ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló quién era su favorita en la terna de Mejor Actriz: "Me parece que Lali tendría que haber ganado"

El actor habló del rubro que ganó Natalia Oreiro y en el que competían su ex, Ana María Picchio, Belén Blanco y Gabriela Toscano.

17 de mayo 2016, 10:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los galanes de la noche de los Martín Fierro, Mariano Martínez decidió asistir a la gran noche de la televisión argentina acompañado por su hija, Olivia. Esperanza mía, el éxito que protagonizó el año pasado junto a Lali Espósito, se alzó con dos estatuillas: Mejor cortina musical y Mejor ficción diaria. Sin embargo, él no corrió la misma suerte.

El actor se encontraba nominado en la terna de Actor protagonista de ficción diaria, que finalmente ganó Joaquín Furriel por su rol en Entre Caníbales. Lo mismo le sucedió a su exnovia, quien competía con Ana María Picchio, Belén Blanco y Gabriela Toscano, y perdió el galardón frente a Natalia Oreiro, también por la tira de Telefe.

"Lali la rompió el año pasado, su laburo fue muy bueno. Es una decisión, un premio. Yo opino eso".

Mariano habló de los premios y salió en defensa de su excompañera de elenco. “Me parece que Lali tendría que haber ganado, pero es una opinión mía. La rompió el año pasado, su laburo fue muy bueno. Es una decisión, un premio. Yo opino eso”, afirmó Martínez en una entrevista para Por si las moscas por La Once Diez.

Además, el actor habló también de la terna en la que compitió. “Me hubiese gustado ganarlo. Sinceramente, estaba para cualquiera de nosotros. Re merecido lo tiene Joaquín. Algunas cosas vi que hizo en Entre Caníbales y lo tiene merecido”, completó Mariano sobre su colega.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit