ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito, molestos por la tapa de revista Gente: él se enojó y ella aclaró los tantos

Los protagonistas de Esperanza mía se cansaron de las especulación y volvieron a negar el romance.

09 de octubre 2015, 09:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance no se disipan y -nuevamente- son portada de revista. Lali Espósito y Mariano Martínez son los protagonistas de la tapa de Gente: "La verdad sobre su relación secreta", tituló el semanario y aportó nuevos datos.

"Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos ‘hay amor’ (...) Ya no se cuidan y se muestran muy acaramelados en los sets", relata un fragmento de la nota.

Ante la redundante pregunta,  ¿y por qué no confirman la historia de amor?, el semanario asegura: “'Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear'”, le confiaron a la publicación desde el entorno de los actores".

Mariano opinó de la tapa de Gente: "No tengo nada de qué hablar. Me tengo que ir. Es mentira. Me duele la cabeza y me quiero ir a mi casa".

La nota no pasó inadvertida y los protagonistas de Esperanza mía hablaron del tema. A la salida de Pol-ka, Mariano fue abordado por el notero de Infama, Rafa Juli, y opinó de la portada de Gente: "No tengo nada de qué hablar. Me tengo que ir. Es mentira. Me duele la cabeza y me quiero ir a mi casa", dijo visiblemente cansado de las versiones.

Luego, le tocó el turno a Lali. Y dijo lo suyo: "La vi hace un rato. Hermosa tapa: una foto vieja de otra nota. Buen reciclaje, a la gente de Revista Gente", expresó un poco más seria de lo normal.

Al tanto de que Martínez evitó explayarse en el mano a mano con el cronista y se mostró molesto, la actriz agregó: "Ya es muuucho. Insisten, insisten en saber. Si fuera cierto, si fuera verdad, en definitiva la especulación no está buena… Entiendo que llega un momento que te moleste, yo quizás tengo otra situación que la de él. Yo me separé, tenía un novio; él tiene hijos. En él la situación es más molesta. Yo no me suelo enojar, soy tranquila". 

Luego, habló Lali: "Hermosa tapa: una foto vieja de otra nota. Buen reciclaje, a la gente de Revista Gente (...) Ya es mucho. Insisten, insisten en saber. Si fuera cierto, si fuera verdad, en definitiva la especulación no está buena… Yo quizás tengo otra situación que la de él: yo me separé, tenía un novio; él tiene hijos. En él la situación es más molesta".

Acto seguido, el notero acotó: "¿Buen carácter?", y Lali recurrió al humor para contestar entre risas: "¡No, no, no! No me rompan mucho los huevos, pero soy tranquila".

Retomando el eje de la conversación, Lali no dudó en defender el fastidio de su compañero: "Trabajamos mucho y de golpe estas cosas te tocan en un día que estás mal con otra cosa de tu vida, y estás enojado. Grabamos desde muy temprano, y si Marian estaba enojado, lo entiendo. Estamos todos acá desde muy temprano, acaba de terminar el día y uno se quiere ir a su casa. Aunque yo tengo que seguir haciendo cosas".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit