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Mariano Martínez lució su cuerpo, pero recibió muchísima atención en su ajustada malla: "Entrenando al sol"

El actor contó en Instagram cómo es su rutina para mantenerse súper trabajado y recibió cientos de comentarios.

Mariano Martínez lució su trabajadísimo cuerpo, pero recibió muchísima atención en su ajustada malla: Entrenando al sol
Mariano Martínez lució su trabajadísimo cuerpo, pero recibió muchísima atención en su ajustada malla: Entrenando al sol

Tras separarse de Camila Cavallo, su última novia y madre de su hija Alma, Mariano Martínez se refugió en el amor de sus hijos y aprovechó la cuarentena para dedicarse a full al entrenamiento. En uno de sus últimos posteos detalló todo lo que hace para estar marcadísimo, pero en Instagram repararon en un “detalle hot”.

“Entrenando al sol. ¡Gracias a la vida!”, escribió el actor, para luego enumerar los ejercicios que hacía para sus abdominales, sus brazos y pierna, junto a fotos luciendo su cuerpo en un ajustadísimo traje de baño… ¡que se llevó todo tipo de picantes comentarios!

Hace unas semanas su expareja había hablado del final de su relación y dejó la puerta abierta a una reconciliación. "Pasamos con Alma el Día de la Madre allá, en su casa pero es porque hacía lindo día y nos invitó a pasarla en la pile. Yo tenía que buscar a la nena el domingo y bueno, me quedé a pasar el día allá”, aseguró Camilla a la revista Paparazzi.

“Nunca se sabe, como dije cuando nos separamos. Tenemos una excelente relación”, dijo.

¡Un fuego! Mirá las fotos hot de Mariano Martínez entrenando que se llevó todos los suspiros.

Mariano Martínez lució su cuerpo, pero recibió muchísima atención en su ajustada malla: "Entrenando al sol"

Mariano Martínez lució su cuerpo, pero recibió muchísima atención en su ajustada malla: "Entrenando al sol"

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Entrenando al sol ☀️ Gracias a la vida ! @bigg.fit @ignacioalsogaray Martes A) 5 Rounds 5/5 Bumper Plank Drag https://youtu.be/_6zOz_KgFRc 10 Double Bumper Cuban Press https://youtu.be/67ewzBXws7M 5 Yoga Push Ups 5 Rounds 10 Vuelos Laterales 10 Vuelos Frontales 10 Hollow Rocks B) Cada 2 minutos x 12 minutos impares: 6/6 Single KB Press de Hombro pares: 4 hSPU C) 5 Rounds 5 Press de pecho (80%) Descanso lo necesario D) 5 Rounds 10 Barbell Z Press (40) 4 Clapping Push Ups 10 Visagras E) Cada minuto x 10 minutos 40 segundos de trabajo x 20 seg de descanso -Landmine Bicep Curl https://youtu.be/mhkIZ6fbCYw (20 seg x brazo ) -Landmine Floor Press Unilateral https://youtu.be/fw_4FpH96Nw (20 seg x brazo) -Landmine Kneeling Tricep Extensions https://youtu.be/Xb4ED8KaSyI (20 seg x brazo) -Landmine Kneeling Goblet Press https://youtu.be/Dhw-HynGaSs -Landmine Bent Row Unilateral https://youtu.be/Y-WuzoB63UM (20 seg x brazo) F) 10 Rounds 20 seg max reps Side Kick Through 40 seg de descanso Descanso 4 minutos 5 rounds 30 seg max reps Beast to Front Kick 30 seg de descanso

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