ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un sorpresivo mensaje por Twitter a Lali Espósito: "¡¡Quiero que sepas que te amo!!"

En medio de su comentada separación, el actor impactó en la red social al enviarle un fuerte tweet a su exnovia. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 11:33hs
Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito
Seguinos en Google

Si la separación de Mariano Martínez y Lali Espósito resultó una verdadera sorpresa, los rumores alrededor de los motivos de la ruptura (con versiones de infidelidad incluidas) no hicieron más que aumentar la atención sobre la expareja.

Ambos aclararon públicamente que no hubo terceros en discordia y el galán brindó una extensa entrevista en Intrusos, en la que declaró: “Ya no estoy enamorado de Lali”.

"Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso", escribió Mariano en Twitter a Lali.

Sin embargo, sólo 48 horas después de su comentada nota con Jorge Rial y su panel, Mariano volvió a sorprender a todos con un intenso mensaje vía Twitter para Lali: “Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”, junto a emoticones de manos en alto y dos corazones. 

Leé también

Mariano Martínez: “Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono”

Mariano Martínez y la inesperada declaración de amor a Lali: "Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit