ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo

El actor disfrutó de una salida con su hija más chica para ver La granja de Zenón, el espectáculo infantil. Las fotos de Ciudad.

21 de julio 2021, 17:53hs
Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo
Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos de vacaciones de invierno, y luego de un duro impasse, el teatro volvió con todo. Mariano Martínez (42) fue uno de los famosos que disfrutó de una tarde con su hija y amigos de La granja de Zenón, un espectáculo infantil que no quiso perderse Alma, su nena de 3 años.

El actor y su hija hicieron un plan con Gabriela Sari y Rulo junto su hija Donna para ver la obra que sube a escena en el teatro Broadway. Distendidos y de buen humor, las figuras posaron para Ciudad mientras esperaban el comienzo de la obra, basada en la serie animada.

¿El detalle? Mientras el exnotero de CQC estacionaba su auto, el actor aprovechó para comprarle un muñeco de peluche a su hija, fruto de su relación con Camila Cavallo, como a la nena de sus amigos. ¡Un divino gesto!

Tarde de teatro y amigos: la salida de Mariano Martínez con su hija y sus amigos Rulo y Gabriela Sari.

Mariano Martínez y una tarde de teatro con su hija y sus amigos, Gabriela Sari y Rulo. Foto: Movilpress
Mariano Martínez y una tarde de teatro con su hija y sus amigos, Gabriela Sari y Rulo. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mariano MartínezGabriela SariRuloAlma Martínezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”
  • Despedida de Leo Messi: quiénes cantarán en su último partico con la Selección y a qué hora será cada show
  • El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit