ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mariano Martínez le preguntaron por la vida sentimental de su exmujer y no ocultó su fastidio: "Preguntale a ella, qué se yo"

El protagonista de Esperanza mía, en pareja con Lali Espósito, habló de su relación con Juliana Giambroni. ¡Dale play!

28 de diciembre 2015, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

La confirmación de la separación definitiva entre Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27), a fines de julio, no impidió que el actor y la modelo mantengan una relación cordial como familia. Mientras que el padre de Olivia (6) y Milo (2) rehizo su vida amorosa con Lali Espósito, su coprotagonista de Esperanza mía, poco se sabe de la vida privada de la modelo.

A la salida de una jornada de grabación de la ficción de Pol-ka, un notero de Desayuno Americano le consultó por la relación con su exmujer. "De 10, nos arreglamos muy bien con los chicos, somos padres muy presentes", contó Mariano.

"De 10, (con Juliana) nos arreglamos muy bien con los chicos, somos padres muy presentes", contó Mariano.

Pero luego, el periodista puso en aprietos al actor cuando le consultó si Giambroni también estaba iniciando una nueva relación: "Preguntale a ella, qué se yo". "Lo que pasa es que no la encontramos", justificó el movilero y el galán retrucó: "Y bueno, lo bien que hace, yo porque me tenés acá al pie del cañon".

Por otra parte, Mariano Martínez también optó por el silencio cuando el periodista indagó: "Hay rumores de que Lali se hace ecografías. ¿Pensás que todos quieren que vayan por el hijo?". Desconcertado, Mariano apenas atinó a contestar: "No respondo a esas cosas, no tengo nada para decir".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit