ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez publicó un video de su hijo besando una paloma y dividió las aguas en Instagram

El actor compartió una grabación de Milo junto a varias aves y explotaron los comentarios. Mirá el posteo de la discordia.

19 de septiembre 2017, 12:48hs
Mariano Martínez y el video de su hijo besando una paloma que dividió las aguas en Instagram.
Mariano Martínez y el video de su hijo besando una paloma que dividió las aguas en Instagram.
Seguinos en Google

La irrupción de la tecnología y las redes sociales en nuestra vida cotidiana ha tenido también un gran impacto en el lenguaje. El término haters es un claro ejemplo de esto, personas que sin razón aparente o fundamento, vuelcan y destilan su odio en las plataformas digitales sin importar la situación.

Esta vez, el blanco de las críticas fue Mariano Martínez (38), quien compartió un tierno video de su hijo en su cuenta personal de Instagram. El actor publicó una grabación de Milo (4) muy feliz rodeado de palomas. En las imágenes puede verse al pequeño sonriente con un ave en su brazo.

El video dividió las aguas en la red social y provocó un intenso debate entre los seguidores de Martínez. Por un lado, quienes denostaron que el actor permitiese el contacto del nene con los animales y hasta los besara, por las enfermedades que podrían transmitir las palomas. Por el otro, los que salieron en su defensa y apuntaron contra las críticas.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit