ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su selfie ultra hot ¡en la ducha!

El protagonista de Esperanza Mía hizo estallar su Instagram con una postal in-far-tan-te. ¡Una tempestad de likes!

27 de julio 2015, 09:20hs
Seguinos en Google

El domingo discurría con su tino soporífero hasta que una instantánea llegó para trastocar la tranquilidad de la tarde. Galán ultradisciplinado, Mariano Martínez ha confesado en numerosas entrevistas su afán por el cuidado de su cuerpo. “Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja”, le contó divertido a Ciudad.com, tiempo atrás.

"Domingo y todo se entrena", comentó Mariano en la sensual selfie, que provocó un vendaval de likes.

Y fiel a su declaración, el protagonista de Esperanza mía no descansa nunca. El galán que encarna al Padre Tomás en la exitosa tira de El Trece hizo estallar Instagram con una postal in-far-tan-te. Luego de una ardua jornada de entrenamiento, Mariano encaró para el vestuario y no tuvo mejor idea que tomarse una selfie ultra hot ¡en la duche!

“Domingo y todo se entrena”, comentó en el collage que lo mostraba en el gimnasio, sin nada –pero nada- de ropa y ya vestido listo para seguir con la rutina dominguera. Las fans del actor enloquecieron al ver la instantánea y provocaron una tempestad de likes en la red social. En apenas 16 horas, la imagen recibió 42 mil Me gusta y 3500 comentarios, aproximadamente.

"Justo lo que me receto el médico", "Si querías que me de un infarto, lo lograste... H E R M O S O" y “Ay Dios mío, me meo encima", resumieron algunas de sus fans en los comentarios.

“¡Nooooooo podessssss! Saca la cuenta de a cuantas argentinas infartaste con esta foto. No con todas en realidad... ¡Sos un bombón! Saludos desde Neuquén”, “’Estás como querés!”, “Me moriiiiiii mañana resucito, bombón”, “Justo lo que me receto el médico”, “Si querías que me de un infarto, lo lograste... H E R M O S O” y “La foto en cuasi pelotas… ay Dios mío, me meo encima, qué hermoso que exista gente así”, resumió una última el parecer generalizado.

¿Padre Tomás…? ¡Más bien, papito!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit