ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la renuncia de Laurita Fernández a Rapunzel: "Lo lamenté, la dupla estaba buena"

El actor, convocado para protagonizar el clásico de Disney junto a la bailarina, se refirió al portazo de la diosa en una nota con LAM.

14 de marzo 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de la sorpresiva renuncia de Laurita Fernández a Rapunzel para hacer Sugar
Seguinos en Google

La confirmación de Laurita Fernández (26) como reemplazante de Griselda Siciliani en Sugar -a partir de abril- provocó un verdadero cimbronazo en loq ue iba a ser la temporada teatral 2018.

Y, en especial desestabilizó el ambicioso proyecto que tenía a Mariano Martínez (39) como protagonista. Sucede que el actor tenía todo listo para comenzar los ensayos de Rapunzel con la bailarina, cuando Laurita decidió bajarse del infantil de Disney ante la tentadora propuesta del musical que producen Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

Así fue que, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, el galán manifestó su total desconcierto respecto a la realización de su obra: "Estamos viendo porque estábamos por empezar a ensayar y se modificó porque iba a ser con Laurita, pero al final se fue a hacer Sugar. Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. (…) Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Entonces, el periodista preguntó: "¿Se puede llegar a caer la obra?". A lo que Mariano se sinceró: “No sé si se puede llegar a caer, pero no puedo confirmar que hoy sigo adelante con Rapunzel o si sigue Rapunzel adelante. Ojalá que sí. Y si no se puede, se hará otra cosa". En ese punto, Mariano reveló su asombro y su posterior diálogo con Laurita Fernández: "Me sorprendió porque no sabía, yo pensé que ya estaba cerrado. Arrancábamos un lunes y yo me enteré un viernes. Después, ella me llamó y me explicó todo. Me contó cómo fueron las cosas. Y es mejor, uno siempre tiene que estar en el lugar donde quiere estar, así que fenómeno. Yo me sorprendí y lamenté porque estaba buena la dupla, estaba bueno hacerlo. Pero igual, la mejor con Laurita, le va a ir bárbaro y está bueno que uno esté donde quiere estar".

Leé también

1056888_lauritallanto.ts

Laurita Fernández se quebró al escuchar las palabras de Griselda Siciliani, a quien reemplazará en Sugar

Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mariano MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit