ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y las fotos del cumpleaños de su hijo: tiernos mensajes y postal familiar junto a su exmujer

El actor y Juliana Giambroni celebraron los tres años de Milo con una súper torta del Hombre Araña. ¡Mirá las imágenes!

31 de marzo 2016, 09:52hs
El cumple de Milo Martínez (Foto: Instagram)
El cumple de Milo Martínez (Foto: Instagram)

El comienzo de semana fue agitado para Mariano Martínez (37): se separó de Lali Espósito (24) y la ruptura tomó una fuerte repercusión mediática. Sin embargo, en ese alborotado contexto, el actor volvió a sonreír de la mano de su hijo menor, Milo (3). El 29 de marzo, el pequeño cumplió tres años y los festejos, como los saludos en las redes sociales, no tardaron en llegar.

"Te acompaño hasta en los sueños. ¡¡¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo año hijo", escribió Mariano en Instagram junto a una dulce foto: padre e hijo durmiendo juntos.

La que también se expresó virtualmente fue la exmujer del galán, Juliana Giambroni (27), quien dejó entrever el primero de los agasajos de Milo en el jardín con sus compañeritos de sala: "¡¡¡Amor de mi vida que seas muy feliz!!! Qué bien me salió la torta", publicó la bella cordobesa.

"Te acompaño hasta en los sueños. ¡¡¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo año hijo", escribió Mariano en Instagram.

Al día siguiente, llegó la celebración familiar e íntima… ¡y cumpleaños con todo! De la decoración infantil se destacaron los globos azules y rojos, haciendo juego con una súper torta del Hombre Araña. También hubo una delicada mesa dulce y salada.

"Festejando el cumple de Milo con la súper torta del Hombre Araña", escribió Martínez con su hijo en brazos, disfrutando del día especial de su niño junto a Olivia (6), Juliana, sus amigos y su familia. 

¡Mirá las fotos y los mensajes 2.0 para el cumpleañero!

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Feliz cumple rey de todo te amo milito de mi corazón 3 años ya !!! Estas enorme enano siempre voy a estar con vos❤️🎂 pic.twitter.com/1Qtn0Kil5l

— Rodrigo (@rodrigom_94) March 28, 2016

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Milo MartínezMariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit