ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la renuncia de Laurita Fernández a Rapunzel: "Lo lamenté, la dupla estaba buena"

El actor, convocado para protagonizar el clásico de Disney junto a la bailarina, se refirió al portazo de la diosa en una nota con LAM.

14 de marzo 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de la sorpresiva renuncia de Laurita Fernández a Rapunzel para hacer Sugar
Seguinos en Google

La confirmación de Laurita Fernández (26) como reemplazante de Griselda Siciliani en Sugar -a partir de abril- provocó un verdadero cimbronazo en loq ue iba a ser la temporada teatral 2018.

Y, en especial desestabilizó el ambicioso proyecto que tenía a Mariano Martínez (39) como protagonista. Sucede que el actor tenía todo listo para comenzar los ensayos de Rapunzel con la bailarina, cuando Laurita decidió bajarse del infantil de Disney ante la tentadora propuesta del musical que producen Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

Así fue que, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, el galán manifestó su total desconcierto respecto a la realización de su obra: "Estamos viendo porque estábamos por empezar a ensayar y se modificó porque iba a ser con Laurita, pero al final se fue a hacer Sugar. Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. (…) Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Entonces, el periodista preguntó: "¿Se puede llegar a caer la obra?". A lo que Mariano se sinceró: “No sé si se puede llegar a caer, pero no puedo confirmar que hoy sigo adelante con Rapunzel o si sigue Rapunzel adelante. Ojalá que sí. Y si no se puede, se hará otra cosa". En ese punto, Mariano reveló su asombro y su posterior diálogo con Laurita Fernández: "Me sorprendió porque no sabía, yo pensé que ya estaba cerrado. Arrancábamos un lunes y yo me enteré un viernes. Después, ella me llamó y me explicó todo. Me contó cómo fueron las cosas. Y es mejor, uno siempre tiene que estar en el lugar donde quiere estar, así que fenómeno. Yo me sorprendí y lamenté porque estaba buena la dupla, estaba bueno hacerlo. Pero igual, la mejor con Laurita, le va a ir bárbaro y está bueno que uno esté donde quiere estar".

Leé también

1056888_lauritallanto.ts

Laurita Fernández se quebró al escuchar las palabras de Griselda Siciliani, a quien reemplazará en Sugar

Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mariano MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit