Mariano Martínez y una llamativa respuesta al ser consultado por el rumor de infidelidad de Lali Espósito

Tras su silencio inicial y, en medio de explosivos rumores de un tercero en discordia, el galán habló en Intrusos de la ruptura más comentada del momento. ¡El video! 

Mariano Martínez habló por primera vez de la separación de Lali Espósito

Desde que estalló la bomba de su separación de Lali Espósito (24), Mariano Martínez (37) había elegido un llamativo silencio y sólo se había manifestado a través de distintos gestos 2.0. Luego de que la actriz confirmara su ruptura, el galán dejó de seguirla en Twitter e Instagram y retwitteó un mensaje de un amigo, que pedía públicamente que “no jodan”.

En el medio, una versión explosiva del periodista Gabriel Martínez Bracesco y que publicó el diario Muy en tapa, aseguraba que Lali había sido encontrada infraganti con un compañero en el set de filmación de la película Permitidos, versión que Lali salió rápidamente a desmentir en dos tweets.

 

Finalmente, Mariano decidió romper el silencio y habló en Intrusos sobre la ruptura: "Se especula un montón. Voy a saludar a todos y especialmente a Damián (Rojo, jefe de Espectáculos de Muy), que lo conozco y hemos hablado en otras oportunidades. Me pareció muy fuerte lo que puso este periodista (por Bracesco). ¿De dónde sacaron semejante historia para publicarla?", arrancó Mariano. A continuación, sus declaraciones más relevantes:

“Estoy más dolido que enojado por toda la situación. Como estaba por salir semejante acusación, el domingo a la noche lo llamé a Damián para saber la fuente. Hay que tener más datos para publicar esto, te lo digo con respeto, Damián”.

Cuando Marcela Tauro le dijo que por el rumor de infidelidad él podría quedar como un “cornudo”, Mariano respondió: “No pienso en que me deje mal parado. De los cuernos y de la muerte nadie se salva, primero”. En ese momento, Polino le preguntó si entonces no desestimaba la versión del diario Muy, el galán dijo: “Yo no afirmo ni desestimo nada, sólo digo que no se puede decir algo así si no se tienen las pruebas”.

“Mi versión es que estamos separados y que es verdad que nos amamos, como manifestamos. No hay ningún contrato, esto fue amor real. Yo no estoy para andar jugando, tengo 37 años y dos hijos. Ella tiene 24 años y es una chica súper madura, talentosa y con una carrera por delante”.

“Especulan sobre por qué nos dejamos de seguir en las redes. Tenemos nuestras razones y son privadas. Pero no se puede decir nada sin saber. No hablo porque nunca hablé”.

¿Está enojado con Lali? “No estoy enojado y tampoco lo contaría si estuviera enojado. Estoy triste, obvio, porque separarse no está bueno. No voy a contar nada más, no soy una persona rencorosa y menos con ella”.

¿La separación fue por un tercero? “No, no nos separamos por un tercero, tenemos nuestras razones personales. Yo le deseo lo mejor y nuestra relación fue genuina. Somos muy públicos pero tenemos que vivir un duelo”.

"No nos separamos por un tercero, tenemos nuestras razones personales. Yo le deseo lo mejor y nuestra relación fue genuina. Somos muy públicos pero tenemos que vivir un duelo".

¿En qué fecha se separaron? “No le pongan ninguna fecha. (Hace 4 ó 5 días) estábamos juntos, la fui a ver al Luna Park porque estábamos juntos”.

Sobre una posible reconciliación dijo: “Eso me lo guardo para mi intimidad. Ahora estamos separados y la vida es así, el ahora es el ahora. Yo qué sé qué puede pasar en un segundo. No le tengo que dar a nadie una esperanza como si fuera un tema de vida o muerte. Ahora estamos separados y es así. Pido que no se especule más”.

“Publicar semejante cosa es terrible, hay una familia detrás. No soy ningún enfermo de los celos, tenemos celos comunes porque había amor, nada más. Si te remontás a la historia, es todo lo contrario”.

Sobre los mensajes románticos que se habían mandado en las redes días atrás en las redes, comentó: “Ese es el riesgo, habrá que aprender para la próxima. Pero todo eso fue genuino y real. No hubo nada inventado, ni un contrato. ¿Qué me queda para los 50? (risas)”.

¿La sigue amando a Lali? “Todo esto me lo guardo para mi intimidad. ¿Cómo estoy yo? Estoy bien”.

"Las fans a veces se ponen un poco agresivas pero bueno… no pasa nada", dijo sobre la reacción de las seguidoras de la pareja ante la ruptura.

¿Volvió a acercarse a su exmujer, Juliana Giambroni? "Con Juli nos unen nuestros hijos y una relación de 9 años. Es una muy buena persona y siempre va a contar conmigo. Ella está en pareja. Nada que ver, lejos de la realidad, somos muy buenos padres de nuestros hijos, compañeros en eso y en la vida. Está bueno salir a hablar hoy para que el día de cumpleaños de mi hijo (que es hoy) haya buena energía".

Sobre la reacción de las fans ante la separación, dijo: “Las fans a veces se ponen un poco agresivas, pero bueno… no pasa nada”.

¿Cómo le explicó a sus hijos la ruptura? “La gente a veces se separa, las cosas son así y de la forma más natural posible. Y no me condenen tanto por el video que subí bailando, no me hago el pendeviejo, ni el sexy. Tengo un espíritu jovial. Marina (Calabró), ¡me comparaste con Alexander Caniggia! Bailo mal (risas). Hay que hacer los duelos, pero hay que ser feliz. Cuando subí ese video, no estábamos separados”.

¿De dónde cree que surgió el rumor de infidelidad? “Eso hay que preguntárselo a Damián, que contó la versión de un pariente de este periodista que lo dijo. No sé si esa persona vio bien o mal. Es difícil contar semejante situación si no tenés una pruebe contundente. Afectás a los protagonistas y a un montón de gente, hay que tener cuidado”.

Cuando Marcela Tauro le dijo que por el rumor de infidelidad él puede quedar como un “cornudo”, Mariano respondió: “No pienso en que me deje mal parado. De los cuernos y de la muerte nadie se salva, primero”. En ese momento, Marcelo Polino le preguntó si entonces no desestimaba la versión de Muy, el galán dijo: “Yo no afirmo ni desestimo nada, sólo digo que no se puede decir algo así si no se tienen las pruebas”.