ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Pedro Alfonso, divertidos en Twitter: el pícaro ida y vuelta ¡por un posible romance de sus hijos!

Los excompañeros de Esperanza mía se “chicanearon” en la red social cuando una fan propuso que -a futuro- Milo se ponga de novio con Olivia.

19 de enero 2016, 14:56hs
Mariano Martínez y Pedro Alfonso en un divertido intercambio de tweets por sus hijos (Fotos: Web).
Mariano Martínez y Pedro Alfonso en un divertido intercambio de tweets por sus hijos (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez y Pedro Alfonso se transformaron en grandes compañeros de trabajo durante las grabaciones de Esperanza mía. Fotos juntos detrás de escena, bromas varias e incluso la divertida participación del galán en la sección del marido de Paula Chaves en Instagram llamada “15 segundos de fama”, dan fe de la complicidad entre ellos.

Esta vez fue Mariano el que “chicaneó” a Pedro cuando compartió un mensaje de una fan que subió una foto de Milo (2), hijo de Martínez, y Olivia (2), hija de Alfonso, junto a la pregunta: “¿Qué les parece si fuesen novios estos dos bombones? @mariannmartinez @paulitachaves @pedroalfonsoo”.

“Hola @pedroalfonsoo”, escribió Mariano al retwittear la propuesta de su seguidora sobre los niños que se llevan sólo seis meses. Entonces, Pedro -celoso de la pequeña Olivia- le respondió de una forma tan original como divertida: publicó un video de una escena de Esperanza mía en la que su personaje le pegaba varias cachetadas al del galán al grito de “¡calmate!”.

¡Dos genios! 

Hola @pedroalfonsoo 😉 https://t.co/cH3P543sRn

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) January 18, 2016

@mariannmartinez @EscudoEspos @paulitachaves https://t.co/jDtSexWT0A

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 18, 2016

CALMATE😂 JAJAJAJAJAJAAJJAAJA @pedroalfonsoo @mariannmartinez (Vine by @roci_magali) https://t.co/FwzhWA8Ijs

— alice 🇮🇹 (@alixespos) August 6, 2015

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mariano MartínezPedro AlfonsoMilo MartínezOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit