ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y la inesperada declaración de amor a Lali: "Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono"

El actor habló con Ciudad.com y negó haber sido hackeado. “Tengo la oportunidad de decir lo que siento realmente”, afirmó. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de abril 2016, 12:01hs
Video Placeholder
El actor habló con Ciudad.com del tweet que le dedicó a su exnovia. “Tengo la oportunidad de decir lo que siento realmente”, afirmó.

Los fans de Mariali se sorprendieron al leer una jugada declaración de amor de Mariano Martínez a Lali Espósito en Twitter. “Hola @laliespos, ¡quiero que sepas que te amo! Y aunque lo nuestro terminó. Siempre vas a contar conmigo. ¡¡¡Gracias reina por todo!!! Beso”, rezaba el mensaje publicado en la cuenta oficial del actor, que rápidamente comenzó a viralizarse en la red social.

Muchos comenzaron a preguntarse si la cuenta había sido hackeada y Ciudad.com develó el misterio. Mariano confirmó que fue él quien escribió la romántica declaración. “Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono. Tengo la oportunidad de decir lo que siento realmente”, le dijo en exclusiva a este sitio.

"En el programa de Rial había dicho que ya no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero después de reflexionar, nuestra relación merece esto por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos".

-¿Vos recién publicaste un mensaje en tu cuenta de Twitter arrobando a Lali?

-Sí, fui yo. Lo puse porque quise.

-¿Volviste a hablar con ella? ¿Están viendo la posibilidad de volver?

-No, no, pero sí está todo bien.

-¿Este mensaje tuvo que ver con una charla? ¿Con una reflexión?

-Eh… un poco de todo, claramente. Una reflexión porque había dicho en el programa de Jorge (Rial) que ya no estaba enamorado, pero la verdad es que en ese momento sentí no exponerme. Pero realmente, después de reflexionar y pensarlo, nuestra relación merece esto por lo que fue, por todo lo lindo y por lo que pasamos. Sentí hacer esto y lo hice, no me cuestiono. La verdad que lo publiqué y punto, es eso, nada más.

"Más allá de que lo nuestro terminó, sentí que nuestra relación y lo que ella fue para mí no merecía una frase así, que no le hacía justicia a lo que habíamos vivido".

-¿Te arrepentiste de esa frase?

-No porque me haya arrepentido sino que en ese momento lo sentí de esa manera y ahora lo siento de esta manera. Aparte, cuando contesté en ese momento, dije que uno no se desenamora de un segundo a otro. Lo que sucede es que no quise exponerme más de lo que me estaba exponiendo. Sinceramente, no sé por qué me preocupé tanto por eso. Y ahora tengo la oportunidad de decir lo que siento realmente y tenía ganas de hacerlo así. Más allá de que lo nuestro terminó, sentí que nuestra relación y lo que ella fue para mí no merecía una frase así, que no le hacía justicia a lo que habíamos vivido.

-¿No hay ninguna posibilidad hoy de que vuelvan a estar juntos?

-No.

"Somos dos personas que estamos expuestas. Yo hablo por mí en este momento, sentí hacer esto y no me arrepiento de nada. Fue para darle el final que yo siento que por ahí no tuvo".

-¿Volvieron a hablar?

-…(largo silencio) Nosotros estamos bien, nos llevamos bien y nos estamos separando bien. Eso sí te lo puedo decir.

-En Intrusos comentaron que Lali lloró al escuchar tu frase. ¿Tu mensaje tiene que ver con eso?

-No, no dije lo que sentía en ese momento porque me quise cuidar. Me salió así, no me juzgo ni me arrepiento. Y ahora me salió así y tampoco me juzgo ni me arrepiento. Lo hago con honestidad y con amor, después la gente puede decir lo que quiera y me tiene sin cuidado. Somos dos personas que estamos expuestas y yo hablo por mí en este momento y sentí hacer esto y no me arrepiento de nada. Fue para darle el final que yo siento que por ahí no tuvo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit