ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y las fotos de su primera salida de soltero

Recién separado de Lali Espósito, el galán disfrutó de la obra El quilombero, el sábado por la noche. ¡Mirá!

27 de marzo 2016, 13:15hs
Las fotos de Mariano Martínez en la noche porteña: su primer evento sin Lali. (Foto: Movilpress)
Las fotos de Mariano Martínez en la noche porteña: su primer evento sin Lali. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La información tomó por sorpresa a todo el mundo. Hace apenas unos días, Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) intercambiaban románticos mensajes en las redes sociales. Sin embargo, el viernes pasado, @MoskitaMuertaOk hizo estallar la bomba y aseguró que la pareja había llegado a su fin.

El sábado, en medio de fuertes rumores de separación (que concluyeron el domingo cuando la cantante confirmó la ruptura en Twitter), el galán disfrutó de su primera salida de soltero en la noche porteña. Mariano fue a ver la segunda función de El quilombero, en el teatro Lola Membrives, junto a su hermano, Rodrigo. Al finalizar la obra, Martínez se acercó hasta los camarines para saludar a Nicolás Cabré, Mercedes Oviedo, Luis Ziembrowski, Marcelo de Bellis y Alejando "Huevo" Muller.

A la salida del teatro, Rodrigo fue hasta el garaje a buscar la camioneta y Mariano salió escoltado por seguridad del lugar. Rodeado por una gran cantidad de micrófonos, el actor decidió no hacer declaraciones sobre las versiones de su distanciamiento de Lali.

Ninguno de los protagonistas había querido hablar sobre el tema ni había contestado los numerosos llamados y mensajes de WhatsApp de Ciudad.com. En medio de una catarata de mensajes de su fandom, Lali comenzó a romper silencio con un video de 15 segundos en su perfil de Instagram. La bella morocha publicó un coqueto tocadiscos rosa en el que suena la canción Will you still love me tomorrow? (¿Me vas a seguir amando mañana?), entonada por Amy Winehouse. Horas más tarde, la cantante terminó con las especulaciones: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. ¡Gracias por los mensajes de cariño!", twitteó la flamante soltera.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la primera salida de soltero de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit