ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo

El actor disfrutó de una salida con su hija más chica para ver La granja de Zenón, el espectáculo infantil. Las fotos de Ciudad.

21 de julio 2021, 17:53hs
Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo
Mariano Martínez llevó a su hijita Alma al teatro con sus amigos Gabriela Sari y Rulo
Seguinos en Google

En tiempos de vacaciones de invierno, y luego de un duro impasse, el teatro volvió con todo. Mariano Martínez (42) fue uno de los famosos que disfrutó de una tarde con su hija y amigos de La granja de Zenón, un espectáculo infantil que no quiso perderse Alma, su nena de 3 años.

El actor y su hija hicieron un plan con Gabriela Sari y Rulo junto su hija Donna para ver la obra que sube a escena en el teatro Broadway. Distendidos y de buen humor, las figuras posaron para Ciudad mientras esperaban el comienzo de la obra, basada en la serie animada.

¿El detalle? Mientras el exnotero de CQC estacionaba su auto, el actor aprovechó para comprarle un muñeco de peluche a su hija, fruto de su relación con Camila Cavallo, como a la nena de sus amigos. ¡Un divino gesto!

Tarde de teatro y amigos: la salida de Mariano Martínez con su hija y sus amigos Rulo y Gabriela Sari.

Mariano Martínez y una tarde de teatro con su hija y sus amigos, Gabriela Sari y Rulo. Foto: Movilpress
Mariano Martínez y una tarde de teatro con su hija y sus amigos, Gabriela Sari y Rulo. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariano MartínezGabriela SariRuloAlma Martínezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit