Mariano Martínez y un sorpresivo mensaje por Twitter a Lali Espósito: "¡¡Quiero que sepas que te amo!!" - Ciudad Magazine

Mariano Martínez y un sorpresivo mensaje por Twitter a Lali Espósito: "¡¡Quiero que sepas que te amo!!"

En medio de su comentada separación, el actor impactó en la red social al enviarle un fuerte tweet a su exnovia. ¡Mirá! 

Mariano Martínez y su sorpresivo tweet para Lali Espósito (Fotos: Web).

Si la separación de Mariano Martínez y Lali Espósito resultó una verdadera sorpresa, los rumores alrededor de los motivos de la ruptura (con versiones de infidelidad incluidas) no hicieron más que aumentar la atención sobre la expareja.

Ambos aclararon públicamente que no hubo terceros en discordia y el galán brindó una extensa entrevista en Intrusos, en la que declaró: “Ya no estoy enamorado de Lali”.

"Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso", escribió Mariano en Twitter a Lali.

Sin embargo, sólo 48 horas después de su comentada nota con Jorge Rial y su panel, Mariano volvió a sorprender a todos con un intenso mensaje vía Twitter para Lali: “Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”, junto a emoticones de manos en alto y dos corazones. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR