ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la renuncia de Laurita Fernández a Rapunzel: "Lo lamenté, la dupla estaba buena"

El actor, convocado para protagonizar el clásico de Disney junto a la bailarina, se refirió al portazo de la diosa en una nota con LAM.

14 de marzo 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de la sorpresiva renuncia de Laurita Fernández a Rapunzel para hacer Sugar
Seguinos en Google

La confirmación de Laurita Fernández (26) como reemplazante de Griselda Siciliani en Sugar -a partir de abril- provocó un verdadero cimbronazo en loq ue iba a ser la temporada teatral 2018.

Y, en especial desestabilizó el ambicioso proyecto que tenía a Mariano Martínez (39) como protagonista. Sucede que el actor tenía todo listo para comenzar los ensayos de Rapunzel con la bailarina, cuando Laurita decidió bajarse del infantil de Disney ante la tentadora propuesta del musical que producen Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

Así fue que, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, el galán manifestó su total desconcierto respecto a la realización de su obra: "Estamos viendo porque estábamos por empezar a ensayar y se modificó porque iba a ser con Laurita, pero al final se fue a hacer Sugar. Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. (…) Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Entonces, el periodista preguntó: "¿Se puede llegar a caer la obra?". A lo que Mariano se sinceró: “No sé si se puede llegar a caer, pero no puedo confirmar que hoy sigo adelante con Rapunzel o si sigue Rapunzel adelante. Ojalá que sí. Y si no se puede, se hará otra cosa". En ese punto, Mariano reveló su asombro y su posterior diálogo con Laurita Fernández: "Me sorprendió porque no sabía, yo pensé que ya estaba cerrado. Arrancábamos un lunes y yo me enteré un viernes. Después, ella me llamó y me explicó todo. Me contó cómo fueron las cosas. Y es mejor, uno siempre tiene que estar en el lugar donde quiere estar, así que fenómeno. Yo me sorprendí y lamenté porque estaba buena la dupla, estaba bueno hacerlo. Pero igual, la mejor con Laurita, le va a ir bárbaro y está bueno que uno esté donde quiere estar".

Leé también

1056888_lauritallanto.ts

Laurita Fernández se quebró al escuchar las palabras de Griselda Siciliani, a quien reemplazará en Sugar

Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariano MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
LA TOMÓ POR SORPRESA

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit