ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló del accidente que lo preparó para superarse en la vida: "Me pisó un colectivo y estuve tres años en cama"

El actor contó que se atreve a todo porque no le teme al “qué dirán”.

25 de agosto 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Mariano Martínez contó cómo logró superar el momento más dramático de su vida
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez debutó en La Academia de ShowMatch por primera vez en su vida, acompañando a Luciana Salazar y a Jorgito Moliniers en la salsa de a tres, y salió airoso de la prueba. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el actor se mostró inmunizado contra las duras críticas que recibió en las redes sociales a raíz de su debut como cantante en Los Mammones y refirió un terrible accidente que sufrió a los nueve años y que le dejó una valiosa lección.

“Podés ser un ídolo con pies de barro para cualquiera y por lo que veo hay un momento de crueldad fuerte en las redes. A mí no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas”, explicó Mariano, en referencia al crecimiento del bullying en las redes sociales.

“Después de estar en Los Mammones, publiqué un mensaje que le envié a mi hija en el que le quise decir que estaba contento con ir adelante porque la vida pasa en un segundo y de repente te encontrás con que te estás por morir y dijiste ‘no me animé a hacer esto por el qué dirán’. Y tuvo mucha repercusión el mensaje, pero después los medios levantaron que yo pedí perdón por mi debut, y me pareció triste eso”, agregó el actor.

“¿Qué fueron las cosas que te curtieron en la vida para que lo puedas llevar con tanta tranquilidad?”, le preguntó la notera de LAM. “A mí, por darte un ejemplo, me pisó un colectivo a los nueve años cuando venía por la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama, casi pierdo la pierna izquierda, que me la salvaron en el Garrahan, me agarró gangrena… La cuestión es que volví a caminar a los doce años y medio y me decían que no me iba a crecer igual”, relató Mariano, antes de contar que no fue eso lo peor que tuvo que atravesar.

“Después me hacían bullying de chiquito, me decían ‘pierna de palo’, ‘te la comió un cocodrilo’. Fue a la edad en la que estaba desarrollando y lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fui curtiendo, salí adelante, y después me fui formando, tratando de mejorar y sabiendo que lo importante es ser buena persona. Hacé lo que te gusta, si realmente te gusta. No pienses en ‘el qué dirán’ porque tu vida es tuya y de nadie más”, concluyó.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Mariano MartínezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López cruzó a Speed tras el triunfo de Argentina. CRÉDITO: Instagram
SE ENOJÓ

Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
PICANTE

El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister

Nico Occhiato y su abuela Conce (Fotos: capturas El Nueve)
TRISTEZA

De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”
  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit