ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló la particular forma en la que conoció a su novia: "Fue por Instagram, mensaje va, mensaje viene"

El actor de Amar después de amar reveló en el living de Susana Giménez qué hizo para conquistar a la bella Camila Cavallo, 15 años menor. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2016, 09:49hs
Video Placeholder
El actor reveló su historia de amor con la bellísima modelo en el living de Susana Giménez.<br>
Seguinos en Google

De tantas situaciones de seducción que Mariano Martínez (37) ejecuta en escena como galán de novelas, el actor se reservó un medio muy particular para encontrar a su nuevo amor. En pareja hace cuatro meses con Camila Cavallo (22), el protagonista de Amar después de amar reveló en el living de Susana Giménez cómo conoció a la morocha, 15 años menor que él.

Todo surgió a raíz de un saludo que su compañera de elenco, Isabel Macedo, hizo a cámara con Juan Manuel Urtubey como destinatario: “Te amo, mi amor. Te extraño un montón”. Fue entonces que Mariano bromeó y lanzó un beso: “Yo también, mi amor”. Entre risas, Susana logró que el artista admitiera que está “súper enamorado”. Luego, indagó respecto al origen del noviazgo. "Nos conocimos… En realidad, nos conocimos por Instagram", reveló el adonis tras titubear unos instantes.

Sorprendida, la conductora preguntó con total desparpajo: "¿Dónde entraste, en qué pagina? ¡Yo no tengo la menor idea!". Aunque en ese instante se vieron fotos de la morocha en una pantalla gigante y Mariano le dedicó un curioso halago a su mujer, justo cuando apareció posando en bikini: "Lo bien que está, ¿no? ¡Qué estructura ósea! Es hermosa".

Así, tras una breve digresión, Mariano Martínez se explayó: "Nos conocimos en Instagram. Así, mensaje va, mensaje viene. Soy un tipo muy moderno”. En cuanto a la primera charla, Mariano contó que fue él quien dio el primer paso para acercarse: “Vi un video de ella y le dije… Wow. Me contestó onda 15 o 20 días después. Eso me gustó más".

¡Mirá el video!

Leé también

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo? (Fotos: Instagram)

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo?: las fotos sexies de la diosa que lo acompaña

Los lomazos de Mariano Martínez y Camila Cavallo bajo el sol de República Dominicana

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit