ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mariano Martínez le preguntaron por la vida sentimental de su exmujer y no ocultó su fastidio: "Preguntale a ella, qué se yo"

El protagonista de Esperanza mía, en pareja con Lali Espósito, habló de su relación con Juliana Giambroni. ¡Dale play!

28 de diciembre 2015, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación de la separación definitiva entre Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27), a fines de julio, no impidió que el actor y la modelo mantengan una relación cordial como familia. Mientras que el padre de Olivia (6) y Milo (2) rehizo su vida amorosa con Lali Espósito, su coprotagonista de Esperanza mía, poco se sabe de la vida privada de la modelo.

A la salida de una jornada de grabación de la ficción de Pol-ka, un notero de Desayuno Americano le consultó por la relación con su exmujer. "De 10, nos arreglamos muy bien con los chicos, somos padres muy presentes", contó Mariano.

"De 10, (con Juliana) nos arreglamos muy bien con los chicos, somos padres muy presentes", contó Mariano.

Pero luego, el periodista puso en aprietos al actor cuando le consultó si Giambroni también estaba iniciando una nueva relación: "Preguntale a ella, qué se yo". "Lo que pasa es que no la encontramos", justificó el movilero y el galán retrucó: "Y bueno, lo bien que hace, yo porque me tenés acá al pie del cañon".

Por otra parte, Mariano Martínez también optó por el silencio cuando el periodista indagó: "Hay rumores de que Lali se hace ecografías. ¿Pensás que todos quieren que vayan por el hijo?". Desconcertado, Mariano apenas atinó a contestar: "No respondo a esas cosas, no tengo nada para decir".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit