ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la perlita en los Tato que no pudo ser: "Me habían llamado para entregar el premio a Mejor Actriz, pero me quedé con mis hijos"

El actor de Esperanza mía explicó por qué se perdió de entregar el galardón a Lali Espósito y describió qué lo enamoró de ella.

04 de diciembre 2015, 11:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esperanza mía unió a Mariano Martínez (36) y Lali Espósito (24) en el plano laboral y sentimental… Y no paran de cosechar buenos frutos. El miércoles 2, la protagonista de la comedia romántica de Pol-ka asistió a los Premios Tato y obtuvo el galardón como Mejor Actriz. Y en su amable agradecimiento, no se olvidó de su pareja: "Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan y soportan. Y quiero también compartirlo con Mariano Martínez que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse. Sos lo más, Marian. Estoy feliz de estar acá y de llevarme esto a casa", pronunciaba Lali desde el escenario, para luego asegurar que Mariano estaba convencido que ella iba a ser la ganadora. "Él me decía que iba a ganar, estaba segurísimo. Y yo le decía 'estás tan equivocado'. De hecho, hicimos una apuesta y perdí como en la guerra. ¿Qué apostamos? No se puede contar", reveló risueña.

"De Lali me enamoraron un montón de cosas: su forma de ser, lo buena persona que es, lo linda, lo inteligente. Y después hay cosas que no se explican. El amor no se explica… Además, ella es muy divertida. Con Lali me río mucho, nos reímos mucho, y eso es bueno", dijo Mariano.

En diálogo con Mosquita Muerta, por La Once Diez, Martínez tampoco quiso develar qué apostó con Lali, pero enfatizó su orgullo por ella: "La terna era complicada, había grandes actrices (Claudia Fontán, Paola Barrientos y Cecilia Roth), y en los Tato mezclan todos los géneros, unitario y tiras… Y, por ese lado, ella lo veía más difícil de ganar. Pero el laburo que hizo Lali fue increíble y el premio lo tiene más que merecido. Respetando, obviamente, a las grandes actrices que estaban en la terna".

Por otro lado, el actor contó por qué no concurrió a la ceremonia y se lamentó de no ser él quien le haya dado el premio a su novia: "A mí me habían llamado para entregar el premio a Mejor Actriz, pero no pude ir porque los miércoles tengo a mis hijos, que no los veía hace varios días y los extrañaba, sino hubiese estado ahí presente". 

Por último, llegó la pregunta personal: "¿Qué te enamoró de Lali?". Y Mariano respondió: "Son un montón de cosas, entre todas esas cosas: su forma de ser, lo buena persona que es, lo linda, lo inteligente. Y después hay cosas que no se explican. El amor no se explica… Además, Lali es muy divertida. Con ella me río mucho, nos reímos mucho, y eso es bueno".

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit