ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, el modelo más deseado: su producción de fotos súper sexy

El actor protagoniza una provocativa campaña para una peluquería junto a una modelo. ¡Las fotos y videos!

28 de enero 2016, 09:50hs
Mariano Martínez en su nueva y sensual campaña (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez en su nueva y sensual campaña (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, Mariano Martínez (37) volvió al ruedo. Primero, compartió unos días de placer junto a su novia Lali Espósito (24) en las paradisíacas playas de Turks & Caicos y luego se fue con sus hijos, Olivia (6) y Milo (2), a Punta del Este.

De regreso en Buenos Aires, Mariano jugó a ser modelo por un rato y se puso al frente de la producción de fotos para la nueva campaña de Menos es Más Peluquería. Si bien durante los últimos años, el galán protagonizaba las publicidades de su peluquero personal junto a Juliana Giambroni, su exmujer, esta vez Martínez posó junto a la modelo Belu Bergagna.

A pesar de que han protagonizado esta campaña incluso estando separadas y que ambos han confiado que mantienen una gran relación, la expareja no se volvió a cruzar en la sesión fotográfica, que estuvo a cargo de Gabriel Machado.

En las imágenes del backstage, que inundaron las redes sociales, se puede ver a Mariano -¡bronceadísimo!- en cuero, luciendo su lomazo y abrazando a Bergagna en topless.

¡Muy sexies!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariano MartínezBelén Bergagna

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit