ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un mensaje muy meloso en Instagram: "Qué lindo día para chapar fuerte"

El galán, recién separado de Lali Espósito, sorprendió al compartir una frase sobre su estado de ánimo… ¡un tanto hot!

04 de mayo 2016, 16:50hs
Mariano Martínez y un mensaje "cariñoso" en Instagram (Fotos: Instagram).
Mariano Martínez y un mensaje "cariñoso" en Instagram (Fotos: Instagram).

A poco más de un mes de su separación de Lali Espósito, Mariano Martínez (37) recuperó la sonrisa.

Luego de la explosiva ruptura y en medio de rumores de todo tipo sobre los motivos que lo distanciaron de Lali, Mariano partió rumbo a España para disfrutar de unas vacaciones junto a un amigo.

Durante esas semanas en Europa, Martínez compartió varios mensajes sobre su nueva vida: “Amar después de amar” (…) Vivir el ahora es la mejor decisión que tomé en mucho tiempo, con responsabilidad y sin hacerle mal a nadie, siendo feliz. Eso pensaba en mi última noche de esta visita a Barcelona”, fueron algunos de ellos.

Ya de regreso en Argentina, el actor publicó otro llamativo mensaje pero de una índole mucho más melosa: “Qué lindo día para chapar fuerte”, escribió en Instagram, junto a una foto del miércoles soleado y muchos emojis, entre ellos el de una lengua.

La pregunta del millón, que se hicieron sus fans, es si ya tiene con quién “chapar fuerte” en un día como hoy. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit