Mariano Martínez: "Mi hija nunca fue fan de Lali Espósito, Olivia siempre fue fan de Tini Stoessel"

El actor pasó por Intrusos, recordó el mediático final de su romance con la actriz y llamó la atención con algunos de sus dichos. 

Mariano Martínez y una sutil indirecta a Lali Espósito

Pese a que Lali Espósito (26) y Mariano Martínez (39) le pusieron fin a su noviazgo en marzo de 2016, los vestigios de su intenso romance siguen dando de qué hablar. 

Cada uno por su lado y felizmente en pareja, el actor visitó Intrusos y no pudo eludir las preguntas vinculadas a su ex. Y, pese a que se refirió con cariño a la actriz y cantante, una inesperada declaración generó ocurrentes comentarios entre los panelistas del programa de Jorge Rial, conducido temporalmente por Moria Casán.  

"Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini".

"Hubo mucho enojo de parte de ella, yo también tuve mi enojo. Pero tengo un buen recuerdo, las cosas buenas fueron muy buenas", dijo Mariano, al referirse a la mediática y dolorosa ruptura, para luego recibir la pregunta de Guido Zaffora: “¿Tu hija mayor sigue siendo fan de Lali?”, indagó el panelista. Y Martínez hizo ruido con su respuesta. 

"A mi hija le gusta el pop. Mi hija nunca fue fan de Lali. De Esperanza Mía eran fanáticas todas las nenas. Olivia la re quería a Lali, y Lali fue re buena con ella. De hecho, a veces escucha temas de ella, pero Olivia siempre fue fan de Tini (Stoessel), porque miraba su programa", comentó el actor, cosechando las risas de Marcela Tauro y Marina Calabró: “Esto no le va a gustar a Lali” y “Esto le va a dolor”, acotaron, jocosas. 

Fue entonces que Mariano aclaró la buena intención en sus palabras: "No, pero mi hija a Lali la re admira. Ella canta increíble, baila increíble. Olivia quiere ser cantante pop".