ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito, humor e ironías twitteras en medio de los rumores

Siguen los rumores de romance, trascendió una molestia del actor en Esperanza mía y ellos se expresaron en las redes.

28 de septiembre 2015, 09:33hs
Lali Espósito y Mariano Martínez en un finde con mucha actividad 2.0 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Lali Espósito y Mariano Martínez en un finde con mucha actividad 2.0 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Lali Espósito y Mariano Martínez no sólo son los protagonistas del suceso de Esperanza mía sino también de un fuerte rumor de romance. Desde que ambos se separaron de sus exparejas, Benjamín Amadeo y Juliana Giambroni, las versiones de una posible relación entre los actores no cesan.

En medio de los rumores, sus nombres volvieron a las primeras planas luego de un misterioso tweet de Mariano, que decía: “Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”. Según pudo saber Ciudad.com, hace unas semanas el galán entró en crisis con su  personaje y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción. Si bien había manifestado su descontento a la producción, sorprendió a todos al hacer público su malestar con el polémico mensaje.

Un seguidor le compartió a Mariano una nota sobre sus supuestos celos del protagonismo de Lali en la tira. ¿La reacción del actor? Un contundente e irónico: “Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja”, junto a varios emoticones llorando de risa y aplausos.

Las versiones periodísticas comenzaron especular con posibles celos de Mariano ante el protagonismo de Lali, algo que Martínez desmintió de raíz cuando un seguidor le compartió en Twitter una noticia al respecto y le escribió “Cuando el ego es más fuerte que cualquier sentimiento #FuerzaLali”. ¿La reacción del actor? Un contundente e irónico: “Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja”, junto a varios emoticones llorando de risa y aplausos.

Además, le deseó suerte a Espósito en el show que la cantante brindó en Jujuy el fin de semana: “Rompela en Jujuy, grosa”, le escribió Mariano. La respuesta de Lali no tardó en llegar: “¡¡¡Gracias!!!”, twitteó Espósito y adjuntó varios emoticones.

Martínez le deseó suerte a Espósito en el show que la cantante brindó en Jujuy: “Rompela en Jujuy, grosa”, le escribió Mariano. La respuesta de Lali no tardó en llegar: “¡¡¡Gracias!!!”, twitteó Espósito y adjuntó varios emoticones, que luego explicó en detalle cuando se especuló con que su agradecimiento había sido frío.

Ante los comentarios que consideraban su mensaje “frío”, Lali también eligió la ironía, retwitteó su propio mensaje y explicó cada uno de los emojis que habían acompañado el agradecimiento: “explota /divertido/fiestón (guirnaldas), show musical /recital (notas musicales), besos con guiño de gracias (carita quiñando el ojo y tirando un beso), buenísima onda (un puño cerrado), amor y PAZ (una manito haciendo el gesto de la victoria)”.

Por su parte, Mariano publicó en su Instagram una imagen de su último finde con amigos y contó: “Gran noche de viernes, que te la cuenten como quieran”. Y este lunes a primera hora, compartió otra foto en la que se lo ve sonriente, y escribió: “¡¡¡Buenos días!!! Arrancando la semana yendo a grabar a Pol-ka, con una sonrisa por el mismo precio siempre es mejor”.

¡Días de mucha actividad 2.0 para los actores del momento!

@mariannmartinez 🎉🎶😘👊🏻✌🏼 gracias!!!

— Lali (@lalioficial) September 26, 2015

🎉:explota/divertido/fieston
🎶:show musica/recital
😘:besos con guiño de gracias
👊🏻:buenisima onda
✌🏼️:Amor y PAZ pic.twitter.com/RmDQcQ4Fh1

— Lali (@lalioficial) September 27, 2015

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit