ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez reafirmó un tweet que escribió hace un mes y medio: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, siempre, tiene que seguir las corazonadas"

El actor de Esperanza mía volvió a publicar un llamativo texto que sus seguidores retwittearon con suspicacia. Mirá.

29 de octubre 2015, 15:18hs
Mariano Martínez reafirmó un tweet que escribió hace un mes y medio: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, siempre, tiene que seguir las corazonadas"

Esquivo a la prensa a la hora de hablar de asuntos del corazón, Mariano Martínez (36) encontró en las redes sociales el espacio propicio para expresar lo que hace, piensa y siente. ¿Lo llamativo? El protagonista de Esperanza mía volvió a publicar un tweet que en su momento lo llevó a dar explicaciones por su tinte romántico, en medio de fuertes versiones de romance con Lali Espósito (24).

"La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre", escribió un mes y medio atrás Mariano, sin destinataria directa. El comentario no pasó inadvertido en los medios y el actor -consultado por el cronista de Desayuno Americano- aclaró sus palabras: "Es un tweet, hay que seguir las corazonadas, punto. Le ponen mucho... que no tiene nada que ver. Es un tweet, como cualquier otro tweet, que ponés ‘la vida es bella’, esas cosas, ¿viste?". 

La vida te enseña que hay que seguir la primera corazonada siempre !!!

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) September 11, 2015

Pero parece que ese escrito no fue una publicación más, porque ahora la reflotó y reivindicó con palabras similares, pero que expresan lo mismo: "Jamás me voy a cansar de decir que uno, SIEMPRE, tiene que seguir las corazonadas". Y esta vez le agregó al texto una foto de un corazón formado por una gota de agua.

Sus fieles seguidores -impulsados por el fanatismo del romance de ficción con Lali en la novela- no tardaron en asociar su tweet con la joven artista: "Ya te lo dije una vez: tu corazonada mide 1.54 metros, es morocha, diosa, talentosísima y le dicen LALI", "Hasta las manos estamos, eh...", "¡Cuánta razón que tenés! A seguir las corazonadas siempre" y "Alta indirecta, @laliespos", fueron algunos de los innumerables comentarios que cosechó su publicación.

Lo que sí está claro, es que Mariano Martínez no hace oídos sordos a lo que le dicta el corazón.

Jamás me voy a cansar de decir que uno ,SIEMPRE ,tiene que seguir las corazonadas 🙌 pic.twitter.com/xkw3bTKGPZ

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) October 28, 2015

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas
TEMA DEL MOMENTO

La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles
  • Guido Kazcka reaccionó a las críticas por los perros en Buenas Noches Familia: “Me hago cargo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit