ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su selfie ultra hot ¡en la ducha!

El protagonista de Esperanza Mía hizo estallar su Instagram con una postal in-far-tan-te. ¡Una tempestad de likes!

27 de julio 2015, 09:20hs

El domingo discurría con su tino soporífero hasta que una instantánea llegó para trastocar la tranquilidad de la tarde. Galán ultradisciplinado, Mariano Martínez ha confesado en numerosas entrevistas su afán por el cuidado de su cuerpo. “Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja”, le contó divertido a Ciudad.com, tiempo atrás.

"Domingo y todo se entrena", comentó Mariano en la sensual selfie, que provocó un vendaval de likes.

Y fiel a su declaración, el protagonista de Esperanza mía no descansa nunca. El galán que encarna al Padre Tomás en la exitosa tira de El Trece hizo estallar Instagram con una postal in-far-tan-te. Luego de una ardua jornada de entrenamiento, Mariano encaró para el vestuario y no tuvo mejor idea que tomarse una selfie ultra hot ¡en la duche!

“Domingo y todo se entrena”, comentó en el collage que lo mostraba en el gimnasio, sin nada –pero nada- de ropa y ya vestido listo para seguir con la rutina dominguera. Las fans del actor enloquecieron al ver la instantánea y provocaron una tempestad de likes en la red social. En apenas 16 horas, la imagen recibió 42 mil Me gusta y 3500 comentarios, aproximadamente.

"Justo lo que me receto el médico", "Si querías que me de un infarto, lo lograste... H E R M O S O" y “Ay Dios mío, me meo encima", resumieron algunas de sus fans en los comentarios.

“¡Nooooooo podessssss! Saca la cuenta de a cuantas argentinas infartaste con esta foto. No con todas en realidad... ¡Sos un bombón! Saludos desde Neuquén”, “’Estás como querés!”, “Me moriiiiiii mañana resucito, bombón”, “Justo lo que me receto el médico”, “Si querías que me de un infarto, lo lograste... H E R M O S O” y “La foto en cuasi pelotas… ay Dios mío, me meo encima, qué hermoso que exista gente así”, resumió una última el parecer generalizado.

¿Padre Tomás…? ¡Más bien, papito!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit