Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Martínez subió una foto fumando a Instagram y generó un gran revuelo: "¿Qué apología? Es un cigarrillo armado"

El actor salió al aire en Nosotros a la mañana y le puso el pecho a las numerosas críticas. Su palabra.

Mariano Martínez subió una foto fumando a Instagram y generó un gran revuelo: "¡Es un cigarrillo armado!"

Una foto y una polémica. Mariano Martínez (37) compartió una imagen en Instagram en la que está fumando. Pero el cigarrillo no se ve con claridad y muchos usuarios comenzaron un intenso debate cuestionando la publicación y los hábitos del galán. ¿Tabaco o marihuana? Esa fue la pregunta que se hicieron muchos, ya que la postal cosechó más de 1.110 comentarios en pocas horas.

"Recién veo todo esto, estoy trabajando. Me río mucho porque no se puede creer. No se puede creer, sinceramente. ¿Qué apología? Es un cigarrillo armado. No tengo que aclarar las cosas", declaró Martínez, sin ocultar su fastidio.

"Déjense de joder, se sabe que @marianom78 fuma tabaco armado. No empiecen con taradeces...", "Mariano fumanchando", "Dios mío, naturalizan todo ahora. Qué vergüenza a dónde vamos a ir a parar, hablan del tema como si fuera algo tan simple y se escuchan frases como: 'Quién no se fuma un porro'. No todos estamos metidos en eso, gente. Sea o no un porro, la imagen no es nada buena. Aprovechen que los siguen gente adolescente y den un buen ejemplo" y "Con la cantidad de pibes que mueren por la droga y este haciéndose el cool", fueron apenas algunas de las voces 2.0.

Pero el debate no quedó solamente en el mundo virtual y se trasladó a la pantalla chica: este miércoles, Fabián Doman habló de la foto de Mariano en Nosotros a la mañana y el actor, molesto, se vio en la necesidad de salir al aire a través de un mensaje de audio por WhastApp para justificar sus actos.

"Recién veo todo esto, estoy trabajando. Me río mucho porque no se puede creer. No se puede creer, sinceramente. ¿Qué apología? Es un cigarrillo armado. No tengo que aclarar las cosas. Les mando un beso a todos y que tengan suerte", declaró Martínez, sin ocultar su fastidio.

"El tigre y el León pueden ser poderosos ,pero el Lobo nunca hará piruetas en el circo " #lobo #auténtico #libre

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el