ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la posibilidad de que su mujer participe del Bailando: "No me copa ni me deja de copar, la que decide es Camila"

El galán habló con LAM sobre el rumor que señala a la mamá de su hija Alma como futura participante de ShowMatch.

27 de marzo 2018, 12:54hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de su mujer y el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La danza de nombres de posibles participantes del Bailando 2018 ya comenzó y Camila Cavallo, mujer de Mariano Martínez, está entre las “candidatas” a bailar en la pista más famosa de la televisión.

Consultado por Los Ángeles de la Mañana, Mariano opinó de la posibilidad de que la mamá de su hija Alma compita en ShowMatch. Cuando la cronista le preguntó si le “copa” que Camila esté en el Bailando, el galán respondió: “No, a mí no me copa ni me deja de copar, está bien lo que la haga feliz a ella. La que tiene que decidir es Camila, que es la convocada, yo no soy su representante”.

Camila dijo sobre sumarse al Bailando: “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…"

Y tampoco quiso confirmar si iría a alentar a Cavallo en caso de que acepte la propuesta: “No sé, soy muy tímido, no te lo puedo asegurar, no lo sé”.

Por su parte, Camila, que estaba al lado de Mariano junto a su beba de nueve meses, se mostró dubitativa sobre una futura incorporación al programa de Marcelo Tinelli: “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit