ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez pidió perdón por defender a Juan Darthés: "Estoy destrozado por haber creído algo que no era"

El actor se mostró muy angustiado en Twitter luego de la denuncia de violación de Thelma Fardin contra quien era su amigo.

12 de diciembre 2018, 16:53hs
Mariano Martínez y Juan Darthés
Mariano Martínez y Juan Darthés
Seguinos en

Después de escuchar el durísimo relato de Thelma Fardin, quien denunció penalmente a Juan Darthés por violación, la comunidad artística se volcó a los medios y redes sociales para solidarizarse con la actriz.

Pero también hubo varios pedidos de disculpas por parte de colegas y amigos de Darthés, como Sebastián Estevanez y la China Suárez, que lo defendieron cuando Calu Rivero lo denunció por acoso.

Mariano: "Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Se me desgarra el corazón por Thelma y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren"

En las últimas horas, se sumó a la lista Mariano Martínez, quien también había salido a respaldar públicamente al actor: “Juan es mi amigo, lo quiero mucho, quiero mucho a su familia, a su mujer y a sus hijos. Lo veo seguido, todos los días prácticamente, porque somos vecinos. Y lo apoyo como amigo, estoy con él, lo veo mal y me pone mal como cualquier amigo con un amigo. Estoy con él. Escuchándolo. Esa es mi manera de acompañarlo”, dijo en su momento.

Pero tras escuchar a el crudo testimonio de Thelma, Mariano se mostró sumamente arrepentido: “Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Como seguro les pasó a muchos desde ayer no duermo. @riverocalu ¡¡Perdón!! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ . Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren. #justicia#miracomonosponemos#noesno”, escribió el actor en su cuenta de Twitter a modo de disculpas públicas y respaldando a Fardin.

Estoy destrozado por haber creido algo que no era.
Como seguro les paso a muchos desde ayer no duermo. @riverocalu Perdón!! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ . Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren. #justicia#miracomonosponemos#noesno

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) December 12, 2018

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Mariano MartínezThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit