Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Martínez y Lali Espósito, en la escena más hot de Esperanza Mía: besos en la ducha

La pareja principal del culebrón levantó la temperatura, pero todo terminó siendo parte de los delirios por la enfermedad del obispo.

La escena hot de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía

Dicen que los sueños, sueños son, pero… qué genial sería que muchos fueran realidad. Algo así le pasó al personaje de Lali Espósito en Esperanza Mía, cuando escuchó que el Padre Tomás (Mariano Martínez), clamaba su nombre mientras deliraba de fiebre. ¡Si ella supiera qué imágenes pasaban por su cabeza!

Apasionadísimos besos, más los mega abdominales del galán y la sensualidad de la protagonista, son parte de una escena hot que más de un fanático de la telenovela se quedó con ganas de que sea verdad.

En su enfermedad, el obispo se imagina un apasionado encuentro con Esperanza en la ducha. Apasionadísimos besos, más los mega abdominales del galán y la sensualidad de la protagonista, son parte de una escena hot que más de un fanático de la telenovela se quedó con ganas de que sea verdad.

"Mi amor, Esperanza. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte y abrazarte entera", le dice él Padre Tomás a la joven, que lo cuida de su estado febril. Pero las bellas frases que el personaje de Martínez nunca pudo pronunciar, quedaron opacadas al final. "Tengo que dar misa, traeme el cáliz", le ordenó, cubierto de sudor para el disgusto de Esperanza.

La osada escena llega tras los rumores de romance que vinculan a Lali Espósito y a Mariano Martínez, versiones que ambos protagonistas se encargaron de negar. Por ahora, todo ficción. Incluso dentro de la ficción.