ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló del accidente que lo preparó para superarse en la vida: "Me pisó un colectivo y estuve tres años en cama"

El actor contó que se atreve a todo porque no le teme al “qué dirán”.

25 de agosto 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Mariano Martínez contó cómo logró superar el momento más dramático de su vida
Seguinos en Google

Mariano Martínez debutó en La Academia de ShowMatch por primera vez en su vida, acompañando a Luciana Salazar y a Jorgito Moliniers en la salsa de a tres, y salió airoso de la prueba. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el actor se mostró inmunizado contra las duras críticas que recibió en las redes sociales a raíz de su debut como cantante en Los Mammones y refirió un terrible accidente que sufrió a los nueve años y que le dejó una valiosa lección.

“Podés ser un ídolo con pies de barro para cualquiera y por lo que veo hay un momento de crueldad fuerte en las redes. A mí no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas”, explicó Mariano, en referencia al crecimiento del bullying en las redes sociales.

“Después de estar en Los Mammones, publiqué un mensaje que le envié a mi hija en el que le quise decir que estaba contento con ir adelante porque la vida pasa en un segundo y de repente te encontrás con que te estás por morir y dijiste ‘no me animé a hacer esto por el qué dirán’. Y tuvo mucha repercusión el mensaje, pero después los medios levantaron que yo pedí perdón por mi debut, y me pareció triste eso”, agregó el actor.

“¿Qué fueron las cosas que te curtieron en la vida para que lo puedas llevar con tanta tranquilidad?”, le preguntó la notera de LAM. “A mí, por darte un ejemplo, me pisó un colectivo a los nueve años cuando venía por la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama, casi pierdo la pierna izquierda, que me la salvaron en el Garrahan, me agarró gangrena… La cuestión es que volví a caminar a los doce años y medio y me decían que no me iba a crecer igual”, relató Mariano, antes de contar que no fue eso lo peor que tuvo que atravesar.

“Después me hacían bullying de chiquito, me decían ‘pierna de palo’, ‘te la comió un cocodrilo’. Fue a la edad en la que estaba desarrollando y lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fui curtiendo, salí adelante, y después me fui formando, tratando de mejorar y sabiendo que lo importante es ser buena persona. Hacé lo que te gusta, si realmente te gusta. No pienses en ‘el qué dirán’ porque tu vida es tuya y de nadie más”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariano MartínezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit