Mariano Martínez y una romántica declaración a su novia, Camila: "Vos me hacés muy feliz mi amor"

El actor le dejó un tierno comentario a la modelo a través de Instagram, en el que dejó en claro sus sentimientos. 

Mariano Martínez y una romántica declaración  a su novia, Camila (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y una romántica declaración a su novia, Camila (Foto: Instagram)

Un mes atrás, Mariano Martínez (37) blanqueó a través de las redes sociales su incipiente romance con Camila Cavallo (22), una joven modelo que ya les presentó a sus hijos Milo y Olivia, al publicar una foto abrazados con el emoji de un corazón.

"Vos me hacés muy feliz mi amor", le escribió Mariano a Camila en Instagram, respondiendo una publicación romántica de ella.

Enamorados, y manteniendo el vínculo sentimental resguardado, la morocha compartió en su Instagram un dibujo de una pareja durmiendo con un significativo mensaje: "Hay personas que parecen estar especialmente diseñadas para nosotros". Sin ser arrobado, el actor se dio por aludido y le dejó un cálido comentario: "Vos me hacés muy feliz mi amor".

Por otro lado, el lunes 26, Mariano salió al aire en Infama para echar por tierra rumores de affaire con Milagros Brito en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. "La verdad que me molesta muchísimo esto que está pasando. Yo estoy de novio. ¡No tengo nada que ver con Milagros Brito! Yo siento que es una cama, una emboscada. No hubo ningún beso, nada. Me parece muy injusto tanto para Milagros como para mí porque no pasa nada", enfatizó Martínez, sin ocultar su fastidio.

Fotos: Instagram.