ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló quién era su favorita en la terna de Mejor Actriz: "Me parece que Lali tendría que haber ganado"

El actor habló del rubro que ganó Natalia Oreiro y en el que competían su ex, Ana María Picchio, Belén Blanco y Gabriela Toscano.

17 de mayo 2016, 10:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los galanes de la noche de los Martín Fierro, Mariano Martínez decidió asistir a la gran noche de la televisión argentina acompañado por su hija, Olivia. Esperanza mía, el éxito que protagonizó el año pasado junto a Lali Espósito, se alzó con dos estatuillas: Mejor cortina musical y Mejor ficción diaria. Sin embargo, él no corrió la misma suerte.

El actor se encontraba nominado en la terna de Actor protagonista de ficción diaria, que finalmente ganó Joaquín Furriel por su rol en Entre Caníbales. Lo mismo le sucedió a su exnovia, quien competía con Ana María Picchio, Belén Blanco y Gabriela Toscano, y perdió el galardón frente a Natalia Oreiro, también por la tira de Telefe.

"Lali la rompió el año pasado, su laburo fue muy bueno. Es una decisión, un premio. Yo opino eso".

Mariano habló de los premios y salió en defensa de su excompañera de elenco. “Me parece que Lali tendría que haber ganado, pero es una opinión mía. La rompió el año pasado, su laburo fue muy bueno. Es una decisión, un premio. Yo opino eso”, afirmó Martínez en una entrevista para Por si las moscas por La Once Diez.

Además, el actor habló también de la terna en la que compitió. “Me hubiese gustado ganarlo. Sinceramente, estaba para cualquiera de nosotros. Re merecido lo tiene Joaquín. Algunas cosas vi que hizo en Entre Caníbales y lo tiene merecido”, completó Mariano sobre su colega.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit