ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la posibilidad de que su mujer participe del Bailando: "No me copa ni me deja de copar, la que decide es Camila"

El galán habló con LAM sobre el rumor que señala a la mamá de su hija Alma como futura participante de ShowMatch.

27 de marzo 2018, 12:54hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de su mujer y el Bailando
Seguinos en Google

La danza de nombres de posibles participantes del Bailando 2018 ya comenzó y Camila Cavallo, mujer de Mariano Martínez, está entre las “candidatas” a bailar en la pista más famosa de la televisión.

Consultado por Los Ángeles de la Mañana, Mariano opinó de la posibilidad de que la mamá de su hija Alma compita en ShowMatch. Cuando la cronista le preguntó si le “copa” que Camila esté en el Bailando, el galán respondió: “No, a mí no me copa ni me deja de copar, está bien lo que la haga feliz a ella. La que tiene que decidir es Camila, que es la convocada, yo no soy su representante”.

Camila dijo sobre sumarse al Bailando: “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…"

Y tampoco quiso confirmar si iría a alentar a Cavallo en caso de que acepte la propuesta: “No sé, soy muy tímido, no te lo puedo asegurar, no lo sé”.

Por su parte, Camila, que estaba al lado de Mariano junto a su beba de nueve meses, se mostró dubitativa sobre una futura incorporación al programa de Marcelo Tinelli: “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit