ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez publicó un video de su hijo besando una paloma y dividió las aguas en Instagram

El actor compartió una grabación de Milo junto a varias aves y explotaron los comentarios. Mirá el posteo de la discordia.

19 de septiembre 2017, 12:48hs
Mariano Martínez y el video de su hijo besando una paloma que dividió las aguas en Instagram.
Mariano Martínez y el video de su hijo besando una paloma que dividió las aguas en Instagram.

La irrupción de la tecnología y las redes sociales en nuestra vida cotidiana ha tenido también un gran impacto en el lenguaje. El término haters es un claro ejemplo de esto, personas que sin razón aparente o fundamento, vuelcan y destilan su odio en las plataformas digitales sin importar la situación.

Esta vez, el blanco de las críticas fue Mariano Martínez (38), quien compartió un tierno video de su hijo en su cuenta personal de Instagram. El actor publicó una grabación de Milo (4) muy feliz rodeado de palomas. En las imágenes puede verse al pequeño sonriente con un ave en su brazo.

El video dividió las aguas en la red social y provocó un intenso debate entre los seguidores de Martínez. Por un lado, quienes denostaron que el actor permitiese el contacto del nene con los animales y hasta los besara, por las enfermedades que podrían transmitir las palomas. Por el otro, los que salieron en su defensa y apuntaron contra las críticas.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit