ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y las fotos de su primera salida de soltero

Recién separado de Lali Espósito, el galán disfrutó de la obra El quilombero, el sábado por la noche. ¡Mirá!

27 de marzo 2016, 13:15hs
Las fotos de Mariano Martínez en la noche porteña: su primer evento sin Lali. (Foto: Movilpress)
Las fotos de Mariano Martínez en la noche porteña: su primer evento sin Lali. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información tomó por sorpresa a todo el mundo. Hace apenas unos días, Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) intercambiaban románticos mensajes en las redes sociales. Sin embargo, el viernes pasado, @MoskitaMuertaOk hizo estallar la bomba y aseguró que la pareja había llegado a su fin.

El sábado, en medio de fuertes rumores de separación (que concluyeron el domingo cuando la cantante confirmó la ruptura en Twitter), el galán disfrutó de su primera salida de soltero en la noche porteña. Mariano fue a ver la segunda función de El quilombero, en el teatro Lola Membrives, junto a su hermano, Rodrigo. Al finalizar la obra, Martínez se acercó hasta los camarines para saludar a Nicolás Cabré, Mercedes Oviedo, Luis Ziembrowski, Marcelo de Bellis y Alejando "Huevo" Muller.

A la salida del teatro, Rodrigo fue hasta el garaje a buscar la camioneta y Mariano salió escoltado por seguridad del lugar. Rodeado por una gran cantidad de micrófonos, el actor decidió no hacer declaraciones sobre las versiones de su distanciamiento de Lali.

Ninguno de los protagonistas había querido hablar sobre el tema ni había contestado los numerosos llamados y mensajes de WhatsApp de Ciudad.com. En medio de una catarata de mensajes de su fandom, Lali comenzó a romper silencio con un video de 15 segundos en su perfil de Instagram. La bella morocha publicó un coqueto tocadiscos rosa en el que suena la canción Will you still love me tomorrow? (¿Me vas a seguir amando mañana?), entonada por Amy Winehouse. Horas más tarde, la cantante terminó con las especulaciones: "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. ¡Gracias por los mensajes de cariño!", twitteó la flamante soltera.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la primera salida de soltero de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit