ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un sorpresivo mensaje por Twitter a Lali Espósito: "¡¡Quiero que sepas que te amo!!"

En medio de su comentada separación, el actor impactó en la red social al enviarle un fuerte tweet a su exnovia. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 11:33hs
Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la separación de Mariano Martínez y Lali Espósito resultó una verdadera sorpresa, los rumores alrededor de los motivos de la ruptura (con versiones de infidelidad incluidas) no hicieron más que aumentar la atención sobre la expareja.

Ambos aclararon públicamente que no hubo terceros en discordia y el galán brindó una extensa entrevista en Intrusos, en la que declaró: “Ya no estoy enamorado de Lali”.

"Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso", escribió Mariano en Twitter a Lali.

Sin embargo, sólo 48 horas después de su comentada nota con Jorge Rial y su panel, Mariano volvió a sorprender a todos con un intenso mensaje vía Twitter para Lali: “Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”, junto a emoticones de manos en alto y dos corazones. 

Leé también

Mariano Martínez: “Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono”

Mariano Martínez y la inesperada declaración de amor a Lali: "Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit