ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y las fotos del cumpleaños de su hijo: tiernos mensajes y postal familiar junto a su exmujer

El actor y Juliana Giambroni celebraron los tres años de Milo con una súper torta del Hombre Araña. ¡Mirá las imágenes!

31 de marzo 2016, 09:52hs
El cumple de Milo Martínez (Foto: Instagram)
El cumple de Milo Martínez (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El comienzo de semana fue agitado para Mariano Martínez (37): se separó de Lali Espósito (24) y la ruptura tomó una fuerte repercusión mediática. Sin embargo, en ese alborotado contexto, el actor volvió a sonreír de la mano de su hijo menor, Milo (3). El 29 de marzo, el pequeño cumplió tres años y los festejos, como los saludos en las redes sociales, no tardaron en llegar.

"Te acompaño hasta en los sueños. ¡¡¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo año hijo", escribió Mariano en Instagram junto a una dulce foto: padre e hijo durmiendo juntos.

La que también se expresó virtualmente fue la exmujer del galán, Juliana Giambroni (27), quien dejó entrever el primero de los agasajos de Milo en el jardín con sus compañeritos de sala: "¡¡¡Amor de mi vida que seas muy feliz!!! Qué bien me salió la torta", publicó la bella cordobesa.

"Te acompaño hasta en los sueños. ¡¡¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo año hijo", escribió Mariano en Instagram.

Al día siguiente, llegó la celebración familiar e íntima… ¡y cumpleaños con todo! De la decoración infantil se destacaron los globos azules y rojos, haciendo juego con una súper torta del Hombre Araña. También hubo una delicada mesa dulce y salada.

"Festejando el cumple de Milo con la súper torta del Hombre Araña", escribió Martínez con su hijo en brazos, disfrutando del día especial de su niño junto a Olivia (6), Juliana, sus amigos y su familia. 

¡Mirá las fotos y los mensajes 2.0 para el cumpleañero!

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Feliz cumple rey de todo te amo milito de mi corazón 3 años ya !!! Estas enorme enano siempre voy a estar con vos❤️🎂 pic.twitter.com/1Qtn0Kil5l

— Rodrigo (@rodrigom_94) March 28, 2016

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Milo MartínezMariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit