Mariano Martínez y Lali Espósito, enamoradísimo en la pileta: cuerpazos y beso apasionado

El actor de Esperanza mía revolucionó Instagram con la publicación de una imagen cariñosa y veraniega con su novia.

Próximos a finalizar las grabaciones de Esperanza mía, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) comparten las horas de descanso juntos y viven su historia de amor con libertad. 

Bajo un cielo libre de nubes y un sol radiante que se hizo sentir, este sábado 26 el galán publicó en Instagram una romántica postal veraniega junto a su novia. En la imagen se los ve dándose un beso al borde de la pileta; ambos con sus looks renovados: él estrenando un canchero corte de pelo y ella con el cabello más rubio.

Más allá de la ternura que produjo la postal, no pasó inadvertido el cuerpazo de Mariano, con sus abdominales perfectamente marcados; y la sensualidad de Lali en bikini.

Como suele ocurrir ante cada publicación de la pareja, la imagen no tardó en revolucionar las redes sociales: en menos de 30 minutos logró 30.000 "me gusta" y más de 2.000 comentarios: "Cuando vi la foto me desmayé por Diosss. Más lindos no pueden ser #Mariali", "¡Me muero, son más lindos!", "Noooo, se parten solos", "Owwwww :') morí de amor. Los amo chicos. Bendiciones siempre desde Perú" y "No dan más de lindo. Orgullosa de que Lali haya formado esta pareja… Se la ve tan bien", fueron algunos de los escritos 2.0. 

Sin dudas, este 2015 será un año que Lali y Mariano atesorarán siempre en sus memorias y en sus corazones. ¡Que viva el amor!

❤️🔥☀️🎶

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el