ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló la particular forma en la que conoció a su novia: "Fue por Instagram, mensaje va, mensaje viene"

El actor de Amar después de amar reveló en el living de Susana Giménez qué hizo para conquistar a la bella Camila Cavallo, 15 años menor. ¡Mirá el video!

12 de diciembre 2016, 09:49hs
Video Placeholder
El actor reveló su historia de amor con la bellísima modelo en el living de Susana Giménez.<br>
Seguinos en Google

De tantas situaciones de seducción que Mariano Martínez (37) ejecuta en escena como galán de novelas, el actor se reservó un medio muy particular para encontrar a su nuevo amor. En pareja hace cuatro meses con Camila Cavallo (22), el protagonista de Amar después de amar reveló en el living de Susana Giménez cómo conoció a la morocha, 15 años menor que él.

Todo surgió a raíz de un saludo que su compañera de elenco, Isabel Macedo, hizo a cámara con Juan Manuel Urtubey como destinatario: “Te amo, mi amor. Te extraño un montón”. Fue entonces que Mariano bromeó y lanzó un beso: “Yo también, mi amor”. Entre risas, Susana logró que el artista admitiera que está “súper enamorado”. Luego, indagó respecto al origen del noviazgo. "Nos conocimos… En realidad, nos conocimos por Instagram", reveló el adonis tras titubear unos instantes.

Sorprendida, la conductora preguntó con total desparpajo: "¿Dónde entraste, en qué pagina? ¡Yo no tengo la menor idea!". Aunque en ese instante se vieron fotos de la morocha en una pantalla gigante y Mariano le dedicó un curioso halago a su mujer, justo cuando apareció posando en bikini: "Lo bien que está, ¿no? ¡Qué estructura ósea! Es hermosa".

Así, tras una breve digresión, Mariano Martínez se explayó: "Nos conocimos en Instagram. Así, mensaje va, mensaje viene. Soy un tipo muy moderno”. En cuanto a la primera charla, Mariano contó que fue él quien dio el primer paso para acercarse: “Vi un video de ella y le dije… Wow. Me contestó onda 15 o 20 días después. Eso me gustó más".

¡Mirá el video!

Leé también

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo? (Fotos: Instagram)

Mariano Martínez, ¿enamorado de una modelo?: las fotos sexies de la diosa que lo acompaña

Los lomazos de Mariano Martínez y Camila Cavallo bajo el sol de República Dominicana

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit