ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, el modelo más deseado: su producción de fotos súper sexy

El actor protagoniza una provocativa campaña para una peluquería junto a una modelo. ¡Las fotos y videos!

28 de enero 2016, 09:50hs
Mariano Martínez en su nueva y sensual campaña (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez en su nueva y sensual campaña (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, Mariano Martínez (37) volvió al ruedo. Primero, compartió unos días de placer junto a su novia Lali Espósito (24) en las paradisíacas playas de Turks & Caicos y luego se fue con sus hijos, Olivia (6) y Milo (2), a Punta del Este.

De regreso en Buenos Aires, Mariano jugó a ser modelo por un rato y se puso al frente de la producción de fotos para la nueva campaña de Menos es Más Peluquería. Si bien durante los últimos años, el galán protagonizaba las publicidades de su peluquero personal junto a Juliana Giambroni, su exmujer, esta vez Martínez posó junto a la modelo Belu Bergagna.

A pesar de que han protagonizado esta campaña incluso estando separadas y que ambos han confiado que mantienen una gran relación, la expareja no se volvió a cruzar en la sesión fotográfica, que estuvo a cargo de Gabriel Machado.

En las imágenes del backstage, que inundaron las redes sociales, se puede ver a Mariano -¡bronceadísimo!- en cuero, luciendo su lomazo y abrazando a Bergagna en topless.

¡Muy sexies!

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Mariano MartínezBelén Bergagna

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit