ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez respondió si volvería a trabajar con Lali Esposito tras su escandalosa separación: "Obvio que sí"

Al actor le consultaron en Nosotros a la mañana sobre la posibilidad de compartir un proyecto con su ex.

14 de febrero 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Mariano Martínez contó si volvería a trabajar con Lali Espósito: "Obvio que aceptaría"
Seguinos en Google

En el Día de San Valentín Mariano Martínez presentó un videoclip con Rodrigo Tapari y dio un móvil para Nosotros a la mañana promocionándolo. Así, Carlos Monti se despachó con una pregunta picantísima acerca de si volvería a trabajar con su ex, Lali Espósito, a quien conoció mientras hacían juntos la telenovela Esperanza Mía en 2015. 

“Lali está haciendo la tercera temporada de Sky Rojo con Miguel Ángel Silvestre. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de él en esa producción española?”, indagó el periodista y el actor sorprendió con su respuesta. 

“Eh… No vi la serie, pero debe ser espectacular la serie”, señaló, sin referirse a la cantante. “¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? ¡Obvio que sí!”, lanzó, entre risas.

"Obvio que sí aceptaría. No la vi a la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para hacer algo".

¿MARIANO MARTÍNEZ TRABAJARÍA CON LALI ESPÓSITO?

“Si querés te la hago más fácil. ¿Volverías a trabajar con Lali?”, fue por más el periodista del ciclo, pero el galán prefirió no personalizar en su ex, con quien terminó la relación en medio de un escándalo, que incluyó un audio de él criticándola.

“Obvio que sí aceptaría. No la vi a la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para hacer algo”, concluyó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit