ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez le hizo frente a los dichos de su madre y habló de sus fotos 'mimoso' con Lali: "Soy un tipo cariñoso"

El actor opinó de la explosiva tapa de Caras, las frases que disparó su mamá y cerró la puerta a una posible reconciliación con Juliana Giambroni. ¡Video!

22 de septiembre 2015, 11:02hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todos hablan de ellos y de los rumores de romance que los vinculan, Mariano Martínez y Lali Espósito no evitan a la prensa (¡una rareza entre los famosos!) pero continúan negando la relación.

El lunes por la noche, por ejemplo, Mariano asistió a la función de prensa del espectáculo Colección Primavera Verano en el Teatro Astral y habló extensamente con Desayuno Americano… ¡de todo!

“Tampoco voy a estar hablando tanto todo el tiempo… ¿qué sé yo?”, se excusó al comienzo de la nota cuando le hicieron la primera -y repetidísima- pregunta sobre las versiones de affaire con su compañera de Esperanza mía.

"Mi mamá piensa que lo mejor es que estemos todos juntos. Pero nosotros somos gente grande, que nos estamos separando porque nos queremos mucho como padres y como personas, y nos vamos a querer siempre, pero como pareja no".

Al responder si los rumores habían afectado su relación laboral, el actor aprovechó para referirse a la explosiva tapa de revista Caras en la que aparecía abrazándose con Lali al borde de una pileta en Córdoba: “Para nada, nos llevamos muy bien, se ve en las fotos esas. En cuanto a mis compañeras, me abrazo con todas, soy así, soy un tipo cariñoso”. Y aclaró que no le molestó la portada: “Nah, es su laburo, si les sirve”, deslizó quitándole dramatismo a la atención periodística sobre ellos.

Tampoco quiso darle relevancia a las repercusiones de los llamativos dichos de su mamá a la prensa al asegurar que esperaba que “no haya nada” entre su hijo y Lali, además de dejar en claro sus esperanzas de una reconciliación entre Mariano y Juliana Giambroni, exmujer y madre de los hijos del actor.

"Sí, somos amigos con Lali. ¿Yo qué sé qué puede pasar mañana? ¡Puedo ganarme el Loto el día de mañana, no sabés!".

“Mi mamá no está acostumbrada a los medios. Pobre, me llamó totalmente angustiada porque la abordaron de noche en la puerta y se puso a hablar. Ella siempre va a querer… piensa que lo mejor es que estemos todos juntos.  Pero nosotros somos gente grande, que nos estamos separando porque nos queremos mucho como padres y como personas, y nos vamos a querer siempre, pero como pareja no. Entonces, es eso. No es malo, ni nada que se le parezca”, explicó Martínez, dando la ruptura con Juliana como definitiva.

Por último, los cronistas le recordaron que Lali había asegurado que “por ahora” eran amigos y él apoyó los dichos de su compañera: “Sí, somos amigos. ¿Yo qué sé qué puede pasar mañana? ¡Puedo ganarme el Loto el día de mañana, no sabés!”, abriendo una vez más las puertas a las posibilidades… y a las especulaciones. 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Alerta en la Selección Argentina: el humo amenaza el entrenamiento. Foto de Instagram @leomessi
ALERTA

Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

La durísima teoría de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: por qué asegura que ningún club lo quiere (Foto Telefe y El Observador)
"POLLERUDO Y MARICÓN"

Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento
  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere
  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit