ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la posibilidad de que su mujer participe del Bailando: "No me copa ni me deja de copar, la que decide es Camila"

El galán habló con LAM sobre el rumor que señala a la mamá de su hija Alma como futura participante de ShowMatch.

27 de marzo 2018, 12:54hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de su mujer y el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La danza de nombres de posibles participantes del Bailando 2018 ya comenzó y Camila Cavallo, mujer de Mariano Martínez, está entre las “candidatas” a bailar en la pista más famosa de la televisión.

Consultado por Los Ángeles de la Mañana, Mariano opinó de la posibilidad de que la mamá de su hija Alma compita en ShowMatch. Cuando la cronista le preguntó si le “copa” que Camila esté en el Bailando, el galán respondió: “No, a mí no me copa ni me deja de copar, está bien lo que la haga feliz a ella. La que tiene que decidir es Camila, que es la convocada, yo no soy su representante”.

Camila dijo sobre sumarse al Bailando: “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…"

Y tampoco quiso confirmar si iría a alentar a Cavallo en caso de que acepte la propuesta: “No sé, soy muy tímido, no te lo puedo asegurar, no lo sé”.

Por su parte, Camila, que estaba al lado de Mariano junto a su beba de nueve meses, se mostró dubitativa sobre una futura incorporación al programa de Marcelo Tinelli: “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…”.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo
EN FAMILIA

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit