Mariano Martínez y las fotos de su primera salida de soltero

Recién separado de Lali Espósito, el galán disfrutó de la obra El quilombero, el sábado por la noche. ¡Mirá!

La información tomó por sorpresa a todo el mundo. Hace apenas unos días, Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) intercambiaban románticos mensajes en las redes sociales. Sin embargo, el viernes pasado, @MoskitaMuertaOk hizo estallar la bomba y aseguró que la pareja había llegado a su fin.

El sábado, en medio de fuertes rumores de separación (que concluyeron el domingo cuando la cantante confirmó la ruptura en Twitter), el galán disfrutó de su primera salida de soltero en la noche porteña. Mariano fue a ver la segunda función de El quilombero, en el teatro Lola Membrives, junto a su hermano, Rodrigo. Al finalizar la obra, Martínez se acercó hasta los camarines para saludar a Nicolás Cabré, Mercedes Oviedo, Luis Ziembrowski, Marcelo de Bellis y Alejando "Huevo" Muller.

A la salida del teatro, Rodrigo fue hasta el garaje a buscar la camioneta y Mariano salió escoltado por seguridad del lugar. Rodeado por una gran cantidad de micrófonos, el actor decidió no hacer declaraciones sobre las versiones de su distanciamiento de Lali.

Ninguno de los protagonistas había querido hablar sobre el tema ni había contestado los numerosos llamados y mensajes de WhatsApp de Ciudad.com. En medio de una catarata de mensajes de su fandom, Lali comenzó a romper silencio con un video de 15 segundos en su perfil de Instagram. La bella morocha publicó un coqueto tocadiscos rosa en el que suena la canción Will you still love me tomorrow? (¿Me vas a seguir amando mañana?), entonada por Amy Winehouse. Horas más tarde, la cantante terminó con las especulaciones: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. ¡Gracias por los mensajes de cariño!", twitteó la flamante soltera.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la primera salida de soltero de Mariano Martínez!