ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló por primera vez de la condena de su padre: "Yo ahí lo apoyé; no tenía un mango e igual le pagué un abogado"

El actor se refirió a su papá, quien fue detenido por integrar una banda de narcotraficantes, y cumplió prisión efectiva.

15 de agosto 2018, 10:58hs
Mariano Martínez y su relación con su padre, Ricky Martínez. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su relación con su padre, Ricky Martínez. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fama de Mariano Martínez (39) como actor se vio empañada hace una década cuando su padre fue detenido por la Policía como integrante de una banda de narcotraficantes de origen mexicano. Por dicha causa, Ricardo "Ricky" Martínez fue condenado por la Justicia en 2012 a cuatro años de prisión, y luego de mantener hermetismo sobrel el tema, el galán rompió el silencio respecto de la delicada situación familiar que atravesó. 

En una nota con la revista Gente, Mariano confesó cómo logró consolidar su vínculo con su padre: "La historia con mi papá siempre fue de idas y vueltas, por distintas situaciones personales. Cuando nací, él tenía 17 años y mi mamá, 16. Hoy a la distancia lo entiendo: era un pendejo y nunca tuvo malas intenciones. Se mandó algunas cagadas que me dolieron, pero siempre fueron referidas a esta relación padre-hijo".

"No me enojé con mi papá cuando lo detuvieron. Es algo que nunca aclaré y lo voy a hacer ahora. Yo ahí lo apoyé: no tenía un mango e igual le pagué un abogado y me gasté una fortuna".

Por otra parte, Mariano reflexionó sobre cómo reaccionó cuando se enteró de que su padre fue relacionado con la organización delictiva: "No me enojé con él. Es algo que nunca aclaré y lo voy a hacer ahora. Yo ahí lo apoyé: no tenía un mango e igual le pagué un abogado y me gasté una fortuna. Después cumplió su condena y también me pareció bien. Hoy, si pongo en la balanza lo bueno y lo malo que hizo, el saldo es positivo. Tenemos una gran relación. Lo amo y muchas veces lo llamo para pedirle un consejo".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit