Mariano Martínez y Pedro Alfonso, divertidos en Twitter: el pícaro ida y vuelta ¡por un posible romance de sus hijos! - Ciudad Magazine

Mariano Martínez y Pedro Alfonso, divertidos en Twitter: el pícaro ida y vuelta ¡por un posible romance de sus hijos!

Los excompañeros de Esperanza mía se “chicanearon” en la red social cuando una fan propuso que -a futuro- Milo se ponga de novio con Olivia

Mariano Martínez y Pedro Alfonso en un divertido intercambio de tweets por sus hijos (Fotos: Web).

Mariano Martínez y Pedro Alfonso se transformaron en grandes compañeros de trabajo durante las grabaciones de Esperanza mía. Fotos juntos detrás de escena, bromas varias e incluso la divertida participación del galán en la sección del marido de Paula Chaves en Instagram llamada “15 segundos de fama”, dan fe de la complicidad entre ellos.

Esta vez fue Mariano el que “chicaneó” a Pedro cuando compartió un mensaje de una fan que subió una foto de Milo (2), hijo de Martínez, y Olivia (2), hija de Alfonso, junto a la pregunta: “¿Qué les parece si fuesen novios estos dos bombones? @mariannmartinez @paulitachaves @pedroalfonsoo”.

“Hola @pedroalfonsoo”, escribió Mariano al retwittear la propuesta de su seguidora sobre los niños que se llevan sólo seis meses. Entonces, Pedro -celoso de la pequeña Olivia- le respondió de una forma tan original como divertida: publicó un video de una escena de Esperanza mía en la que su personaje le pegaba varias cachetadas al del galán al grito de “¡calmate!”.

¡Dos genios! 

TE PUEDE INTERESAR