ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el marido de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron juntos en paracaídas: el increíble video

El actor y Matías di Chiara compartieron una particular aventura extrema realizando un salto al vacío.

29 de diciembre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y el marido de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron juntos en paracaídas
Seguinos en Google

Además de llevarse súper bien con su ex, Juliana Giambroni, la mamá de sus hijos Milo y Olivia, Mariano Martínez tiene un excelente vínculo con la pareja de ella. Sí, con Matías di Chiara. Tanto se quieren que el actor depositó toda su confianza en él al animarse a compartir una particular aventura extrema realizando un salto al vacío.

Junto al espectacular video que ilustra la valiente experiencia, Mariano expresó su agradecimiento y se mostró muy feliz por haberse animado a cumplir uno de sus mayores sueños.

"Este finde viví una de las experiencias más movilizadoras de mi vida. 230 km de caída libre durante 45”... Es increíble, apasionante... Te deslumbra e impacta en lo más profundo", expresó.

"Este finde viví una de las experiencias más movilizadoras de mi vida. 230 km de caída libre durante 45”... Es increíble, apasionante... Te deslumbra e impacta en lo más profundo".

Además, se despidió remarcando que haber podido "volar" fue un cierre espectacular para coronar un año más que particular, en el que se separó de Camila Cavallo; la mamá de su hijita Alma. 

"Cada vez que alguien me preguntaba qué poder me gustaría tener, casi siempre elegí poder volar. Y el sábado lo experimenté. Fue un momento maravilloso que siempre voy a guardar en el corazón. Cierre de año extremo para un año extremo. Gracias a la vida", cerró, muy feliz.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Matías Di ChiaraMariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit