ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo

El actor disfrutó de una salida con su hija más chica para ver La granja de Zenón, el espectáculo infantil. Las fotos de Ciudad.

21 de julio 2021, 17:53hs
Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo
Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo
Seguinos en Google

En tiempos de vacaciones de invierno, y luego de un duro impasse, el teatro volvió con todo. Mariano Martínez (42) fue uno de los famosos que disfrutó de una tarde con su hija y amigos de La granja de Zenón, un espectáculo infantil que no quiso perderse Alma, su nena de 3 años.

El actor y su hija hicieron un plan con Gabriela Sari y Rulo junto su hija Donna para ver la obra que sube a escena en el teatro Broadway. Distendidos y de buen humor, las figuras posaron para Ciudad mientras esperaban el comienzo de la obra, basada en la serie animada.

¿El detalle? Mientras el exnotero de CQC estacionaba su auto, el actor aprovechó para comprarle un muñeco de peluche a su hija, fruto de su relación con Camila Cavallo, como a la nena de sus amigos. ¡Un divino gesto!

Tarde de teatro y amigos: la salida de Mariano Martínez con su hija y sus amigos Rulo y Gabriela Sari.

Mariano Martínez y una tarde de teatro con su hija y sus amigos, Gabriela Sari y Rulo. Foto: Movilpress
Mariano Martínez y una tarde de teatro con su hija y sus amigos, Gabriela Sari y Rulo. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Mariano MartínezGabriela SariRuloAlma Martínezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
MIRÁ VOS

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit