Mariano Martínez y el pícaro comentario en una foto sexy de su ¿amigovia?: "Qué rico se ve ese chicle"

El actor dejó un simpático mensaje en una sensual imagen de la modelo Belu Bergagna, con quien habría tenido un escape romántico a Río de Janeiro.

El pícaro comentario de Mariano Martínez en una foto sexy de su ¿amigovia? Foto: Instagram
El pícaro comentario de Mariano Martínez en una foto sexy de su ¿amigovia? Foto: Instagram

Los rumores vienen circulando desde hace meses y se acrecentaron semanas atrás, luego de que la revista Caras asegurara en su tapa que la parejita había vivido un fin de semana hot en las playas de Río de Janeiro. Mariano Martínez (37) y la modelo Belén Bergagna (27) no salieron a desmentir la información… ni a desmentirla tampoco.

La bella morocha compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram, en la que posa en ropa interior haciendo un globo con su chicle. En pocas horas, la postal recibió cientos de piropos en la red social, aunque hubo un comentario que se destacó por sobre el resto.

Rápido de reflejos, Mariano no dudó en dejar un pícaro mensaje en la instantánea. "Qué rico se ve ese chicle Belu (muy buena la foto)", escribió el galán en la foto de su ¿amigovia? Las palabras de Mariano no les cayeron del todo bien a las fervientes fanáticas de su ex, Lali Espósito, que rápidamente salieron a criticar al actor.