ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito, enamoradísimo en la pileta: cuerpazos y beso apasionado

El actor de Esperanza mía revolucionó Instagram con la publicación de una imagen cariñosa y veraniega con su novia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de diciembre 2015, 17:09hs
Mariano y Lali, enamoradísimo en la pileta (Foto: Instagram)
Mariano y Lali, enamoradísimo en la pileta (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Próximos a finalizar las grabaciones de Esperanza mía, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) comparten las horas de descanso juntos y viven su historia de amor con libertad. 

Bajo un cielo libre de nubes y un sol radiante que se hizo sentir, este sábado 26 el galán publicó en Instagram una romántica postal veraniega junto a su novia. En la imagen se los ve dándose un beso al borde de la pileta; ambos con sus looks renovados: él estrenando un canchero corte de pelo y ella con el cabello más rubio.

Más allá de la ternura que produjo la postal, no pasó inadvertido el cuerpazo de Mariano, con sus abdominales perfectamente marcados; y la sensualidad de Lali en bikini.

Como suele ocurrir ante cada publicación de la pareja, la imagen no tardó en revolucionar las redes sociales: en menos de 30 minutos logró 30.000 "me gusta" y más de 2.000 comentarios: "Cuando vi la foto me desmayé por Diosss. Más lindos no pueden ser #Mariali", "¡Me muero, son más lindos!", "Noooo, se parten solos", "Owwwww :') morí de amor. Los amo chicos. Bendiciones siempre desde Perú" y "No dan más de lindo. Orgullosa de que Lali haya formado esta pareja… Se la ve tan bien", fueron algunos de los escritos 2.0. 

Sin dudas, este 2015 será un año que Lali y Mariano atesorarán siempre en sus memorias y en sus corazones. ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit