ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la posibilidad de que su mujer participe del Bailando: "No me copa ni me deja de copar, la que decide es Camila"

El galán habló con LAM sobre el rumor que señala a la mamá de su hija Alma como futura participante de ShowMatch.

27 de marzo 2018, 12:54hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de su mujer y el Bailando
Seguinos en Google

La danza de nombres de posibles participantes del Bailando 2018 ya comenzó y Camila Cavallo, mujer de Mariano Martínez, está entre las “candidatas” a bailar en la pista más famosa de la televisión.

Consultado por Los Ángeles de la Mañana, Mariano opinó de la posibilidad de que la mamá de su hija Alma compita en ShowMatch. Cuando la cronista le preguntó si le “copa” que Camila esté en el Bailando, el galán respondió: “No, a mí no me copa ni me deja de copar, está bien lo que la haga feliz a ella. La que tiene que decidir es Camila, que es la convocada, yo no soy su representante”.

Camila dijo sobre sumarse al Bailando: “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…"

Y tampoco quiso confirmar si iría a alentar a Cavallo en caso de que acepte la propuesta: “No sé, soy muy tímido, no te lo puedo asegurar, no lo sé”.

Por su parte, Camila, que estaba al lado de Mariano junto a su beba de nueve meses, se mostró dubitativa sobre una futura incorporación al programa de Marcelo Tinelli: “No lo sé, Alma es muy chiquita, tengo otras prioridades. La bebé crece y eso no vuelve. Pero bueno se verá…”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit