ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su reacción cuando Camila Cavallo le dijo que tenía 22 años: "No lo podía creer. Aunque era tarde, estaba enganchadísimo"

El actor brindó detalles del comienzo de su relación con la joven modelo y habló de su próxima paternidad.

04 de abril 2017, 15:52hs
Mariano Martínez
Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nueve meses atrás, Mariano Martínez (38) no imaginaba que el intercambio de mensajes por Instagram con Camila Cavallo (22) construiría un presente tan bello: el actor y la modelo están esperando a Alma, su primera hija. El galán de Amar después de amar ya es papá de Olivia (7) y Milo (4), de su matrimonio con Juliana Giambroni (28). 

"Cuando me dijo que tenía 22, no lo podía creer, pensé que era más grande. Era tarde, ¡estaba enganchadísimo! Nunca fue un problema la diferencia de edad".

"Nunca antes me sentí tan pleno. No es careteo. Así lo siento. Con Cami decidimos ser padres en el momento justo. La paternidad me dio seguridad, me encuentra más satisfecho conmigo, más consciente de lo que me hace bien. Y eso es gracias a las personas que me rodean", sostuvo Mariano en la revista Caras, dichoso con la madurez que ganó con el paso del tiempo y la familia que conforma con su actual pareja.  

Luego, confesó su asombro al enterarse de que Camila tenía tan sólo 22 años, apenas 16 menos que él. "¿Qué intuición tuve cuando conocí a Cami? Sentí que estaba conociendo a una persona importante en mi vida. Cuando me respondió después de 20 días la invitación que le hice por Instagram, salimos a comer sin ninguna expectativa. Pero sucedió todo lo contrario: queríamos vernos todo el tiempo y cada encuentro era mejor… Y cuando me dijo que tenía 22 años, no lo podía creer, pensé que era más grande. ¡Aunque era tarde, estaba enganchadísimo! Nunca fue un problema la diferencia de edad, ella es muy madura. Cuando conoció a mis hijos y se llevó increíble, me enamoró más. Ellos la adoran… Luego de esa primera cita nos hicimos inseparables y hoy esperamos felices a nuestra hija", sostuvo Mariano, resaltando sin pudor las virtudes de su bella novia.

Leé también

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensaje (Foto: Instagram)

Mariano Martínez y Camila Cavallo, romántico intercambio de mensajes por sus siete meses de noviazgo

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit