ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez respondió si volvería a trabajar con Lali Esposito tras su escandalosa separación: "Obvio que sí"

Al actor le consultaron en Nosotros a la mañana sobre la posibilidad de compartir un proyecto con su ex.

14 de febrero 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Mariano Martínez contó si volvería a trabajar con Lali Espósito: "Obvio que aceptaría"
Seguinos en Google

En el Día de San Valentín Mariano Martínez presentó un videoclip con Rodrigo Tapari y dio un móvil para Nosotros a la mañana promocionándolo. Así, Carlos Monti se despachó con una pregunta picantísima acerca de si volvería a trabajar con su ex, Lali Espósito, a quien conoció mientras hacían juntos la telenovela Esperanza Mía en 2015. 

“Lali está haciendo la tercera temporada de Sky Rojo con Miguel Ángel Silvestre. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de él en esa producción española?”, indagó el periodista y el actor sorprendió con su respuesta. 

“Eh… No vi la serie, pero debe ser espectacular la serie”, señaló, sin referirse a la cantante. “¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? ¡Obvio que sí!”, lanzó, entre risas.

"Obvio que sí aceptaría. No la vi a la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para hacer algo".

¿MARIANO MARTÍNEZ TRABAJARÍA CON LALI ESPÓSITO?

“Si querés te la hago más fácil. ¿Volverías a trabajar con Lali?”, fue por más el periodista del ciclo, pero el galán prefirió no personalizar en su ex, con quien terminó la relación en medio de un escándalo, que incluyó un audio de él criticándola.

“Obvio que sí aceptaría. No la vi a la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para hacer algo”, concluyó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit