ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: "Mi hija nunca fue fan de Lali Espósito, Olivia siempre fue fan de Tini Stoessel"

El actor pasó por Intrusos, recordó el mediático final de su romance con la actriz y llamó la atención con algunos de sus dichos.

15 de agosto 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y una sutil indirecta a Lali Espósito
Seguinos en Google

Pese a que Lali Espósito (26) y Mariano Martínez (39) le pusieron fin a su noviazgo en marzo de 2016, los vestigios de su intenso romance siguen dando de qué hablar. 

Cada uno por su lado y felizmente en pareja, el actor visitó Intrusos y no pudo eludir las preguntas vinculadas a su ex. Y, pese a que se refirió con cariño a la actriz y cantante, una inesperada declaración generó ocurrentes comentarios entre los panelistas del programa de Jorge Rial, conducido temporalmente por Moria Casán.  

"Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini".

"Hubo mucho enojo de parte de ella, yo también tuve mi enojo. Pero tengo un buen recuerdo, las cosas buenas fueron muy buenas", dijo Mariano, al referirse a la mediática y dolorosa ruptura, para luego recibir la pregunta de Guido Zaffora: “¿Tu hija mayor sigue siendo fan de Lali?”, indagó el panelista. Y Martínez hizo ruido con su respuesta. 

"A mi hija le gusta el pop. Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini (Stoessel), porque miraba su programa", comentó el actor, cosechando las risas de Marcela Tauro y Marina Calabró: “Esto no le va a gustar a Lali” y “Esto le va a dolor”, acotaron, jocosas. 

Fue entonces que Mariano aclaró la buena intención en sus palabras: "No, pero mi hija a Lali la re admira. Ella canta increíble, baila increíble. Olivia quiere ser cantante pop".  

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoTini StoesselOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit