Mariano Martínez habló de las declaraciones de Adrián Suar sobre su tweet y aclaró: ¿hubo presentación de Lali Espósito con sus amigos?

El actor charló con Desayuno Americano de la polémica por su mensaje enigmático en Twitter y de la relación con su compañera de Esperanza mía

Mariano Martínez habló de todo con Desayuno Americano

“Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”. Con ese tweet, Mariano Martínez desató una inusitada polémica ya que trascendió que se refería a una molestia con su personaje del Padre Tomás en Esperanza mía.

¿Se va de la tira? ¿Qué le molestó? ¿A quién estaba dedicado el mensaje? Todas esas preguntas se dispararon mientras el tweet se replicaba en los medios. El propio Mariano reconoció más tarde en entrevistas: “Había diferencias de criterios en lo artístico y encaminamos para el lado que a todos nos gusta. Ahora está todo bien. Nunca pensé en irme, se dicen un montón de cosas”.

Ante la repercusión de la frase de Mariano, Adrián Suar, director de Programación de El Trece, no disimuló su molestia por la situación: “A mí no me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso”, aseguró.

Sobre las declaraciones de Suar, Mariano dijo: "Yo no hablé por Twitter. Igual, es así, gustos son gustos. Pero yo no manifesté nada, lean los tweets. Después de eso, no volví a hablar con Adrián".

Desayuno Americano fue en busca de Martínez tras las declaraciones de Adrián y, si bien dijo que no vio lo que había dicho el directivo de El Trece, opinó: “Yo no hablé por Twitter. Igual, es así, gustos son gustos. Pero yo no manifesté nada, lean los tweets”.

Luego, se refirió a su comentado disgusto por el rumbo de su personaje en la tira éxito: “Me reuní con los actores. Pero no es por pérdida de protagonismo, nada que ver. Dije que había diferencias en lo artístico, en general, y nos pusimos de acuerdo y ahora está todo bien. Con Adrián también me reuní en ese momento. Después de eso de Twitter, no hablé con Adrián”. Y se negó a dar más detalles sobre el motivo del tweet de la polémica: “Lo dejo así… sino hubiese sido más específico”.

¿Hubo presentación de Lali como su novia en una reunión con amigos? "No, eso también es mentira", aseguró Martínez.

Además, habló de la foto que publicó en la red social mostrando una nota del diario Clarín con el título “Mariano Martínez, ¿entre el ego y la plata” junto a su irónica respuesta: “Plata????!! Ego???!! Jajajaja… besos!!!”. Al respecto, contó: “Me causó gracia lo que puso el diario, nada de lo que se puso ahí es verdad”. ¿No es una cuestión de ego y plata? “No, nada que ver. Yo tiro en pos de todo el programa, de todo el equipo, soy parte del equipo”.

Por último, aclaró los tantos: ¿es cierto que presentó a Lali Espósito, con quien se lo vincula sentimentalmente, como su novia en una reunión con amigos?: “No, eso también es mentira. Es mentira” y, ante la insistencia de los cronistas, terminó la nota diciendo con una sonrisa y repitiendo “acabo de decir que es mentira… ¡tres veces!”.