ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la perlita en los Tato que no pudo ser: "Me habían llamado para entregar el premio a Mejor Actriz, pero me quedé con mis hijos"

El actor de Esperanza mía explicó por qué se perdió de entregar el galardón a Lali Espósito y describió qué lo enamoró de ella.

04 de diciembre 2015, 11:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esperanza mía unió a Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) en el plano laboral y sentimental… Y no paran de cosechar buenos frutos. El miércoles 2, la protagonista de la comedia romántica de Pol-ka asistió a los Premios Tato y obtuvo el galardón como Mejor Actriz. Y en su amable agradecimiento, no se olvidó de su pareja: "Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan y soportan. Y quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa", pronunciaba Lali desde el escenario, para luego asegurar que Mariano estaba convencido que ella iba a ser la ganadora. "Él me decía que iba a ganar, estaba segurísimo. Y yo le decía 'estás tan equivocado'. De hecho, hicimos una apuesta y perdí como en la guerra. ¿Qué apostamos? No se puede contar", reveló risueña.

"De Lali me enamoraron un montón de cosas: su forma de ser, lo buena persona que es, lo linda, lo inteligente. Y después hay cosas que no se explican. El amor no se explica… Además, ella es muy divertida. Con Lali me río mucho, nos reímos mucho, y eso es bueno", dijo Mariano.

En diálogo con Mosquita Muerta, por La Once Diez, Martínez tampoco quiso develar qué apostó con Lali, pero enfatizó su orgullo por ella: "La terna era complicada, había grandes actrices (Claudia Fontán, Paola Barrientos y Cecilia Roth), y en los Tato mezclan todos los géneros, unitario y tiras… Y, por ese lado, ella lo veía más difícil de ganar. Pero el laburo que hizo Lali fue increíble y el premio lo tiene más que merecido. Respetando, obviamente, a las grandes actrices que estaban en la terna".

Por otro lado, el actor contó por qué no concurrió a la ceremonia y se lamentó de no ser él quien le haya dado el premio a su novia: "A mí me habían llamado para entregar el premio a Mejor Actriz, pero no pude ir porque los miércoles tengo a mis hijos, que no los veía hace varios días y los extrañaba, sino hubiese estado ahí presente". 

Por último, llegó la pregunta personal: "¿Qué te enamoró de Lali?". Y Mariano respondió: "Son un montón de cosas, entre todas esas cosas: su forma de ser, lo buena persona que es, lo linda, lo inteligente. Y después hay cosas que no se explican. El amor no se explica… Además, Lali es muy divertida. Con ella me río mucho, nos reímos mucho, y eso es bueno".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Chiste malísimo, pero data buenísima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Chiste malísimo, pero data buenísima

Por Brand News Team
(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiste malísimo, pero data buenísima
  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit