ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito, en la escena más hot de Esperanza Mía: besos en la ducha

La pareja principal del culebrón levantó la temperatura, pero todo terminó siendo parte de los delirios por la enfermedad del obispo.

02 de septiembre 2015, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que los sueños, sueños son, pero… qué genial sería que muchos fueran realidad. Algo así le pasó al personaje de Lali Espósito en Esperanza Mía, cuando escuchó que el Padre Tomás (Mariano Martínez), clamaba su nombre mientras deliraba de fiebre. ¡Si ella supiera qué imágenes pasaban por su cabeza!

Apasionadísimos besos, más los mega abdominales del galán y la sensualidad de la protagonista, son parte de una escena hot que más de un fanático de la telenovela se quedó con ganas de que sea verdad.

En su enfermedad, el obispo se imagina un apasionado encuentro con Esperanza en la ducha. Apasionadísimos besos, más los mega abdominales del galán y la sensualidad de la protagonista, son parte de una escena hot que más de un fanático de la telenovela se quedó con ganas de que sea verdad.

"Mi amor, Esperanza. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte y abrazarte entera", le dice él Padre Tomás a la joven, que lo cuida de su estado febril. Pero las bellas frases que el personaje de Martínez nunca pudo pronunciar, quedaron opacadas al final. "Tengo que dar misa, traeme el cáliz", le ordenó, cubierto de sudor para el disgusto de Esperanza.

La osada escena llega tras los rumores de romance que vinculan a Lali Espósito y a Mariano Martínez, versiones que ambos protagonistas se encargaron de negar. Por ahora, todo ficción. Incluso dentro de la ficción.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit