Mariano Martínez y su selfie ultra hot ¡en la ducha!

El protagonista de Esperanza Mía hizo estallar su Instagram con una postal in-far-tan-te. ¡Una tempestad de likes!

¿Padre…? ¡Papito! La selfie ultra hot de Mariano Martínez en la ducha. (Foto: Instagram y Web)
¿Padre…? ¡Papito! La selfie ultra hot de Mariano Martínez en la ducha. (Foto: Instagram y Web)

El domingo discurría con su tino soporífero hasta que una instantánea llegó para trastocar la tranquilidad de la tarde. Galán ultradisciplinado, Mariano Martínez ha confesado en numerosas entrevistas su afán por el cuidado de su cuerpo. “Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja”, le contó divertido a Ciudad.com, tiempo atrás.

"Domingo y todo se entrena", comentó Mariano en la sensual selfie, que provocó un vendaval de likes.

Y fiel a su declaración, el protagonista de Esperanza mía no descansa nunca. El galán que encarna al Padre Tomás en la exitosa tira de El Trece hizo estallar Instagram con una postal in-far-tan-te. Luego de una ardua jornada de entrenamiento, Mariano encaró para el vestuario y no tuvo mejor idea que tomarse una selfie ultra hot ¡en la duche!

Domingo y todo se entrena”, comentó en el collage que lo mostraba en el gimnasio, sin nada –pero nada- de ropa y ya vestido listo para seguir con la rutina dominguera. Las fans del actor enloquecieron al ver la instantánea y provocaron una tempestad de likes en la red social. En apenas 16 horas, la imagen recibió 42 mil Me gusta y 3500 comentarios, aproximadamente.

"Justo lo que me receto el médico", "Si querías que me de un infarto, lo lograste... H E R M O S O" y “Ay Dios mío, me meo encima", resumieron algunas de sus fans en los comentarios.

¡Nooooooo podessssss! Saca la cuenta de a cuantas argentinas infartaste con esta foto. No con todas en realidad... ¡Sos un bombón! Saludos desde Neuquén”, “’Estás como querés!”, “Me moriiiiiii mañana resucito, bombón”, “Justo lo que me receto el médico”, “Si querías que me de un infarto, lo lograste... H E R M O S O” y “La foto en cuasi pelotas… ay Dios mío, me meo encima, qué hermoso que exista gente así”, resumió una última el parecer generalizado.

¿Padre Tomás…? ¡Más bien, papito!

Domingo y todo se entrena 💪💪💪 😝😝😝😝

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el