ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: "Mi hija nunca fue fan de Lali Espósito, Olivia siempre fue fan de Tini Stoessel"

El actor pasó por Intrusos, recordó el mediático final de su romance con la actriz y llamó la atención con algunos de sus dichos.

15 de agosto 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y una sutil indirecta a Lali Espósito
Seguinos en Google

Pese a que Lali Espósito (26) y Mariano Martínez (39) le pusieron fin a su noviazgo en marzo de 2016, los vestigios de su intenso romance siguen dando de qué hablar. 

Cada uno por su lado y felizmente en pareja, el actor visitó Intrusos y no pudo eludir las preguntas vinculadas a su ex. Y, pese a que se refirió con cariño a la actriz y cantante, una inesperada declaración generó ocurrentes comentarios entre los panelistas del programa de Jorge Rial, conducido temporalmente por Moria Casán.  

"Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini".

"Hubo mucho enojo de parte de ella, yo también tuve mi enojo. Pero tengo un buen recuerdo, las cosas buenas fueron muy buenas", dijo Mariano, al referirse a la mediática y dolorosa ruptura, para luego recibir la pregunta de Guido Zaffora: “¿Tu hija mayor sigue siendo fan de Lali?”, indagó el panelista. Y Martínez hizo ruido con su respuesta. 

"A mi hija le gusta el pop. Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini (Stoessel), porque miraba su programa", comentó el actor, cosechando las risas de Marcela Tauro y Marina Calabró: “Esto no le va a gustar a Lali” y “Esto le va a dolor”, acotaron, jocosas. 

Fue entonces que Mariano aclaró la buena intención en sus palabras: "No, pero mi hija a Lali la re admira. Ella canta increíble, baila increíble. Olivia quiere ser cantante pop".  

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoTini StoesselOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit