ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito, en la escena más hot de Esperanza Mía: besos en la ducha

La pareja principal del culebrón levantó la temperatura, pero todo terminó siendo parte de los delirios por la enfermedad del obispo.

02 de septiembre 2015, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que los sueños, sueños son, pero… qué genial sería que muchos fueran realidad. Algo así le pasó al personaje de Lali Espósito en Esperanza Mía, cuando escuchó que el Padre Tomás (Mariano Martínez), clamaba su nombre mientras deliraba de fiebre. ¡Si ella supiera qué imágenes pasaban por su cabeza!

Apasionadísimos besos, más los mega abdominales del galán y la sensualidad de la protagonista, son parte de una escena hot que más de un fanático de la telenovela se quedó con ganas de que sea verdad.

En su enfermedad, el obispo se imagina un apasionado encuentro con Esperanza en la ducha. Apasionadísimos besos, más los mega abdominales del galán y la sensualidad de la protagonista, son parte de una escena hot que más de un fanático de la telenovela se quedó con ganas de que sea verdad.

"Mi amor, Esperanza. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte y abrazarte entera", le dice él Padre Tomás a la joven, que lo cuida de su estado febril. Pero las bellas frases que el personaje de Martínez nunca pudo pronunciar, quedaron opacadas al final. "Tengo que dar misa, traeme el cáliz", le ordenó, cubierto de sudor para el disgusto de Esperanza.

La osada escena llega tras los rumores de romance que vinculan a Lali Espósito y a Mariano Martínez, versiones que ambos protagonistas se encargaron de negar. Por ahora, todo ficción. Incluso dentro de la ficción.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit