ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el marido de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron juntos en paracaídas: el increíble video

El actor y Matías di Chiara compartieron una particular aventura extrema realizando un salto al vacío.

29 de diciembre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y el marido de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron juntos en paracaídas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de llevarse súper bien con su ex, Juliana Giambroni, la mamá de sus hijos Milo y Olivia, Mariano Martínez tiene un excelente vínculo con la pareja de ella. Sí, con Matías di Chiara. Tanto se quieren que el actor depositó toda su confianza en él al animarse a compartir una particular aventura extrema realizando un salto al vacío.

Junto al espectacular video que ilustra la valiente experiencia, Mariano expresó su agradecimiento y se mostró muy feliz por haberse animado a cumplir uno de sus mayores sueños.

"Este finde viví una de las experiencias más movilizadoras de mi vida. 230 km de caída libre durante 45”... Es increíble, apasionante... Te deslumbra e impacta en lo más profundo", expresó.

"Este finde viví una de las experiencias más movilizadoras de mi vida. 230 km de caída libre durante 45”... Es increíble, apasionante... Te deslumbra e impacta en lo más profundo".

Además, se despidió remarcando que haber podido "volar" fue un cierre espectacular para coronar un año más que particular, en el que se separó de Camila Cavallo; la mamá de su hijita Alma. 

"Cada vez que alguien me preguntaba qué poder me gustaría tener, casi siempre elegí poder volar. Y el sábado lo experimenté. Fue un momento maravilloso que siempre voy a guardar en el corazón. Cierre de año extremo para un año extremo. Gracias a la vida", cerró, muy feliz.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Matías Di ChiaraMariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit