Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Martínez y el marido de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron juntos en paracaídas: el increíble video

El actor y Matías di Chiara compartieron una particular aventura extrema realizando un salto al vacío.

Mariano Martínez y el marido de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron juntos en paracaídas

Además de llevarse súper bien con su ex, Juliana Giambroni, la mamá de sus hijos Milo y OliviaMariano Martínez tiene un excelente vínculo con la pareja de ella. Sí, con Matías di Chiara. Tanto se quieren que el actor depositó toda su confianza en él al animarse a compartir una particular aventura extrema realizando un salto al vacío.

Junto al espectacular video que ilustra la valiente experiencia, Mariano expresó su agradecimiento y se mostró muy feliz por haberse animado a cumplir uno de sus mayores sueños.

"Este finde viví una de las experiencias más movilizadoras de mi vida. 230 km de caída libre durante 45”... Es increíble, apasionante... Te deslumbra e impacta en lo más profundo", expresó.

"Este finde viví una de las experiencias más movilizadoras de mi vida. 230 km de caída libre durante 45”... Es increíble, apasionante... Te deslumbra e impacta en lo más profundo".

Además, se despidió remarcando que haber podido "volar" fue un cierre espectacular para coronar un año más que particular, en el que se separó de Camila Cavallo; la mamá de su hijita Alma

"Cada vez que alguien me preguntaba qué poder me gustaría tener, casi siempre elegí poder volar. Y el sábado lo experimenté. Fue un momento maravilloso que siempre voy a guardar en el corazón. Cierre de año extremo para un año extremo. Gracias a la vida", cerró, muy feliz.