ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se llevó a su hija Alma de vacaciones y su ex les dedicó un tierno mensaje: "¡Que la pasen súper lindo!"

El actor está disfrutando con sus hijos en La Lucila del Mar y Camila Cavallo le deseó un viaje inolvidable.

30 de diciembre 2020, 08:44hs
Camila le dedicó a su ex un mensaje buena onda.
Camila le dedicó a su ex un mensaje buena onda.

Mariano Martínez y Camila Cavallo fueron una de las parejas que se separaron en plena pandemia de coronavirus. De mutuo acuerdo, decidieron ponerle un punto final a su relación. Eso sí, siguieron conviviendo durante algún tiempo por el confinamiento y para comunicárselo de la mejor manera a la hijita que tienen juntos, Alma.

Aunque ella dejó bien en claro que por ahora no hay posibilidades de reconciliación, públicamente se muestran buena onda. De hecho, Camila le dedicó a Mariano un tierno mensaje y le deseó que tenga un fin de año feliz con Alma.

Para terminar el 2020 bien arriba, el actor viajó a La Lucila del Mar junto a Olivia y Milo, hijos que tuvo con Juliana Giambroni, y también se llevó a la pequeña Alma. Ni bien llegó, compartió una foto que lo muestra en la playa, de espaldas, y caminando con la nena hacia el mar.

Amorosa, Camila les dedicó a ambos un tierno mensaje. "Ya la extraño, ¡qué la pasen súper lindo", expresó en Instagram junto al emoji de un corazón.

Mariano Martínez se llevó a su hija Alma de vacaciones y su ex les dedicó un tierno mensaje: "¡Que la pasen súper lindo!"
Mariano Martínez se llevó a su hija Alma de vacaciones y su ex les dedicó un tierno mensaje: "¡Que la pasen súper lindo!"

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit