ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y el marido de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron juntos en paracaídas: el increíble video

El actor y Matías di Chiara compartieron una particular aventura extrema realizando un salto al vacío.

29 de diciembre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y el marido de su ex, Juliana Giambroni, se tiraron juntos en paracaídas
Seguinos en Google

Además de llevarse súper bien con su ex, Juliana Giambroni, la mamá de sus hijos Milo y Olivia, Mariano Martínez tiene un excelente vínculo con la pareja de ella. Sí, con Matías di Chiara. Tanto se quieren que el actor depositó toda su confianza en él al animarse a compartir una particular aventura extrema realizando un salto al vacío.

Junto al espectacular video que ilustra la valiente experiencia, Mariano expresó su agradecimiento y se mostró muy feliz por haberse animado a cumplir uno de sus mayores sueños.

"Este finde viví una de las experiencias más movilizadoras de mi vida. 230 km de caída libre durante 45”... Es increíble, apasionante... Te deslumbra e impacta en lo más profundo", expresó.

"Este finde viví una de las experiencias más movilizadoras de mi vida. 230 km de caída libre durante 45”... Es increíble, apasionante... Te deslumbra e impacta en lo más profundo".

Además, se despidió remarcando que haber podido "volar" fue un cierre espectacular para coronar un año más que particular, en el que se separó de Camila Cavallo; la mamá de su hijita Alma. 

"Cada vez que alguien me preguntaba qué poder me gustaría tener, casi siempre elegí poder volar. Y el sábado lo experimenté. Fue un momento maravilloso que siempre voy a guardar en el corazón. Cierre de año extremo para un año extremo. Gracias a la vida", cerró, muy feliz.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Matías Di ChiaraMariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 27 y domingo 28 de diciembre
  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit