ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez recordó el momento más difícil de su vida: "A los nueve me piso un colectivo y estuve en silla de ruedas durante tres años"

El actor se refirió en la mesa de Juana Viale a cómo el taekwondo y la actuación fueron fundamentales en su infancia.

19 de diciembre 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Mariano Martínez: "A los nueve años me piso un colectivo y estuve en silla de ruedas durante tres años"
Seguinos en Google

Una de las grandes pasiones de Mariano Martínez es el taekwondo, disciplina que incluso hoy practican sus hijos. El actor estuvo como invitado de Juana Viale donde recordó el grave accidente que lo llevo a elegir ese deporte en su vida.

“Yo hacía desde chiquito. Arranqué a los siete años y a los 9 años me pisa un colectivo. Quedé en cama casi tres años, casi pierdo la pierna izquierda”, recordó, su fuerte infancia.

“A los 12 años y medio vuelvo a caminar. Estuve en silla de ruedas casi tres años. Aprendí a caminar de vuelta”, aseveró, en Almorzando con Mirtha Legrand. 

"Quedé en cama casi tres años, casi pierdo la pierna izquierda".

Mariano Martínez, a flor de piel sobre actuar y el taekwondo

“Gracias a este deporte y a la actuación pude liberarme porque yo era muy introvertido, muy metido para adentro y no me sacabas ni una palabra con tirabuzón”, contó.

“Esta disciplina me hacía sentir más liberado”, concluyó.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariano MartínezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit