ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez respondió si volvería a trabajar con Lali Esposito tras su escandalosa separación: "Obvio que sí"

Al actor le consultaron en Nosotros a la mañana sobre la posibilidad de compartir un proyecto con su ex.

14 de febrero 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Mariano Martínez contó si volvería a trabajar con Lali Espósito: "Obvio que aceptaría"
Seguinos en Google

En el Día de San Valentín Mariano Martínez presentó un videoclip con Rodrigo Tapari y dio un móvil para Nosotros a la mañana promocionándolo. Así, Carlos Monti se despachó con una pregunta picantísima acerca de si volvería a trabajar con su ex, Lali Espósito, a quien conoció mientras hacían juntos la telenovela Esperanza Mía en 2015. 

“Lali está haciendo la tercera temporada de Sky Rojo con Miguel Ángel Silvestre. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de él en esa producción española?”, indagó el periodista y el actor sorprendió con su respuesta. 

“Eh… No vi la serie, pero debe ser espectacular la serie”, señaló, sin referirse a la cantante. “¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? ¡Obvio que sí!”, lanzó, entre risas.

"Obvio que sí aceptaría. No la vi a la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para hacer algo".

¿MARIANO MARTÍNEZ TRABAJARÍA CON LALI ESPÓSITO?

“Si querés te la hago más fácil. ¿Volverías a trabajar con Lali?”, fue por más el periodista del ciclo, pero el galán prefirió no personalizar en su ex, con quien terminó la relación en medio de un escándalo, que incluyó un audio de él criticándola.

“Obvio que sí aceptaría. No la vi a la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para hacer algo”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit