ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito, humor e ironías twitteras en medio de los rumores

Siguen los rumores de romance, trascendió una molestia del actor en Esperanza mía y ellos se expresaron en las redes.

28 de septiembre 2015, 09:33hs
Lali Espósito y Mariano Martínez en un finde con mucha actividad 2.0 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Lali Espósito y Mariano Martínez en un finde con mucha actividad 2.0 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Lali Espósito y Mariano Martínez no sólo son los protagonistas del suceso de Esperanza mía sino también de un fuerte rumor de romance. Desde que ambos se separaron de sus exparejas, Benjamín Amadeo y Juliana Giambroni, las versiones de una posible relación entre los actores no cesan.

En medio de los rumores, sus nombres volvieron a las primeras planas luego de un misterioso tweet de Mariano, que decía: “Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”. Según pudo saber Ciudad.com, hace unas semanas el galán entró en crisis con su  personaje y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción. Si bien había manifestado su descontento a la producción, sorprendió a todos al hacer público su malestar con el polémico mensaje.

Un seguidor le compartió a Mariano una nota sobre sus supuestos celos del protagonismo de Lali en la tira. ¿La reacción del actor? Un contundente e irónico: “Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja”, junto a varios emoticones llorando de risa y aplausos.

Las versiones periodísticas comenzaron especular con posibles celos de Mariano ante el protagonismo de Lali, algo que Martínez desmintió de raíz cuando un seguidor le compartió en Twitter una noticia al respecto y le escribió “Cuando el ego es más fuerte que cualquier sentimiento #FuerzaLali”. ¿La reacción del actor? Un contundente e irónico: “Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja”, junto a varios emoticones llorando de risa y aplausos.

Además, le deseó suerte a Espósito en el show que la cantante brindó en Jujuy el fin de semana: “Rompela en Jujuy, grosa”, le escribió Mariano. La respuesta de Lali no tardó en llegar: “¡¡¡Gracias!!!”, twitteó Espósito y adjuntó varios emoticones.

Martínez le deseó suerte a Espósito en el show que la cantante brindó en Jujuy: “Rompela en Jujuy, grosa”, le escribió Mariano. La respuesta de Lali no tardó en llegar: “¡¡¡Gracias!!!”, twitteó Espósito y adjuntó varios emoticones, que luego explicó en detalle cuando se especuló con que su agradecimiento había sido frío.

Ante los comentarios que consideraban su mensaje “frío”, Lali también eligió la ironía, retwitteó su propio mensaje y explicó cada uno de los emojis que habían acompañado el agradecimiento: “explota /divertido/fiestón (guirnaldas), show musical /recital (notas musicales), besos con guiño de gracias (carita quiñando el ojo y tirando un beso), buenísima onda (un puño cerrado), amor y PAZ (una manito haciendo el gesto de la victoria)”.

Por su parte, Mariano publicó en su Instagram una imagen de su último finde con amigos y contó: “Gran noche de viernes, que te la cuenten como quieran”. Y este lunes a primera hora, compartió otra foto en la que se lo ve sonriente, y escribió: “¡¡¡Buenos días!!! Arrancando la semana yendo a grabar a Pol-ka, con una sonrisa por el mismo precio siempre es mejor”.

¡Días de mucha actividad 2.0 para los actores del momento!

@mariannmartinez 🎉🎶😘👊🏻✌🏼 gracias!!!

— Lali (@lalioficial) September 26, 2015

🎉:explota/divertido/fieston
🎶:show musica/recital
😘:besos con guiño de gracias
👊🏻:buenisima onda
✌🏼️:Amor y PAZ pic.twitter.com/RmDQcQ4Fh1

— Lali (@lalioficial) September 27, 2015

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit