ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reafirmó un tweet que escribió hace un mes y medio: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, siempre, tiene que seguir las corazonadas"

El actor de Esperanza mía volvió a publicar un llamativo texto que sus seguidores retwittearon con suspicacia. Mirá.

29 de octubre 2015, 15:18hs
Mariano Martínez reafirmó un tweet que escribió hace un mes y medio: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, siempre, tiene que seguir las corazonadas"
Seguinos en Google

Esquivo a la prensa a la hora de hablar de asuntos del corazón, Mariano Martínez (36) encontró en las redes sociales el espacio propicio para expresar lo que hace, piensa y siente. ¿Lo llamativo? El protagonista de Esperanza mía volvió a publicar un tweet que en su momento lo llevó a dar explicaciones por su tinte romántico, en medio de fuertes versiones de romance con Lali Espósito (24).

"La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre", escribió un mes y medio atrás Mariano, sin destinataria directa. El comentario no pasó inadvertido en los medios y el actor -consultado por el cronista de Desayuno Americano- aclaró sus palabras: "Es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho... que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?". 

La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre !!!

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 11, 2015

Pero parece que ese escrito no fue una publicación más, porque ahora la reflotó y reivindicó con palabras similares, pero que expresan lo mismo: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, SIEMPRE, tiene que seguir las corazonadas". Y esta vez le agregó al texto una foto de un corazón formado por una gota de agua.

Sus fieles seguidores -impulsados por el fanatismo del romance de ficción con Lali en la novela- no tardaron en asociar su tweet con la joven artista: "Ya te lo dije una vez: tu corazonada mide 1.54 metros, es morocha, diosa, talentosísima y le dicen LALI", "Hasta las manos estamos, eh...", "¡Cuánta razón que tenés! A seguir las corazonadas siempre" y "Alta indirecta, @laliespos", fueron algunos de los innumerables comentarios que cosechó su publicación.

Lo que sí está claro, es que Mariano Martínez no hace oídos sordos a lo que le dicta el corazón.

Jamás me voy a cansar de decir que uno ,SIEMPRE ,tiene que seguir las corazonadas 🙌 pic.twitter.com/xkw3bTKGPZ

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 28, 2015

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit