ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la renuncia de Laurita Fernández a Rapunzel: "Lo lamenté, la dupla estaba buena"

El actor, convocado para protagonizar el clásico de Disney junto a la bailarina, se refirió al portazo de la diosa en una nota con LAM.

14 de marzo 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de la sorpresiva renuncia de Laurita Fernández a Rapunzel para hacer Sugar
Seguinos en Google

La confirmación de Laurita Fernández (26) como reemplazante de Griselda Siciliani en Sugar -a partir de abril- provocó un verdadero cimbronazo en loq ue iba a ser la temporada teatral 2018.

Y, en especial desestabilizó el ambicioso proyecto que tenía a Mariano Martínez (39) como protagonista. Sucede que el actor tenía todo listo para comenzar los ensayos de Rapunzel con la bailarina, cuando Laurita decidió bajarse del infantil de Disney ante la tentadora propuesta del musical que producen Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

Así fue que, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, el galán manifestó su total desconcierto respecto a la realización de su obra: "Estamos viendo porque estábamos por empezar a ensayar y se modificó porque iba a ser con Laurita, pero al final se fue a hacer Sugar. Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. (…) Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Entonces, el periodista preguntó: "¿Se puede llegar a caer la obra?". A lo que Mariano se sinceró: “No sé si se puede llegar a caer, pero no puedo confirmar que hoy sigo adelante con Rapunzel o si sigue Rapunzel adelante. Ojalá que sí. Y si no se puede, se hará otra cosa". En ese punto, Mariano reveló su asombro y su posterior diálogo con Laurita Fernández: "Me sorprendió porque no sabía, yo pensé que ya estaba cerrado. Arrancábamos un lunes y yo me enteré un viernes. Después, ella me llamó y me explicó todo. Me contó cómo fueron las cosas. Y es mejor, uno siempre tiene que estar en el lugar donde quiere estar, así que fenómeno. Yo me sorprendí y lamenté porque estaba buena la dupla, estaba bueno hacerlo. Pero igual, la mejor con Laurita, le va a ir bárbaro y está bueno que uno esté donde quiere estar".

Leé también

1056888_lauritallanto.ts

Laurita Fernández se quebró al escuchar las palabras de Griselda Siciliani, a quien reemplazará en Sugar

Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Mariano MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit