ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y las fotos del cumpleaños de su hijo: tiernos mensajes y postal familiar junto a su exmujer

El actor y Juliana Giambroni celebraron los tres años de Milo con una súper torta del Hombre Araña. ¡Mirá las imágenes!

31 de marzo 2016, 09:52hs
El cumple de Milo Martínez (Foto: Instagram)
El cumple de Milo Martínez (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de semana fue agitado para Mariano Martínez (37): se separó de Lali Espósito (24) y la ruptura tomó una fuerte repercusión mediática. Sin embargo, en ese alborotado contexto, el actor volvió a sonreír de la mano de su hijo menor, Milo (3). El 29 de marzo, el pequeño cumplió tres años y los festejos, como los saludos en las redes sociales, no tardaron en llegar.

"Te acompaño hasta en los sueños. ¡¡¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo año hijo", escribió Mariano en Instagram junto a una dulce foto: padre e hijo durmiendo juntos.

La que también se expresó virtualmente fue la exmujer del galán, Juliana Giambroni (27), quien dejó entrever el primero de los agasajos de Milo en el jardín con sus compañeritos de sala: "¡¡¡Amor de mi vida que seas muy feliz!!! Qué bien me salió la torta", publicó la bella cordobesa.

"Te acompaño hasta en los sueños. ¡¡¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo año hijo", escribió Mariano en Instagram.

Al día siguiente, llegó la celebración familiar e íntima… ¡y cumpleaños con todo! De la decoración infantil se destacaron los globos azules y rojos, haciendo juego con una súper torta del Hombre Araña. También hubo una delicada mesa dulce y salada.

"Festejando el cumple de Milo con la súper torta del Hombre Araña", escribió Martínez con su hijo en brazos, disfrutando del día especial de su niño junto a Olivia (6), Juliana, sus amigos y su familia. 

¡Mirá las fotos y los mensajes 2.0 para el cumpleañero!

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Feliz cumple rey de todo te amo milito de mi corazón 3 años ya !!! Estas enorme enano siempre voy a estar con vos❤️🎂 pic.twitter.com/1Qtn0Kil5l

— Rodrigo (@rodrigom_94) March 28, 2016

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Milo MartínezMariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit