ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez posteó una foto tras separarse de Camila Cavallo y sus fans se alertaron: "Qué tristeza tiene en sus ojos"

Los seguidores del actor remarcaron que lo ven caído y muy flaco, a días de haber anunciado que esta solo.

02 de julio 2020, 09:33hs
A Mariano sus fans lo ven triste y muy flaco.
A Mariano sus fans lo ven triste y muy flaco.
Seguinos en Google

Ni bien Mariano Martínez contó que ya no está en pareja con Camila Cavallo, ella confirmó sus dichos y reveló los motivos que los llevaron a dar un paso al costado. Además, la modelo compartió un video bailando una canción de Rosalía y mostrándose muy sexy.

A diferencia de Camila, que cosechó miles de likes y de comentarios que destacan su sensualidad, Mariano posteó una foto que preocupó muchísimo a sus seguidores. ¿El motivo? Lo ven muy caído.

En la postal se puede ver al actor en el jardín de su casa, sentado y mirando directamente hacia la cámara.

"Qué tristeza tiene en sus ojos", "Sos tan lindo, pero la mirada más triste que he visto en la vida...", "Qué triste estás, ojalá vuelvas con Cami", "Estás muy flaco", fueron alguno de los comentarios de sus seguidores que expresaron su preocupación.

Mariano Martínez posteó una foto tras separarse de Camila Cavallo y sus fans se alertaron: "Qué tristeza tiene en sus ojos"
Mariano Martínez posteó una foto tras separarse de Camila Cavallo y sus fans se alertaron: "Qué tristeza tiene en sus ojos"

¿Les responderá?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit