ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un mensaje de aliento para su hijo tras fracturarse la mano y ser operado: "¡Vamos capo!"

El actor de Esperanza mía compartió una tierna foto junto a Milo, quien está internado en La Trinidad de San Isidro.

04 de septiembre 2015, 09:26hs
El mensaje de Mariano Martínez a su hijo (Foto: Instagram)
El mensaje de Mariano Martínez a su hijo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El miércoles 2, el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, sufrió un accidente doméstico: se le cayó un pesado mueble en su mano, se fracturó y tuvo que ser operado. Desde ese entonces, el protagonista de Esperanza mía reprogramó su agitada agenda laboral para poder estar el mayor tiempo posible junto a Milo (2), quien se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro y el sábado 5, por la mañana, será sometido a una segunda intervención.

"¡Vamos capo!", escribió Mariano junto a una tierna imagen junto a Milo, su pequeño hijo de 2 años que está internado tras fracturarse la mano y ser operado.

Pese al momento de preocupación, el pequeño evoluciona favorablemente y Mariano aportó tranquilidad en las redes sociales: "Ayer operaron a Milo y la intervención fue exitosa. Gracias a todos por enviarnos tanta buena onda para que se recupere rápido. Está evolucionando muy bien. El sábado lo operarán de nuevo y posiblemente tenga una tercera intervención la semana que viene. Infinitas gracias al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro y al equipo médico del Dr. Cairo y el Dr. Bratina por la atención hacia mi hijo. Y gracias también al Dr. Furman por acompañarnos y orientarnos desde el primer momento acerca del tratamiento médico que necesitaba Milo", fue el descargo twittero de él, a modo de agradecimiento.

Siempre al lado de su niño, Mariano volvió a utilizar las redes sociales para dedicarle una foto y un mensaje de aliento a su hijo: "¡Vamos capo!", escribió junto a una tierna imagen en la que están los dos en el auto, abrigados y jugando con sus caras.

¡Que te mejores pronto, Milo!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit