ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Pedro Alfonso, divertidos en Twitter: el pícaro ida y vuelta ¡por un posible romance de sus hijos!

Los excompañeros de Esperanza mía se “chicanearon” en la red social cuando una fan propuso que -a futuro- Milo se ponga de novio con Olivia.

19 de enero 2016, 14:56hs
Mariano Martínez y Pedro Alfonso en un divertido intercambio de tweets por sus hijos (Fotos: Web).
Mariano Martínez y Pedro Alfonso en un divertido intercambio de tweets por sus hijos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Mariano Martínez y Pedro Alfonso se transformaron en grandes compañeros de trabajo durante las grabaciones de Esperanza mía. Fotos juntos detrás de escena, bromas varias e incluso la divertida participación del galán en la sección del marido de Paula Chaves en Instagram llamada “15 segundos de fama”, dan fe de la complicidad entre ellos.

Esta vez fue Mariano el que “chicaneó” a Pedro cuando compartió un mensaje de una fan que subió una foto de Milo (2), hijo de Martínez, y Olivia (2), hija de Alfonso, junto a la pregunta: “¿Qué les parece si fuesen novios estos dos bombones? @mariannmartinez @paulitachaves @pedroalfonsoo”.

“Hola @pedroalfonsoo”, escribió Mariano al retwittear la propuesta de su seguidora sobre los niños que se llevan sólo seis meses. Entonces, Pedro -celoso de la pequeña Olivia- le respondió de una forma tan original como divertida: publicó un video de una escena de Esperanza mía en la que su personaje le pegaba varias cachetadas al del galán al grito de “¡calmate!”.

¡Dos genios! 

Hola @pedroalfonsoo 😉 https://t.co/cH3P543sRn

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) January 18, 2016

@mariannmartinez @EscudoEspos @paulitachaves https://t.co/jDtSexWT0A

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 18, 2016

CALMATE😂 JAJAJAJAJAJAAJJAAJA @pedroalfonsoo @mariannmartinez (Vine by @roci_magali) https://t.co/FwzhWA8Ijs

— alice 🇮🇹 (@alixespos) August 6, 2015

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Mariano MartínezPedro AlfonsoMilo MartínezOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit