ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su reacción cuando Camila Cavallo le dijo que tenía 22 años: "No lo podía creer. Aunque era tarde, estaba enganchadísimo"

El actor brindó detalles del comienzo de su relación con la joven modelo y habló de su próxima paternidad.

04 de abril 2017, 15:52hs
Mariano Martínez
Mariano Martínez
Seguinos en

Nueve meses atrás, Mariano Martínez (38) no imaginaba que el intercambio de mensajes por Instagram con Camila Cavallo (22) construiría un presente tan bello: el actor y la modelo están esperando a Alma, su primera hija. El galán de Amar después de amar ya es papá de Olivia (7) y Milo (4), de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). 

"Cuando me dijo que tenía 22, no lo podía creer, pensé que era más grande. Era tarde, ¡estaba enganchadísimo! Nunca fue un problema la diferencia de edad".

"Nunca antes me sentí tan pleno. No es careteo. Así lo siento. Con Cami decidimos ser padres en el momento justo. La paternidad me dio seguridad, me encuentra más satisfecho conmigo, más consciente de lo que me hace bien. Y eso es gracias a las personas que me rodean", sostuvo Mariano en la revista Caras, dichoso con la madurez que ganó con el paso del tiempo y la familia que conforma con su actual pareja.  

Luego, confesó su asombro al enterarse de que Camila tenía tan sólo 22 años, apenas 16 menos que él. "¿Qué intuición tuve cuando conocí a Cami? Sentí que estaba conociendo a una persona importante en mi vida. Cuando me respondió después de 20 días la invitación que le hice por Instagram, salimos a comer sin ninguna expectativa. Pero sucedió todo lo contrario: queríamos vernos todo el tiempo y cada encuentro era mejor… Y cuando me dijo que tenía 22 años, no lo podía creer, pensé que era más grande. ¡Aunque era tarde, estaba enganchadísimo! Nunca fue un problema la diferencia de edad, ella es muy madura. Cuando conoció a mis hijos y se llevó increíble, me enamoró más. Ellos la adoran… Luego de esa primera cita nos hicimos inseparables y hoy esperamos felices a nuestra hija", sostuvo Mariano, resaltando sin pudor las virtudes de su bella novia.

Leé también

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensajes por sus siete meses de noviazgo

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit