ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez será papá junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que el actor y la modelo están esperando su primer hijo juntos.

20 de diciembre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En agosto, luego de que su relación de pareja con Lali Espósito (25) llegara a su final, Mariano Martínez (38) anunciaba en las redes sociales que estaba nuevamente enamorado de una bella mujer, Camila Cavallo (22), una joven modelo que conoció a través de Instagram.

Avanzado el noviazgo, el galán presentó a su novia con sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni (28), y la buena relación fue inmediata. Incluso, todos viajaron en familia a Disney para compartir una estadía a puro mimo y diversión.

"El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de pocos meses", dijo De Brito.

Con el vínculo afianzado, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que Mariano y Camila están esperando su primer hijo juntos. Y que ella ya estaría de tres meses: "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", dijo el periodista, sorprendiendo con esta linda noticia. 

Súper demostrativos en las redes sociales, hasta el momento ninguno de los dos enamorados confirmó la dulce espera ni se manifestó al respecto. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit