ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito, en la escena más hot de Esperanza Mía: besos en la ducha

La pareja principal del culebrón levantó la temperatura, pero todo terminó siendo parte de los delirios por la enfermedad del obispo.

02 de septiembre 2015, 22:07hs
Video Placeholder

Dicen que los sueños, sueños son, pero… qué genial sería que muchos fueran realidad. Algo así le pasó al personaje de Lali Espósito en Esperanza Mía, cuando escuchó que el Padre Tomás (Mariano Martínez), clamaba su nombre mientras deliraba de fiebre. ¡Si ella supiera qué imágenes pasaban por su cabeza!

Apasionadísimos besos, más los mega abdominales del galán y la sensualidad de la protagonista, son parte de una escena hot que más de un fanático de la telenovela se quedó con ganas de que sea verdad.

En su enfermedad, el obispo se imagina un apasionado encuentro con Esperanza en la ducha. Apasionadísimos besos, más los mega abdominales del galán y la sensualidad de la protagonista, son parte de una escena hot que más de un fanático de la telenovela se quedó con ganas de que sea verdad.

"Mi amor, Esperanza. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte y abrazarte entera", le dice él Padre Tomás a la joven, que lo cuida de su estado febril. Pero las bellas frases que el personaje de Martínez nunca pudo pronunciar, quedaron opacadas al final. "Tengo que dar misa, traeme el cáliz", le ordenó, cubierto de sudor para el disgusto de Esperanza.

La osada escena llega tras los rumores de romance que vinculan a Lali Espósito y a Mariano Martínez, versiones que ambos protagonistas se encargaron de negar. Por ahora, todo ficción. Incluso dentro de la ficción.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit