ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Pedro Alfonso, divertidos en Twitter: el pícaro ida y vuelta ¡por un posible romance de sus hijos!

Los excompañeros de Esperanza mía se “chicanearon” en la red social cuando una fan propuso que -a futuro- Milo se ponga de novio con Olivia.

19 de enero 2016, 14:56hs
Mariano Martínez y Pedro Alfonso en un divertido intercambio de tweets por sus hijos (Fotos: Web).
Mariano Martínez y Pedro Alfonso en un divertido intercambio de tweets por sus hijos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Mariano Martínez y Pedro Alfonso se transformaron en grandes compañeros de trabajo durante las grabaciones de Esperanza mía. Fotos juntos detrás de escena, bromas varias e incluso la divertida participación del galán en la sección del marido de Paula Chaves en Instagram llamada “15 segundos de fama”, dan fe de la complicidad entre ellos.

Esta vez fue Mariano el que “chicaneó” a Pedro cuando compartió un mensaje de una fan que subió una foto de Milo (2), hijo de Martínez, y Olivia (2), hija de Alfonso, junto a la pregunta: “¿Qué les parece si fuesen novios estos dos bombones? @mariannmartinez @paulitachaves @pedroalfonsoo”.

“Hola @pedroalfonsoo”, escribió Mariano al retwittear la propuesta de su seguidora sobre los niños que se llevan sólo seis meses. Entonces, Pedro -celoso de la pequeña Olivia- le respondió de una forma tan original como divertida: publicó un video de una escena de Esperanza mía en la que su personaje le pegaba varias cachetadas al del galán al grito de “¡calmate!”.

¡Dos genios! 

Hola @pedroalfonsoo 😉 https://t.co/cH3P543sRn

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) January 18, 2016

@mariannmartinez @EscudoEspos @paulitachaves https://t.co/jDtSexWT0A

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 18, 2016

CALMATE😂 JAJAJAJAJAJAAJJAAJA @pedroalfonsoo @mariannmartinez (Vine by @roci_magali) https://t.co/FwzhWA8Ijs

— alice 🇮🇹 (@alixespos) August 6, 2015

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mariano MartínezPedro AlfonsoMilo MartínezOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit