ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo

El actor disfrutó de una salida con su hija más chica para ver La granja de Zenón, el espectáculo infantil. Las fotos de Ciudad.

21 de julio 2021, 17:53hs
Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo
Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo
Seguinos en Google

En tiempos de vacaciones de invierno, y luego de un duro impasse, el teatro volvió con todo. Mariano Martínez (42) fue uno de los famosos que disfrutó de una tarde con su hija y amigos de La granja de Zenón, un espectáculo infantil que no quiso perderse Alma, su nena de 3 años.

El actor y su hija hicieron un plan con Gabriela Sari y Rulo junto su hija Donna para ver la obra que sube a escena en el teatro Broadway. Distendidos y de buen humor, las figuras posaron para Ciudad mientras esperaban el comienzo de la obra, basada en la serie animada.

¿El detalle? Mientras el exnotero de CQC estacionaba su auto, el actor aprovechó para comprarle un muñeco de peluche a su hija, fruto de su relación con Camila Cavallo, como a la nena de sus amigos. ¡Un divino gesto!

Tarde de teatro y amigos: la salida de Mariano Martínez con su hija y sus amigos Rulo y Gabriela Sari.

Mariano Martínez y una tarde de teatro con su hija y sus amigos, Gabriela Sari y Rulo. Foto: Movilpress
Mariano Martínez y una tarde de teatro con su hija y sus amigos, Gabriela Sari y Rulo. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mariano MartínezGabriela SariRuloAlma Martínezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit