ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reafirmó un tweet que escribió hace un mes y medio: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, siempre, tiene que seguir las corazonadas"

El actor de Esperanza mía volvió a publicar un llamativo texto que sus seguidores retwittearon con suspicacia. Mirá.

29 de octubre 2015, 15:18hs
Mariano Martínez reafirmó un tweet que escribió hace un mes y medio: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, siempre, tiene que seguir las corazonadas"
Seguinos en

Esquivo a la prensa a la hora de hablar de asuntos del corazón, Mariano Martínez (36) encontró en las redes sociales el espacio propicio para expresar lo que hace, piensa y siente. ¿Lo llamativo? El protagonista de Esperanza mía volvió a publicar un tweet que en su momento lo llevó a dar explicaciones por su tinte romántico, en medio de fuertes versiones de romance con Lali Espósito (24).

"La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre", escribió un mes y medio atrás Mariano, sin destinataria directa. El comentario no pasó inadvertido en los medios y el actor -consultado por el cronista de Desayuno Americano- aclaró sus palabras: "Es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho... que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?". 

La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre !!!

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 11, 2015

Pero parece que ese escrito no fue una publicación más, porque ahora la reflotó y reivindicó con palabras similares, pero que expresan lo mismo: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, SIEMPRE, tiene que seguir las corazonadas". Y esta vez le agregó al texto una foto de un corazón formado por una gota de agua.

Sus fieles seguidores -impulsados por el fanatismo del romance de ficción con Lali en la novela- no tardaron en asociar su tweet con la joven artista: "Ya te lo dije una vez: tu corazonada mide 1.54 metros, es morocha, diosa, talentosísima y le dicen LALI", "Hasta las manos estamos, eh...", "¡Cuánta razón que tenés! A seguir las corazonadas siempre" y "Alta indirecta, @laliespos", fueron algunos de los innumerables comentarios que cosechó su publicación.

Lo que sí está claro, es que Mariano Martínez no hace oídos sordos a lo que le dicta el corazón.

Jamás me voy a cansar de decir que uno ,SIEMPRE ,tiene que seguir las corazonadas 🙌 pic.twitter.com/xkw3bTKGPZ

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 28, 2015

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit