Mariano Martínez y Lali Espósito, humor e ironías twitteras en medio de los rumores

Siguen los rumores de romance, trascendió una molestia del actor en Esperanza mía y ellos se expresaron en las redes. 

Lali Espósito y Mariano Martínez en un finde con mucha actividad 2.0 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Lali Espósito y Mariano Martínez en un finde con mucha actividad 2.0 (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Lali Espósito y Mariano Martínez no sólo son los protagonistas del suceso de Esperanza mía sino también de un fuerte rumor de romance. Desde que ambos se separaron de sus exparejas, Benjamín Amadeo y Juliana Giambroni, las versiones de una posible relación entre los actores no cesan.

En medio de los rumores, sus nombres volvieron a las primeras planas luego de un misterioso tweet de Mariano, que decía: “Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”. Según pudo saber Ciudad.com, hace unas semanas el galán entró en crisis con su  personaje y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción. Si bien había manifestado su descontento a la producción, sorprendió a todos al hacer público su malestar con el polémico mensaje.

Un seguidor le compartió a Mariano una nota sobre sus supuestos celos del protagonismo de Lali en la tira. ¿La reacción del actor? Un contundente e irónico: “Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja”, junto a varios emoticones llorando de risa y aplausos.

Las versiones periodísticas comenzaron especular con posibles celos de Mariano ante el protagonismo de Lali, algo que Martínez desmintió de raíz cuando un seguidor le compartió en Twitter una noticia al respecto y le escribió “Cuando el ego es más fuerte que cualquier sentimiento #FuerzaLali”. ¿La reacción del actor? Un contundente e irónico: “Jajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja”, junto a varios emoticones llorando de risa y aplausos.

Además, le deseó suerte a Espósito en el show que la cantante brindó en Jujuy el fin de semana: “Rompela en Jujuy, grosa”, le escribió Mariano. La respuesta de Lali no tardó en llegar: “¡¡¡Gracias!!!”, twitteó Espósito y adjuntó varios emoticones.

Martínez le deseó suerte a Espósito en el show que la cantante brindó en Jujuy: “Rompela en Jujuy, grosa”, le escribió Mariano. La respuesta de Lali no tardó en llegar: “¡¡¡Gracias!!!”, twitteó Espósito y adjuntó varios emoticones, que luego explicó en detalle cuando se especuló con que su agradecimiento había sido frío.

Ante los comentarios que consideraban su mensaje “frío”, Lali también eligió la ironía, retwitteó su propio mensaje y explicó cada uno de los emojis que habían acompañado el agradecimiento: “explota /divertido/fiestón (guirnaldas), show musical /recital (notas musicales), besos con guiño de gracias (carita quiñando el ojo y tirando un beso), buenísima onda (un puño cerrado), amor y PAZ (una manito haciendo el gesto de la victoria)”.

Por su parte, Mariano publicó en su Instagram una imagen de su último finde con amigos y contó: “Gran noche de viernes, que te la cuenten como quieran”. Y este lunes a primera hora, compartió otra foto en la que se lo ve sonriente, y escribió: “¡¡¡Buenos días!!! Arrancando la semana yendo a grabar a Pol-ka, con una sonrisa por el mismo precio siempre es mejor”.

¡Días de mucha actividad 2.0 para los actores del momento!