ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez será papá junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que el actor y la modelo están esperando su primer hijo juntos.

20 de diciembre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En agosto, luego de que su relación de pareja con Lali Espósito (25) llegara a su final, Mariano Martínez (38) anunciaba en las redes sociales que estaba nuevamente enamorado de una bella mujer, Camila Cavallo (22), una joven modelo que conoció a través de Instagram.

Avanzado el noviazgo, el galán presentó a su novia con sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni (28), y la buena relación fue inmediata. Incluso, todos viajaron en familia a Disney para compartir una estadía a puro mimo y diversión.

"El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de pocos meses", dijo De Brito.

Con el vínculo afianzado, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que Mariano y Camila están esperando su primer hijo juntos. Y que ella ya estaría de tres meses: "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", dijo el periodista, sorprendiendo con esta linda noticia. 

Súper demostrativos en las redes sociales, hasta el momento ninguno de los dos enamorados confirmó la dulce espera ni se manifestó al respecto. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit