ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez lució sus súper abdominales: skate en cuero por la rambla de Barcelona

El actor disfruta de sus vacaciones en España y compartió en Instagram algunas postales de su cuer-pa-zo. ¡Mirá!

01 de mayo 2016, 12:21hs
Seguinos en Google

Desde que Mariano Martínez (37) partió a España, tras confirmar su separación de Lali Espósito (24), el galán aprovechó sus días en el país europeo para alejarse del ojo de la tormenta, divertirse con amigos, visitar el Museo Reina Sofía y hacer deportes, uno de sus máximos placeres, como muestra en su cuenta de Instagram.

En la red social una foto con sus abdominales de acero, arriba de un skate y al costado del mar, cosechó miles de corazones y comentarios picantes. "¡La felicidad absoluta de un buen momento!", escribió el actor, luciendo su trabajada musculatura. ¡Un fuego!

Mariano también compartió en la red social un video que da cuenta de sus días en la Madre Patria, disfrutando de un boliche, reuniéndose con fanáticas y aprovechando a full del sol y la playa. "Vivir el ‘ahora’ es la mejor decisión que tomé en mucho tiempo, con responsabilidad y sin hacerle mal a nadie, siendo feliz. Eso pensaba en mi última noche de esta visita a Barcelona", escribió en uno de sus últimos post, reflexivo.

Mariano Martínez, un galán de abdominales de acero y más zen que nunca. 

View this post on Instagram

A post shared by Kelo Issa (@djkelo777)

View this post on Instagram

A post shared by Kelo Issa (@djkelo777)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit