ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Pedro Alfonso, divertidos en Twitter: el pícaro ida y vuelta ¡por un posible romance de sus hijos!

Los excompañeros de Esperanza mía se “chicanearon” en la red social cuando una fan propuso que -a futuro- Milo se ponga de novio con Olivia.

19 de enero 2016, 14:56hs
Mariano Martínez y Pedro Alfonso en un divertido intercambio de tweets por sus hijos (Fotos: Web).
Mariano Martínez y Pedro Alfonso en un divertido intercambio de tweets por sus hijos (Fotos: Web).

Mariano Martínez y Pedro Alfonso se transformaron en grandes compañeros de trabajo durante las grabaciones de Esperanza mía. Fotos juntos detrás de escena, bromas varias e incluso la divertida participación del galán en la sección del marido de Paula Chaves en Instagram llamada “15 segundos de fama”, dan fe de la complicidad entre ellos.

Esta vez fue Mariano el que “chicaneó” a Pedro cuando compartió un mensaje de una fan que subió una foto de Milo (2), hijo de Martínez, y Olivia (2), hija de Alfonso, junto a la pregunta: “¿Qué les parece si fuesen novios estos dos bombones? @mariannmartinez @paulitachaves @pedroalfonsoo”.

“Hola @pedroalfonsoo”, escribió Mariano al retwittear la propuesta de su seguidora sobre los niños que se llevan sólo seis meses. Entonces, Pedro -celoso de la pequeña Olivia- le respondió de una forma tan original como divertida: publicó un video de una escena de Esperanza mía en la que su personaje le pegaba varias cachetadas al del galán al grito de “¡calmate!”.

¡Dos genios! 

Hola @pedroalfonsoo 😉 https://t.co/cH3P543sRn

— Mariano Martinez (@mariannmartinez) January 18, 2016

@mariannmartinez @EscudoEspos @paulitachaves https://t.co/jDtSexWT0A

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 18, 2016

CALMATE😂 JAJAJAJAJAJAAJJAAJA @pedroalfonsoo @mariannmartinez (Vine by @roci_magali) https://t.co/FwzhWA8Ijs

— alice 🇮🇹 (@alixespos) August 6, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mariano MartínezPedro AlfonsoMilo MartínezOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit