ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló quién era su favorita en la terna de Mejor Actriz: "Me parece que Lali tendría que haber ganado"

El actor habló del rubro que ganó Natalia Oreiro y en el que competían su ex, Ana María Picchio, Belén Blanco y Gabriela Toscano.

17 de mayo 2016, 10:59hs
Seguinos en Google

Uno de los galanes de la noche de los Martín Fierro, Mariano Martínez decidió asistir a la gran noche de la televisión argentina acompañado por su hija, Olivia. Esperanza mía, el éxito que protagonizó el año pasado junto a Lali Espósito, se alzó con dos estatuillas: Mejor cortina musical y Mejor ficción diaria. Sin embargo, él no corrió la misma suerte.

El actor se encontraba nominado en la terna de Actor protagonista de ficción diaria, que finalmente ganó Joaquín Furriel por su rol en Entre Caníbales. Lo mismo le sucedió a su exnovia, quien competía con Ana María Picchio, Belén Blanco y Gabriela Toscano, y perdió el galardón frente a Natalia Oreiro, también por la tira de Telefe.

"Lali la rompió el año pasado, su laburo fue muy bueno. Es una decisión, un premio. Yo opino eso".

Mariano habló de los premios y salió en defensa de su excompañera de elenco. “Me parece que Lali tendría que haber ganado, pero es una opinión mía. La rompió el año pasado, su laburo fue muy bueno. Es una decisión, un premio. Yo opino eso”, afirmó Martínez en una entrevista para Por si las moscas por La Once Diez.

Además, el actor habló también de la terna en la que compitió. “Me hubiese gustado ganarlo. Sinceramente, estaba para cualquiera de nosotros. Re merecido lo tiene Joaquín. Algunas cosas vi que hizo en Entre Caníbales y lo tiene merecido”, completó Mariano sobre su colega.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit