ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: "Mi hija nunca fue fan de Lali Espósito, Olivia siempre fue fan de Tini Stoessel"

El actor pasó por Intrusos, recordó el mediático final de su romance con la actriz y llamó la atención con algunos de sus dichos.

15 de agosto 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y una sutil indirecta a Lali Espósito
Seguinos en Google

Pese a que Lali Espósito (26) y Mariano Martínez (39) le pusieron fin a su noviazgo en marzo de 2016, los vestigios de su intenso romance siguen dando de qué hablar. 

Cada uno por su lado y felizmente en pareja, el actor visitó Intrusos y no pudo eludir las preguntas vinculadas a su ex. Y, pese a que se refirió con cariño a la actriz y cantante, una inesperada declaración generó ocurrentes comentarios entre los panelistas del programa de Jorge Rial, conducido temporalmente por Moria Casán.  

"Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini".

"Hubo mucho enojo de parte de ella, yo también tuve mi enojo. Pero tengo un buen recuerdo, las cosas buenas fueron muy buenas", dijo Mariano, al referirse a la mediática y dolorosa ruptura, para luego recibir la pregunta de Guido Zaffora: “¿Tu hija mayor sigue siendo fan de Lali?”, indagó el panelista. Y Martínez hizo ruido con su respuesta. 

"A mi hija le gusta el pop. Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini (Stoessel), porque miraba su programa", comentó el actor, cosechando las risas de Marcela Tauro y Marina Calabró: “Esto no le va a gustar a Lali” y “Esto le va a dolor”, acotaron, jocosas. 

Fue entonces que Mariano aclaró la buena intención en sus palabras: "No, pero mi hija a Lali la re admira. Ella canta increíble, baila increíble. Olivia quiere ser cantante pop".  

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoTini StoesselOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit