ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mariano Martínez le preguntaron por la vida sentimental de su exmujer y no ocultó su fastidio: "Preguntale a ella, qué se yo"

El protagonista de Esperanza mía, en pareja con Lali Espósito, habló de su relación con Juliana Giambroni. ¡Dale play!

28 de diciembre 2015, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

La confirmación de la separación definitiva entre Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27), a fines de julio, no impidió que el actor y la modelo mantengan una relación cordial como familia. Mientras que el padre de Olivia (6) y Milo (2) rehizo su vida amorosa con Lali Espósito, su coprotagonista de Esperanza mía, poco se sabe de la vida privada de la modelo.

A la salida de una jornada de grabación de la ficción de Pol-ka, un notero de Desayuno Americano le consultó por la relación con su exmujer. "De 10, nos arreglamos muy bien con los chicos, somos padres muy presentes", contó Mariano.

"De 10, (con Juliana) nos arreglamos muy bien con los chicos, somos padres muy presentes", contó Mariano.

Pero luego, el periodista puso en aprietos al actor cuando le consultó si Giambroni también estaba iniciando una nueva relación: "Preguntale a ella, qué se yo". "Lo que pasa es que no la encontramos", justificó el movilero y el galán retrucó: "Y bueno, lo bien que hace, yo porque me tenés acá al pie del cañon".

Por otra parte, Mariano Martínez también optó por el silencio cuando el periodista indagó: "Hay rumores de que Lali se hace ecografías. ¿Pensás que todos quieren que vayan por el hijo?". Desconcertado, Mariano apenas atinó a contestar: "No respondo a esas cosas, no tengo nada para decir".

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit