ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez recordó el momento más difícil de su vida: "A los nueve me piso un colectivo y estuve en silla de ruedas durante tres años"

El actor se refirió en la mesa de Juana Viale a cómo el taekwondo y la actuación fueron fundamentales en su infancia.

19 de diciembre 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Mariano Martínez: "A los nueve años me piso un colectivo y estuve en silla de ruedas durante tres años"

Una de las grandes pasiones de Mariano Martínez es el taekwondo, disciplina que incluso hoy practican sus hijos. El actor estuvo como invitado de Juana Viale donde recordó el grave accidente que lo llevo a elegir ese deporte en su vida.

“Yo hacía desde chiquito. Arranqué a los siete años y a los 9 años me pisa un colectivo. Quedé en cama casi tres años, casi pierdo la pierna izquierda”, recordó, su fuerte infancia.

“A los 12 años y medio vuelvo a caminar. Estuve en silla de ruedas casi tres años. Aprendí a caminar de vuelta”, aseveró, en Almorzando con Mirtha Legrand. 

"Quedé en cama casi tres años, casi pierdo la pierna izquierda".

Mariano Martínez, a flor de piel sobre actuar y el taekwondo

“Gracias a este deporte y a la actuación pude liberarme porque yo era muy introvertido, muy metido para adentro y no me sacabas ni una palabra con tirabuzón”, contó.

“Esta disciplina me hacía sentir más liberado”, concluyó.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Mariano MartínezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit