ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mariano Martínez le preguntaron por la vida sentimental de su exmujer y no ocultó su fastidio: "Preguntale a ella, qué se yo"

El protagonista de Esperanza mía, en pareja con Lali Espósito, habló de su relación con Juliana Giambroni. ¡Dale play!

28 de diciembre 2015, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confirmación de la separación definitiva entre Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27), a fines de julio, no impidió que el actor y la modelo mantengan una relación cordial como familia. Mientras que el padre de Olivia (6) y Milo (2) rehizo su vida amorosa con Lali Espósito, su coprotagonista de Esperanza mía, poco se sabe de la vida privada de la modelo.

A la salida de una jornada de grabación de la ficción de Pol-ka, un notero de Desayuno Americano le consultó por la relación con su exmujer. "De 10, nos arreglamos muy bien con los chicos, somos padres muy presentes", contó Mariano.

"De 10, (con Juliana) nos arreglamos muy bien con los chicos, somos padres muy presentes", contó Mariano.

Pero luego, el periodista puso en aprietos al actor cuando le consultó si Giambroni también estaba iniciando una nueva relación: "Preguntale a ella, qué se yo". "Lo que pasa es que no la encontramos", justificó el movilero y el galán retrucó: "Y bueno, lo bien que hace, yo porque me tenés acá al pie del cañon".

Por otra parte, Mariano Martínez también optó por el silencio cuando el periodista indagó: "Hay rumores de que Lali se hace ecografías. ¿Pensás que todos quieren que vayan por el hijo?". Desconcertado, Mariano apenas atinó a contestar: "No respondo a esas cosas, no tengo nada para decir".

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit