ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez recordó su vieja pelea con Nicolás Cabré y reveló cómo se amigaron: "Hablamos y dijimos..."

El actor habló del enfrentamiento que protagonizó con su colega y ambos contaron cómo es el vínculo hoy.

06 de agosto 2018, 11:09hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de Nicolás Cabré en Debo Decir
Seguinos en

Juntos supieron protagonizar uno de los mayores éxitos de la televisión como fue Son Amores en 2002, sin embargo detrás de cámaras Mariano Martínez y Nicolás Cabré no lograban compartir la química que transmitían en el programa.

El tiempo pasó y los actores no solo se amigaron sino que se convirtieron en grandes amigos. Así lo contó Martínez en Debo Decir, el ciclo que Luis Novaresio conduce los domingos por la noche en América, luego de que Cabré le dedicara un sentido mensaje.

“Marian, querido, sabés que no soy de hacer estas cosas, pero sabiendo que es para vos, quería aprovechar y saludarte. Sabés que te respeto y que te quiero. Fueron muchos años, muchas anécdotas, estamos más grandes. No siempre se da tener esta conexión de poder trabajar casi de memoria, de saber hasta dónde sí y hasta dónde no. Y con vos siempre se dio y fue muy divertido”, le dijo Nico en el video que mostraron al aire.

"Hablamos y dijimos ‘dale boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así pero así fue la charla"

Emocionado, Mariano aseguró: “Me emociona, le quiero agradecer, no me lo esperaba porque sé que no hace esas cosas. Hace mucho que no nos vemos, realmente pasamos cosas muy importantes, crecimos juntos, nos pasaron cosas muy fuertes en esta profesión y como dice él nos entendemos de memoria. Le agradezco, lo quiero, lo admiro. Es un amigo de alma".

Entonces, Novaresio le recordó a Mariano que con Cabré “tuvieron una época en la que estuvieron enojados y no se llevaban bien”. Y el actor lo reconoció: “Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia”.

Mariano incluso admitió que estuvo un tiempo sin dirigirse la palabra con Nico: “Sí, nos pasó eso unos meses. Alguna vez uno es boludo, ¿viste? Te puede pasar. Así y todo, en escena era espectacular porque tenemos esa conexión que es espectacular y a veces se da”.

Y cuando el conductor le preguntó cómo se reconciliaron, Martínez contó: “Hablamos y dijimos ‘dale boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así pero así fue la charla”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mariano MartínezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit