ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito, molestos por la tapa de revista Gente: él se enojó y ella aclaró los tantos

Los protagonistas de Esperanza mía se cansaron de las especulación y volvieron a negar el romance.

09 de octubre 2015, 09:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance no se disipan y -nuevamente- son portada de revista. Lali Espósito y Mariano Martínez son los protagonistas de la tapa de Gente: "La verdad sobre su relación secreta", tituló el semanario y aportó nuevos datos.

"Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos ‘hay amor’ (...) Ya no se cuidan y se muestran muy acaramelados en los sets", relata un fragmento de la nota.

Ante la redundante pregunta,  ¿y por qué no confirman la historia de amor?, el semanario asegura: “'Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear'”, le confiaron a la publicación desde el entorno de los actores".

Mariano opinó de la tapa de Gente: "No tengo nada de qué hablar. Me tengo que ir. Es mentira. Me duele la cabeza y me quiero ir a mi casa".

La nota no pasó inadvertida y los protagonistas de Esperanza mía hablaron del tema. A la salida de Pol-ka, Mariano fue abordado por el notero de Infama, Rafa Juli, y opinó de la portada de Gente: "No tengo nada de qué hablar. Me tengo que ir. Es mentira. Me duele la cabeza y me quiero ir a mi casa", dijo visiblemente cansado de las versiones.

Luego, le tocó el turno a Lali. Y dijo lo suyo: "La vi hace un rato. Hermosa tapa: una foto vieja de otra nota. Buen reciclaje, a la gente de Revista Gente", expresó un poco más seria de lo normal.

Al tanto de que Martínez evitó explayarse en el mano a mano con el cronista y se mostró molesto, la actriz agregó: "Ya es muuucho. Insisten, insisten en saber. Si fuera cierto, si fuera verdad, en definitiva la especulación no está buena… Entiendo que llega un momento que te moleste, yo quizás tengo otra situación que la de él. Yo me separé, tenía un novio; él tiene hijos. En él la situación es más molesta. Yo no me suelo enojar, soy tranquila". 

Luego, habló Lali: "Hermosa tapa: una foto vieja de otra nota. Buen reciclaje, a la gente de Revista Gente (...) Ya es mucho. Insisten, insisten en saber. Si fuera cierto, si fuera verdad, en definitiva la especulación no está buena… Yo quizás tengo otra situación que la de él: yo me separé, tenía un novio; él tiene hijos. En él la situación es más molesta".

Acto seguido, el notero acotó: "¿Buen carácter?", y Lali recurrió al humor para contestar entre risas: "¡No, no, no! No me rompan mucho los huevos, pero soy tranquila".

Retomando el eje de la conversación, Lali no dudó en defender el fastidio de su compañero: "Trabajamos mucho y de golpe estas cosas te tocan en un día que estás mal con otra cosa de tu vida, y estás enojado. Grabamos desde muy temprano, y si Marian estaba enojado, lo entiendo. Estamos todos acá desde muy temprano, acaba de terminar el día y uno se quiere ir a su casa. Aunque yo tengo que seguir haciendo cosas".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit