ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el marido de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron juntos en paracaídas: el increíble video

El actor y Matías di Chiara compartieron una particular aventura extrema realizando un salto al vacío.

29 de diciembre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y el marido de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron juntos en paracaídas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de llevarse súper bien con su ex, Juliana Giambroni, la mamá de sus hijos Milo y Olivia, Mariano Martínez tiene un excelente vínculo con la pareja de ella. Sí, con Matías di Chiara. Tanto se quieren que el actor depositó toda su confianza en él al animarse a compartir una particular aventura extrema realizando un salto al vacío.

Junto al espectacular video que ilustra la valiente experiencia, Mariano expresó su agradecimiento y se mostró muy feliz por haberse animado a cumplir uno de sus mayores sueños.

"Este finde viví una de las experiencias más movilizadoras de mi vida. 230 km de caída libre durante 45”... Es increíble, apasionante... Te deslumbra e impacta en lo más profundo", expresó.

"Este finde viví una de las experiencias más movilizadoras de mi vida. 230 km de caída libre durante 45”... Es increíble, apasionante... Te deslumbra e impacta en lo más profundo".

Además, se despidió remarcando que haber podido "volar" fue un cierre espectacular para coronar un año más que particular, en el que se separó de Camila Cavallo; la mamá de su hijita Alma. 

"Cada vez que alguien me preguntaba qué poder me gustaría tener, casi siempre elegí poder volar. Y el sábado lo experimenté. Fue un momento maravilloso que siempre voy a guardar en el corazón. Cierre de año extremo para un año extremo. Gracias a la vida", cerró, muy feliz.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Matías Di ChiaraMariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit