ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez subió una foto fumando a Instagram y generó un gran revuelo: "¿Qué apología? Es un cigarrillo armado"

El actor salió al aire en Nosotros a la mañana y le puso el pecho a las numerosas críticas. Su palabra.

11 de mayo 2016, 11:28hs
Video Placeholder
La explicación del galán.
Seguinos en Google

Una foto y una polémica. Mariano Martínez (37) compartió una imagen en Instagram en la que está fumando. Pero el cigarrillo no se ve con claridad y muchos usuarios comenzaron un intenso debate cuestionando la publicación y los hábitos del galán. ¿Tabaco o marihuana? Esa fue la pregunta que se hicieron muchos, ya que la postal cosechó más de 1.110 comentarios en pocas horas.

"Recién veo todo esto, estoy trabajando. Me río mucho porque no se puede creer. No se puede creer, sinceramente. ¿Qué apología? Es un cigarrillo armado. No tengo que aclarar las cosas", declaró Martínez, sin ocultar su fastidio.

"Déjense de joder, se sabe que @marianom78 fuma tabaco armado. No empiecen con taradeces...", "Mariano fumanchando", "Dios mío, naturalizan todo ahora. Qué vergüenza a dónde vamos a ir a parar, hablan del tema como si fuera algo tan simple y se escuchan frases como: 'Quién no se fuma un porro'. No todos estamos metidos en eso, gente. Sea o no un porro, la imagen no es nada buena. Aprovechen que los siguen gente adolescente y den un buen ejemplo" y "Con la cantidad de pibes que mueren por la droga y este haciéndose el cool", fueron apenas algunas de las voces 2.0.

Pero el debate no quedó solamente en el mundo virtual y se trasladó a la pantalla chica: este miércoles, Fabián Doman habló de la foto de Mariano en Nosotros a la mañana y el actor, molesto, se vio en la necesidad de salir al aire a través de un mensaje de audio por WhastApp para justificar sus actos.

"Recién veo todo esto, estoy trabajando. Me río mucho porque no se puede creer. No se puede creer, sinceramente. ¿Qué apología? Es un cigarrillo armado. No tengo que aclarar las cosas. Les mando un beso a todos y que tengan suerte", declaró Martínez, sin ocultar su fastidio.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit