ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez lució sus súper abdominales: skate en cuero por la rambla de Barcelona

El actor disfruta de sus vacaciones en España y compartió en Instagram algunas postales de su cuer-pa-zo. ¡Mirá!

01 de mayo 2016, 12:21hs
Seguinos en Google

Desde que Mariano Martínez (37) partió a España, tras confirmar su separación de Lali Espósito (24), el galán aprovechó sus días en el país europeo para alejarse del ojo de la tormenta, divertirse con amigos, visitar el Museo Reina Sofía y hacer deportes, uno de sus máximos placeres, como muestra en su cuenta de Instagram.

En la red social una foto con sus abdominales de acero, arriba de un skate y al costado del mar, cosechó miles de corazones y comentarios picantes. "¡La felicidad absoluta de un buen momento!", escribió el actor, luciendo su trabajada musculatura. ¡Un fuego!

Mariano también compartió en la red social un video que da cuenta de sus días en la Madre Patria, disfrutando de un boliche, reuniéndose con fanáticas y aprovechando a full del sol y la playa. "Vivir el ‘ahora’ es la mejor decisión que tomé en mucho tiempo, con responsabilidad y sin hacerle mal a nadie, siendo feliz. Eso pensaba en mi última noche de esta visita a Barcelona", escribió en uno de sus últimos post, reflexivo.

Mariano Martínez, un galán de abdominales de acero y más zen que nunca. 

View this post on Instagram

A post shared by Kelo Issa (@djkelo777)

View this post on Instagram

A post shared by Kelo Issa (@djkelo777)

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit