ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez sorprendió con su cambio de look: "Chau canas por un rato"

El actor renovó su cabellera para interpretar un personaje que lo tiene muy entusiasmado.

08 de abril 2021, 08:48hs
Mariano renovó su look y compartió el resultado en las redes.
Mariano renovó su look y compartió el resultado en las redes.
Seguinos en Google

Después de haberse separado de Camila Cavallo, Mariano Martínez se centró en pasar tiempo con sus hijos y en crecer profesionalmente. De hecho, está muy feliz por haber sido convocado para protagonizar una película que ya se empezó a rodar.

Para ponerse en la piel de su nuevo personaje, Mariano tuvo que cambiar su look. El actor, que en este último tiempo lucía con orgullo sus canas, tuvo que teñírselas. En Instagram, posteó una foto tras haber pasado por la peluquería y mostró su nueva melena. Además, su barba oscura y más corta. "Chau canas por un rato", expresó.

El cambio de look se dio luego de que Mariano compartiera dos fotos del rodaje de la película que protagonizará. "Primer encuentro de una nueva película que nos tiene muy felices y entusiasmados. Humo bajo el agua con Rodrigo Guirao Díaz", expresó, feliz.

¡Nueva etapa!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit