ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez pidió perdón por defender a Juan Darthés: "Estoy destrozado por haber creído algo que no era"

El actor se mostró muy angustiado en Twitter luego de la denuncia de violación de Thelma Fardin contra quien era su amigo.

12 de diciembre 2018, 16:53hs
Mariano Martínez y Juan Darthés
Mariano Martínez y Juan Darthés
Seguinos en Google

Después de escuchar el durísimo relato de Thelma Fardin, quien denunció penalmente a Juan Darthés por violación, la comunidad artística se volcó a los medios y redes sociales para solidarizarse con la actriz.

Pero también hubo varios pedidos de disculpas por parte de colegas y amigos de Darthés, como Sebastián Estevanez y la China Suárez, que lo defendieron cuando Calu Rivero lo denunció por acoso.

Mariano: "Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Se me desgarra el corazón por Thelma y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren"

En las últimas horas, se sumó a la lista Mariano Martínez, quien también había salido a respaldar públicamente al actor: “Juan es mi amigo, lo quiero mucho, quiero mucho a su familia, a su mujer y a sus hijos. Lo veo seguido, todos los días prácticamente, porque somos vecinos. Y lo apoyo como amigo, estoy con él, lo veo mal y me pone mal como cualquier amigo con un amigo. Estoy con él. Escuchándolo. Esa es mi manera de acompañarlo”, dijo en su momento.

Pero tras escuchar a el crudo testimonio de Thelma, Mariano se mostró sumamente arrepentido: “Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Como seguro les pasó a muchos desde ayer no duermo. @riverocalu ¡¡Perdón!! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ . Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren. #justicia#miracomonosponemos#noesno”, escribió el actor en su cuenta de Twitter a modo de disculpas públicas y respaldando a Fardin.

Estoy destrozado por haber creido algo que no era.
Como seguro les paso a muchos desde ayer no duermo. @riverocalu Perdón!! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ . Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren. #justicia#miracomonosponemos#noesno

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) December 12, 2018

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Mariano MartínezThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit