Mariano Martínez y la perlita en los Tato que no pudo ser: "Me habían llamado para entregar el premio a Mejor Actriz, pero me quedé con mis hijos"

El actor de Esperanza mía explicó por qué se perdió de entregar el galardón a Lali Espósito y describió qué lo enamoró de ella.

Mariano Martínez y Lali Espósito, enamorados (Foto: web y Ciudad.com)
Mariano Martínez y Lali Espósito, enamorados (Foto: web y Ciudad.com)

Esperanza mía unió a Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) en el plano laboral y sentimental… Y no paran de cosechar buenos frutos. El miércoles 2, la protagonista de la comedia romántica de Pol-ka asistió a los Premios Tato y obtuvo el galardón como Mejor Actriz. Y en su amable agradecimiento, no se olvidó de su pareja: "Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan y soportan. Y quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa", pronunciaba Lali desde el escenario, para luego asegurar que Mariano estaba convencido que ella iba a ser la ganadora. "Él me decía que iba a ganar, estaba segurísimo. Y yo le decía 'estás tan equivocado'. De hecho, hicimos una apuesta y perdí como en la guerra. ¿Qué apostamos? No se puede contar", reveló risueña.

"De Lali me enamoraron un montón de cosas: su forma de ser, lo buena persona que es, lo linda, lo inteligente. Y después hay cosas que no se explican. El amor no se explica… Además, ella es muy divertida. Con Lali me río mucho, nos reímos mucho, y eso es bueno", dijo Mariano.

En diálogo con Mosquita Muerta, por La Once Diez, Martínez tampoco quiso develar qué apostó con Lali, pero enfatizó su orgullo por ella: "La terna era complicada, había grandes actrices (Claudia Fontán, Paola Barrientos y Cecilia Roth), y en los Tato mezclan todos los géneros, unitario y tiras… Y, por ese lado, ella lo veía más difícil de ganar. Pero el laburo que hizo Lali fue increíble y el premio lo tiene más que merecido. Respetando, obviamente, a las grandes actrices que estaban en la terna".

Por otro lado, el actor contó por qué no concurrió a la ceremonia y se lamentó de no ser él quien le haya dado el premio a su novia: "A mí me habían llamado para entregar el premio a Mejor Actriz, pero no pude ir porque los miércoles tengo a mis hijos, que no los veía hace varios días y los extrañaba, sino hubiese estado ahí presente". 

Por último, llegó la pregunta personal: "¿Qué te enamoró de Lali?". Y Mariano respondió: "Son un montón de cosas, entre todas esas cosas: su forma de ser, lo buena persona que es, lo linda, lo inteligente. Y después hay cosas que no se explican. El amor no se explica… Además, Lali es muy divertida. Con ella me río mucho, nos reímos mucho, y eso es bueno".