio por WhastApp para justificar sus actos.

"Recién veo todo esto, estoy trabajando. Me río mucho porque no se puede creer. No se puede creer, sinceramente. ¿Qué apología? Es un cigarrillo armado. No tengo que aclarar las cosas. Les mando un beso a todos y que tengan suerte", declaró Martínez, sin ocultar su fastidio.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit