ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reafirmó un tweet que escribió hace un mes y medio: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, siempre, tiene que seguir las corazonadas"

El actor de Esperanza mía volvió a publicar un llamativo texto que sus seguidores retwittearon con suspicacia. Mirá.

29 de octubre 2015, 15:18hs
Mariano Martínez reafirmó un tweet que escribió hace un mes y medio: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, siempre, tiene que seguir las corazonadas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esquivo a la prensa a la hora de hablar de asuntos del corazón, Mariano Martínez (36) encontró en las redes sociales el espacio propicio para expresar lo que hace, piensa y siente. ¿Lo llamativo? El protagonista de Esperanza mía volvió a publicar un tweet que en su momento lo llevó a dar explicaciones por su tinte romántico, en medio de fuertes versiones de romance con Lali Espósito (24).

"La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre", escribió un mes y medio atrás Mariano, sin destinataria directa. El comentario no pasó inadvertido en los medios y el actor -consultado por el cronista de Desayuno Americano- aclaró sus palabras: "Es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho... que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?". 

La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre !!!

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 11, 2015

Pero parece que ese escrito no fue una publicación más, porque ahora la reflotó y reivindicó con palabras similares, pero que expresan lo mismo: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, SIEMPRE, tiene que seguir las corazonadas". Y esta vez le agregó al texto una foto de un corazón formado por una gota de agua.

Sus fieles seguidores -impulsados por el fanatismo del romance de ficción con Lali en la novela- no tardaron en asociar su tweet con la joven artista: "Ya te lo dije una vez: tu corazonada mide 1.54 metros, es morocha, diosa, talentosísima y le dicen LALI", "Hasta las manos estamos, eh...", "¡Cuánta razón que tenés! A seguir las corazonadas siempre" y "Alta indirecta, @laliespos", fueron algunos de los innumerables comentarios que cosechó su publicación.

Lo que sí está claro, es que Mariano Martínez no hace oídos sordos a lo que le dicta el corazón.

Jamás me voy a cansar de decir que uno ,SIEMPRE ,tiene que seguir las corazonadas 🙌 pic.twitter.com/xkw3bTKGPZ

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 28, 2015

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit