ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez será papá junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que el actor y la modelo están esperando su primer hijo juntos.

20 de diciembre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En agosto, luego de que su relación de pareja con Lali Espósito (25) llegara a su final, Mariano Martínez (38) anunciaba en las redes sociales que estaba nuevamente enamorado de una bella mujer, Camila Cavallo (22), una joven modelo que conoció a través de Instagram.

Avanzado el noviazgo, el galán presentó a su novia con sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni (28), y la buena relación fue inmediata. Incluso, todos viajaron en familia a Disney para compartir una estadía a puro mimo y diversión.

"El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de pocos meses", dijo De Brito.

Con el vínculo afianzado, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que Mariano y Camila están esperando su primer hijo juntos. Y que ella ya estaría de tres meses: "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", dijo el periodista, sorprendiendo con esta linda noticia. 

Súper demostrativos en las redes sociales, hasta el momento ninguno de los dos enamorados confirmó la dulce espera ni se manifestó al respecto. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit