Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Martínez reveló la particular forma en la que conoció a su novia: "Fue por Instagram, mensaje va, mensaje viene"

El actor de Amar después de amar reveló en el living de Susana Giménez qué hizo para conquistar a la bella Camila Cavallo, 15 años menor. ¡Mirá el video!

Mariano Martínez contó cómo conoció a Camila Cavallo

De tantas situaciones de seducción que Mariano Martínez (37) ejecuta en escena como galán de novelas, el actor se reservó un medio muy particular para encontrar a su nuevo amor. En pareja hace cuatro meses con Camila Cavallo (22), el protagonista de Amar después de amar reveló en el living de Susana Giménez cómo conoció a la morocha, 15 años menor que él.

Todo surgió a raíz de un saludo que su compañera de elenco, Isabel Macedo, hizo a cámara con Juan Manuel Urtubey como destinatario: “Te amo, mi amor. Te extraño un montón”. Fue entonces que Mariano bromeó y lanzó un beso: “Yo también, mi amor”. Entre risas, Susana logró que el artista admitiera que está “súper enamorado”. Luego, indagó respecto al origen del noviazgo. "Nos conocimos… En realidad, nos conocimos por Instagram", reveló el adonis tras titubear unos instantes.

Sorprendida, la conductora preguntó con total desparpajo: "¿Dónde entraste, en qué pagina? ¡Yo no tengo la menor idea!". Aunque en ese instante se vieron fotos de la morocha en una pantalla gigante y Mariano le dedicó un curioso halago a su mujer, justo cuando apareció posando en bikini: "Lo bien que está, ¿no? ¡Qué estructura ósea! Es hermosa".

Así, tras una breve digresión, Mariano Martínez se explayó: "Nos conocimos en Instagram. Así, mensaje va, mensaje viene. Soy un tipo muy moderno”. En cuanto a la primera charla, Mariano contó que fue él quien dio el primer paso para acercarse: “Vi un video de ella y le dije… Wow. Me contestó onda 15 o 20 días después. Eso me gustó más".

¡Mirá el video!