ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló quién era su favorita en la terna de Mejor Actriz: "Me parece que Lali tendría que haber ganado"

El actor habló del rubro que ganó Natalia Oreiro y en el que competían su ex, Ana María Picchio, Belén Blanco y Gabriela Toscano.

17 de mayo 2016, 10:59hs
Seguinos en Google

Uno de los galanes de la noche de los Martín Fierro, Mariano Martínez decidió asistir a la gran noche de la televisión argentina acompañado por su hija, Olivia. Esperanza mía, el éxito que protagonizó el año pasado junto a Lali Espósito, se alzó con dos estatuillas: Mejor cortina musical y Mejor ficción diaria. Sin embargo, él no corrió la misma suerte.

El actor se encontraba nominado en la terna de Actor protagonista de ficción diaria, que finalmente ganó Joaquín Furriel por su rol en Entre Caníbales. Lo mismo le sucedió a su exnovia, quien competía con Ana María Picchio, Belén Blanco y Gabriela Toscano, y perdió el galardón frente a Natalia Oreiro, también por la tira de Telefe.

"Lali la rompió el año pasado, su laburo fue muy bueno. Es una decisión, un premio. Yo opino eso".

Mariano habló de los premios y salió en defensa de su excompañera de elenco. “Me parece que Lali tendría que haber ganado, pero es una opinión mía. La rompió el año pasado, su laburo fue muy bueno. Es una decisión, un premio. Yo opino eso”, afirmó Martínez en una entrevista para Por si las moscas por La Once Diez.

Además, el actor habló también de la terna en la que compitió. “Me hubiese gustado ganarlo. Sinceramente, estaba para cualquiera de nosotros. Re merecido lo tiene Joaquín. Algunas cosas vi que hizo en Entre Caníbales y lo tiene merecido”, completó Mariano sobre su colega.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit