ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló por primera vez de la condena de su padre: "Yo ahí lo apoyé; no tenía un mango e igual le pagué un abogado"

El actor se refirió a su papá, quien fue detenido por integrar una banda de narcotraficantes, y cumplió prisión efectiva.

15 de agosto 2018, 10:58hs
Mariano Martínez y su relación con su padre, Ricky Martínez. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su relación con su padre, Ricky Martínez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La fama de Mariano Martínez (39) como actor se vio empañada hace una década cuando su padre fue detenido por la Policía como integrante de una banda de narcotraficantes de origen mexicano. Por dicha causa, Ricardo "Ricky" Martínez fue condenado por la Justicia en 2012 a cuatro años de prisión, y luego de mantener hermetismo sobrel el tema, el galán rompió el silencio respecto de la delicada situación familiar que atravesó. 

En una nota con la revista Gente, Mariano confesó cómo logró consolidar su vínculo con su padre: "La historia con mi papá siempre fue de idas y vueltas, por distintas situaciones personales. Cuando nací, él tenía 17 años y mi mamá, 16. Hoy a la distancia lo entiendo: era un pendejo y nunca tuvo malas intenciones. Se mandó algunas cagadas que me dolieron, pero siempre fueron referidas a esta relación padre-hijo".

"No me enojé con mi papá cuando lo detuvieron. Es algo que nunca aclaré y lo voy a hacer ahora. Yo ahí lo apoyé: no tenía un mango e igual le pagué un abogado y me gasté una fortuna".

Por otra parte, Mariano reflexionó sobre cómo reaccionó cuando se enteró de que su padre fue relacionado con la organización delictiva: "No me enojé con él. Es algo que nunca aclaré y lo voy a hacer ahora. Yo ahí lo apoyé: no tenía un mango e igual le pagué un abogado y me gasté una fortuna. Después cumplió su condena y también me pareció bien. Hoy, si pongo en la balanza lo bueno y lo malo que hizo, el saldo es positivo. Tenemos una gran relación. Lo amo y muchas veces lo llamo para pedirle un consejo".

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit