ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la renuncia de Laurita Fernández a Rapunzel: "Lo lamenté, la dupla estaba buena"

El actor, convocado para protagonizar el clásico de Disney junto a la bailarina, se refirió al portazo de la diosa en una nota con LAM.

14 de marzo 2018, 11:15hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de la sorpresiva renuncia de Laurita Fernández a Rapunzel para hacer Sugar
Seguinos en Google

La confirmación de Laurita Fernández (26) como reemplazante de Griselda Siciliani en Sugar -a partir de abril- provocó un verdadero cimbronazo en loq ue iba a ser la temporada teatral 2018.

Y, en especial desestabilizó el ambicioso proyecto que tenía a Mariano Martínez (39) como protagonista. Sucede que el actor tenía todo listo para comenzar los ensayos de Rapunzel con la bailarina, cuando Laurita decidió bajarse del infantil de Disney ante la tentadora propuesta del musical que producen Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

Así fue que, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, el galán manifestó su total desconcierto respecto a la realización de su obra: "Estamos viendo porque estábamos por empezar a ensayar y se modificó porque iba a ser con Laurita, pero al final se fue a hacer Sugar. Estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos. (…) Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".

Entonces, el periodista preguntó: "¿Se puede llegar a caer la obra?". A lo que Mariano se sinceró: “No sé si se puede llegar a caer, pero no puedo confirmar que hoy sigo adelante con Rapunzel o si sigue Rapunzel adelante. Ojalá que sí. Y si no se puede, se hará otra cosa". En ese punto, Mariano reveló su asombro y su posterior diálogo con Laurita Fernández: "Me sorprendió porque no sabía, yo pensé que ya estaba cerrado. Arrancábamos un lunes y yo me enteré un viernes. Después, ella me llamó y me explicó todo. Me contó cómo fueron las cosas. Y es mejor, uno siempre tiene que estar en el lugar donde quiere estar, así que fenómeno. Yo me sorprendí y lamenté porque estaba buena la dupla, estaba bueno hacerlo. Pero igual, la mejor con Laurita, le va a ir bárbaro y está bueno que uno esté donde quiere estar".

Leé también

1056888_lauritallanto.ts

Laurita Fernández se quebró al escuchar las palabras de Griselda Siciliani, a quien reemplazará en Sugar

Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Mariano MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit