Mariano Martínez y las fotos del cumpleaños de su hijo: tiernos mensajes y postal familiar junto a su exmujer

El actor y Juliana Giambroni celebraron los tres años de Milo con una súper torta del Hombre Araña. ¡Mirá las imágenes!

El comienzo de semana fue agitado para Mariano Martínez (37): se separó de Lali Espósito (24) y la ruptura tomó una fuerte repercusión mediática. Sin embargo, en ese alborotado contexto, el actor volvió a sonreír de la mano de su hijo menor, Milo (3). El 29 de marzo, el pequeño cumplió tres años y los festejos, como los saludos en las redes sociales, no tardaron en llegar.

"Te acompaño hasta en los sueños. ¡¡¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo año hijo", escribió Mariano en Instagram junto a una dulce foto: padre e hijo durmiendo juntos.

La que también se expresó virtualmente fue la exmujer del galán, Juliana Giambroni (27), quien dejó entrever el primero de los agasajos de Milo en el jardín con sus compañeritos de sala: "¡¡¡Amor de mi vida que seas muy feliz!!! Qué bien me salió la torta", publicó la bella cordobesa.

"Te acompaño hasta en los sueños. ¡¡¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo año hijo", escribió Mariano en Instagram.

Al día siguiente, llegó la celebración familiar e íntima… ¡y cumpleaños con todo! De la decoración infantil se destacaron los globos azules y rojos, haciendo juego con una súper torta del Hombre Araña. También hubo una delicada mesa dulce y salada.

"Festejando el cumple de Milo con la súper torta del Hombre Araña", escribió Martínez con su hijo en brazos, disfrutando del día especial de su niño junto a Olivia (6), Juliana, sus amigos y su familia. 

¡Mirá las fotos y los mensajes 2.0 para el cumpleañero!

Amor de mi vida que seas muy feliz!!!🎂🎉🎈🎂🎉🎈que bien me salió la torta 😂😂 @aguis18 ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiam) el

Festejando el cumple de milo con la súper torta del hombre araña 🎶❤️🎂👏😊

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

🎉🎂 gracias por la torta 😍 @boathouse_sweet

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiam) el

Feliz cumple al más bombón. Te amo infinito ❤️❤️

Una foto publicada por Sol Agostina Martinez (@soolcimartinez) el