ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló por primera vez de la condena de su padre: "Yo ahí lo apoyé; no tenía un mango e igual le pagué un abogado"

El actor se refirió a su papá, quien fue detenido por integrar una banda de narcotraficantes, y cumplió prisión efectiva.

15 de agosto 2018, 10:58hs
Mariano Martínez y su relación con su padre, Ricky Martínez. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su relación con su padre, Ricky Martínez. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fama de Mariano Martínez (39) como actor se vio empañada hace una década cuando su padre fue detenido por la Policía como integrante de una banda de narcotraficantes de origen mexicano. Por dicha causa, Ricardo "Ricky" Martínez fue condenado por la Justicia en 2012 a cuatro años de prisión, y luego de mantener hermetismo sobrel el tema, el galán rompió el silencio respecto de la delicada situación familiar que atravesó. 

En una nota con la revista Gente, Mariano confesó cómo logró consolidar su vínculo con su padre: "La historia con mi papá siempre fue de idas y vueltas, por distintas situaciones personales. Cuando nací, él tenía 17 años y mi mamá, 16. Hoy a la distancia lo entiendo: era un pendejo y nunca tuvo malas intenciones. Se mandó algunas cagadas que me dolieron, pero siempre fueron referidas a esta relación padre-hijo".

"No me enojé con mi papá cuando lo detuvieron. Es algo que nunca aclaré y lo voy a hacer ahora. Yo ahí lo apoyé: no tenía un mango e igual le pagué un abogado y me gasté una fortuna".

Por otra parte, Mariano reflexionó sobre cómo reaccionó cuando se enteró de que su padre fue relacionado con la organización delictiva: "No me enojé con él. Es algo que nunca aclaré y lo voy a hacer ahora. Yo ahí lo apoyé: no tenía un mango e igual le pagué un abogado y me gasté una fortuna. Después cumplió su condena y también me pareció bien. Hoy, si pongo en la balanza lo bueno y lo malo que hizo, el saldo es positivo. Tenemos una gran relación. Lo amo y muchas veces lo llamo para pedirle un consejo".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit