ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un mensaje de aliento para su hijo tras fracturarse la mano y ser operado: "¡Vamos capo!"

El actor de Esperanza mía compartió una tierna foto junto a Milo, quien está internado en La Trinidad de San Isidro.

04 de septiembre 2015, 09:26hs
El mensaje de Mariano Martínez a su hijo (Foto: Instagram)
El mensaje de Mariano Martínez a su hijo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El miércoles 2, el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, sufrió un accidente doméstico: se le cayó un pesado mueble en su mano, se fracturó y tuvo que ser operado. Desde ese entonces, el protagonista de Esperanza mía reprogramó su agitada agenda laboral para poder estar el mayor tiempo posible junto a Milo (2), quien se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro y el sábado 5, por la mañana, será sometido a una segunda intervención.

"¡Vamos capo!", escribió Mariano junto a una tierna imagen junto a Milo, su pequeño hijo de 2 años que está internado tras fracturarse la mano y ser operado.

Pese al momento de preocupación, el pequeño evoluciona favorablemente y Mariano aportó tranquilidad en las redes sociales: "Ayer operaron a Milo y la intervención fue exitosa. Gracias a todos por enviarnos tanta buena onda para que se recupere rápido. Está evolucionando muy bien. El sábado lo operarán de nuevo y posiblemente tenga una tercera intervención la semana que viene. Infinitas gracias al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro y al equipo médico del Dr. Cairo y el Dr. Bratina por la atención hacia mi hijo. Y gracias también al Dr. Furman por acompañarnos y orientarnos desde el primer momento acerca del tratamiento médico que necesitaba Milo", fue el descargo twittero de él, a modo de agradecimiento.

Siempre al lado de su niño, Mariano volvió a utilizar las redes sociales para dedicarle una foto y un mensaje de aliento a su hijo: "¡Vamos capo!", escribió junto a una tierna imagen en la que están los dos en el auto, abrigados y jugando con sus caras.

¡Que te mejores pronto, Milo!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit