Mariano Martínez le hizo frente a los dichos de su madre y habló de sus fotos 'mimoso' con Lali: "Soy un tipo cariñoso"

El actor opinó de la explosiva tapa de Caras, las frases que disparó su mamá y cerró la puerta a una posible reconciliación con Juliana Giambroni. ¡Video! 

Mariano Martínez habló de los dichos de su madre y sobre sus fotos muy cerca de Lali Espósito

Mientras todos hablan de ellos y de los rumores de romance que los vinculan, Mariano Martínez y Lali Espósito no evitan a la prensa (¡una rareza entre los famosos!) pero continúan negando la relación.

El lunes por la noche, por ejemplo, Mariano asistió a la función de prensa del espectáculo Colección Primavera Verano en el Teatro Astral y habló extensamente con Desayuno Americano… ¡de todo!

“Tampoco voy a estar hablando tanto todo el tiempo… ¿qué sé yo?”, se excusó al comienzo de la nota cuando le hicieron la primera -y repetidísima- pregunta sobre las versiones de affaire con su compañera de Esperanza mía.

"Mi mamá piensa que lo mejor es que estemos todos juntos. Pero nosotros somos gente grande, que nos estamos separando porque nos queremos mucho como padres y como personas, y nos vamos a querer siempre, pero como pareja no".

Al responder si los rumores habían afectado su relación laboral, el actor aprovechó para referirse a la explosiva tapa de revista Caras en la que aparecía abrazándose con Lali al borde de una pileta en Córdoba: “Para nada, nos llevamos muy bien, se ve en las fotos esas. En cuanto a mis compañeras, me abrazo con todas, soy así, soy un tipo cariñoso”. Y aclaró que no le molestó la portada: “Nah, es su laburo, si les sirve”, deslizó quitándole dramatismo a la atención periodística sobre ellos.

Tampoco quiso darle relevancia a las repercusiones de los llamativos dichos de su mamá a la prensa al asegurar que esperaba que “no haya nada” entre su hijo y Lali, además de dejar en claro sus esperanzas de una reconciliación entre Mariano y Juliana Giambroni, exmujer y madre de los hijos del actor.

"Sí, somos amigos con Lali. ¿Yo qué sé qué puede pasar mañana? ¡Puedo ganarme el Loto el día de mañana, no sabés!".

“Mi mamá no está acostumbrada a los medios. Pobre, me llamó totalmente angustiada porque la abordaron de noche en la puerta y se puso a hablar. Ella siempre va a querer… piensa que lo mejor es que estemos todos juntos.  Pero nosotros somos gente grande, que nos estamos separando porque nos queremos mucho como padres y como personas, y nos vamos a querer siempre, pero como pareja no. Entonces, es eso. No es malo, ni nada que se le parezca”, explicó Martínez, dando la ruptura con Juliana como definitiva.

Por último, los cronistas le recordaron que Lali había asegurado que “por ahora” eran amigos y él apoyó los dichos de su compañera: “Sí, somos amigos. ¿Yo qué sé qué puede pasar mañana? ¡Puedo ganarme el Loto el día de mañana, no sabés!”, abriendo una vez más las puertas a las posibilidades… y a las especulaciones.