ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un mensaje de aliento para su hijo tras fracturarse la mano y ser operado: "¡Vamos capo!"

El actor de Esperanza mía compartió una tierna foto junto a Milo, quien está internado en La Trinidad de San Isidro.

04 de septiembre 2015, 09:26hs
El mensaje de Mariano Martínez a su hijo (Foto: Instagram)
El mensaje de Mariano Martínez a su hijo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El miércoles 2, el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, sufrió un accidente doméstico: se le cayó un pesado mueble en su mano, se fracturó y tuvo que ser operado. Desde ese entonces, el protagonista de Esperanza mía reprogramó su agitada agenda laboral para poder estar el mayor tiempo posible junto a Milo (2), quien se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro y el sábado 5, por la mañana, será sometido a una segunda intervención.

"¡Vamos capo!", escribió Mariano junto a una tierna imagen junto a Milo, su pequeño hijo de 2 años que está internado tras fracturarse la mano y ser operado.

Pese al momento de preocupación, el pequeño evoluciona favorablemente y Mariano aportó tranquilidad en las redes sociales: "Ayer operaron a Milo y la intervención fue exitosa. Gracias a todos por enviarnos tanta buena onda para que se recupere rápido. Está evolucionando muy bien. El sábado lo operarán de nuevo y posiblemente tenga una tercera intervención la semana que viene. Infinitas gracias al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro y al equipo médico del Dr. Cairo y el Dr. Bratina por la atención hacia mi hijo. Y gracias también al Dr. Furman por acompañarnos y orientarnos desde el primer momento acerca del tratamiento médico que necesitaba Milo", fue el descargo twittero de él, a modo de agradecimiento.

Siempre al lado de su niño, Mariano volvió a utilizar las redes sociales para dedicarle una foto y un mensaje de aliento a su hijo: "¡Vamos capo!", escribió junto a una tierna imagen en la que están los dos en el auto, abrigados y jugando con sus caras.

¡Que te mejores pronto, Milo!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit