ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez sorprendió con su cambio de look: "Chau canas por un rato"

El actor renovó su cabellera para interpretar un personaje que lo tiene muy entusiasmado.

08 de abril 2021, 08:48hs
Mariano renovó su look y compartió el resultado en las redes.
Mariano renovó su look y compartió el resultado en las redes.
Seguinos en Google

Después de haberse separado de Camila Cavallo, Mariano Martínez se centró en pasar tiempo con sus hijos y en crecer profesionalmente. De hecho, está muy feliz por haber sido convocado para protagonizar una película que ya se empezó a rodar.

Para ponerse en la piel de su nuevo personaje, Mariano tuvo que cambiar su look. El actor, que en este último tiempo lucía con orgullo sus canas, tuvo que teñírselas. En Instagram, posteó una foto tras haber pasado por la peluquería y mostró su nueva melena. Además, su barba oscura y más corta. "Chau canas por un rato", expresó.

El cambio de look se dio luego de que Mariano compartiera dos fotos del rodaje de la película que protagonizará. "Primer encuentro de una nueva película que nos tiene muy felices y entusiasmados. Humo bajo el agua con Rodrigo Guirao Díaz", expresó, feliz.

¡Nueva etapa!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit