Mariano Martínez reafirmó un tweet que escribió hace un mes y medio: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, siempre, tiene que seguir las corazonadas"

El actor de Esperanza mía volvió a publicar un llamativo texto que sus seguidores retwittearon con suspicacia. Mirá.

Esquivo a la prensa a la hora de hablar de asuntos del corazón, Mariano Martínez (36) encontró en las redes sociales el espacio propicio para expresar lo que hace, piensa y siente. ¿Lo llamativo? El protagonista de Esperanza mía volvió a publicar un tweet que en su momento lo llevó a dar explicaciones por su tinte romántico, en medio de fuertes versiones de romance con Lali Espósito (24).

"La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre", escribió un mes y medio atrás Mariano, sin destinataria directa. El comentario no pasó inadvertido en los medios y el actor -consultado por el cronista de Desayuno Americano- aclaró sus palabras: "Es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho... que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?". 

Pero parece que ese escrito no fue una publicación más, porque ahora la reflotó y reivindicó con palabras similares, pero que expresan lo mismo: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, SIEMPRE, tiene que seguir las corazonadas". Y esta vez le agregó al texto una foto de un corazón formado por una gota de agua.

Sus fieles seguidores -impulsados por el fanatismo del romance de ficción con Lali en la novela- no tardaron en asociar su tweet con la joven artista: "Ya te lo dije una vez: tu corazonada mide 1.54 metros, es morocha, diosa, talentosísima y le dicen LALI", "Hasta las manos estamos, eh...", "¡Cuánta razón que tenés! A seguir las corazonadas siempre" y "Alta indirecta, @laliespos", fueron algunos de los innumerables comentarios que cosechó su publicación.

Lo que sí está claro, es que Mariano Martínez no hace oídos sordos a lo que le dicta el corazón.