ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: "Mi hija nunca fue fan de Lali Espósito, Olivia siempre fue fan de Tini Stoessel"

El actor pasó por Intrusos, recordó el mediático final de su romance con la actriz y llamó la atención con algunos de sus dichos.

15 de agosto 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y una sutil indirecta a Lali Espósito
Seguinos en Google

Pese a que Lali Espósito (26) y Mariano Martínez (39) le pusieron fin a su noviazgo en marzo de 2016, los vestigios de su intenso romance siguen dando de qué hablar. 

Cada uno por su lado y felizmente en pareja, el actor visitó Intrusos y no pudo eludir las preguntas vinculadas a su ex. Y, pese a que se refirió con cariño a la actriz y cantante, una inesperada declaración generó ocurrentes comentarios entre los panelistas del programa de Jorge Rial, conducido temporalmente por Moria Casán.  

"Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini".

"Hubo mucho enojo de parte de ella, yo también tuve mi enojo. Pero tengo un buen recuerdo, las cosas buenas fueron muy buenas", dijo Mariano, al referirse a la mediática y dolorosa ruptura, para luego recibir la pregunta de Guido Zaffora: “¿Tu hija mayor sigue siendo fan de Lali?”, indagó el panelista. Y Martínez hizo ruido con su respuesta. 

"A mi hija le gusta el pop. Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini (Stoessel), porque miraba su programa", comentó el actor, cosechando las risas de Marcela Tauro y Marina Calabró: “Esto no le va a gustar a Lali” y “Esto le va a dolor”, acotaron, jocosas. 

Fue entonces que Mariano aclaró la buena intención en sus palabras: "No, pero mi hija a Lali la re admira. Ella canta increíble, baila increíble. Olivia quiere ser cantante pop".  

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoTini StoesselOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit