ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la posibilidad de que su mujer participe del Bailando: "No me copa ni me deja de copar, la que decide es Camila"

El galán habló con LAM sobre el rumor que señala a la mamá de su hija Alma como futura participante de ShowMatch.

27 de marzo 2018, 12:54hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de su mujer y el Bailando
Seguinos en Google

La danza de nombres de posibles participantes del Bailando 2018 ya comenzó y Camila Cavallo, mujer de Mariano Martínez, está entre las “candidatas” a bailar en la pista más famosa de la televisión.

Consultado por Los Ángeles de la Mañana, Mariano opinó de la posibilidad de que la mamá de su hija Alma compita en ShowMatch. Cuando la cronista le preguntó si le “copa” que Camila esté en el Bailando, el galán respondió: “No, a mí no me copa ni me deja de copar, está bien lo que la haga feliz a ella. La que tiene que decidir es Camila, que es la convocada, yo no soy su representante”.

Camila dijo sobre sumarse al Bailando: “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…"

Y tampoco quiso confirmar si iría a alentar a Cavallo en caso de que acepte la propuesta: “No sé, soy muy tímido, no te lo puedo asegurar, no lo sé”.

Por su parte, Camila, que estaba al lado de Mariano junto a su beba de nueve meses, se mostró dubitativa sobre una futura incorporación al programa de Marcelo Tinelli: “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit