Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Martínez pidió perdón por defender a Juan Darthés: "Estoy destrozado por haber creído algo que no era"

El actor se mostró muy angustiado en Twitter luego de la denuncia de violación de Thelma Fardin contra quien era su amigo.

Mariano Martínez pidió perdón por defender a Juan Darthés: Estoy destrozado por haber creído algo que no era
Mariano Martínez pidió perdón por defender a Juan Darthés: Estoy destrozado por haber creído algo que no era

Después de escuchar el durísimo relato de Thelma Fardin, quien denunció penalmente a Juan Darthés por violación, la comunidad artística se volcó a los medios y redes sociales para solidarizarse con la actriz.

Pero también hubo varios pedidos de disculpas por parte de colegas y amigos de Darthés, como Sebastián Estevanez y la China Suárez, que lo defendieron cuando Calu Rivero lo denunció por acoso.

Mariano: "Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Se me desgarra el corazón por Thelma y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren"

En las últimas horas, se sumó a la lista Mariano Martínez, quien también había salido a respaldar públicamente al actor: “Juan es mi amigo, lo quiero mucho, quiero mucho a su familia, a su mujer y a sus hijos. Lo veo seguido, todos los días prácticamente, porque somos vecinos. Y lo apoyo como amigo, estoy con él, lo veo mal y me pone mal como cualquier amigo con un amigo. Estoy con él. Escuchándolo. Esa es mi manera de acompañarlo”, dijo en su momento.

Pero tras escuchar a el crudo testimonio de Thelma, Mariano se mostró sumamente arrepentido: “Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Como seguro les pasó a muchos desde ayer no duermo. @riverocalu ¡¡Perdón!! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ . Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren. #justicia#miracomonosponemos#noesno”, escribió el actor en su cuenta de Twitter a modo de disculpas públicas y respaldando a Fardin.