ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló del accidente que lo preparó para superarse en la vida: "Me pisó un colectivo y estuve tres años en cama"

El actor contó que se atreve a todo porque no le teme al “qué dirán”.

25 de agosto 2021, 21:12hs
Video Placeholder
Mariano Martínez contó cómo logró superar el momento más dramático de su vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez debutó en La Academia de ShowMatch por primera vez en su vida, acompañando a Luciana Salazar y a Jorgito Moliniers en la salsa de a tres, y salió airoso de la prueba. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el actor se mostró inmunizado contra las duras críticas que recibió en las redes sociales a raíz de su debut como cantante en Los Mammones y refirió un terrible accidente que sufrió a los nueve años y que le dejó una valiosa lección.

“Podés ser un ídolo con pies de barro para cualquiera y por lo que veo hay un momento de crueldad fuerte en las redes. A mí no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas”, explicó Mariano, en referencia al crecimiento del bullying en las redes sociales.

“Después de estar en Los Mammones, publiqué un mensaje que le envié a mi hija en el que le quise decir que estaba contento con ir adelante porque la vida pasa en un segundo y de repente te encontrás con que te estás por morir y dijiste ‘no me animé a hacer esto por el qué dirán’. Y tuvo mucha repercusión el mensaje, pero después los medios levantaron que yo pedí perdón por mi debut, y me pareció triste eso”, agregó el actor.

“¿Qué fueron las cosas que te curtieron en la vida para que lo puedas llevar con tanta tranquilidad?”, le preguntó la notera de LAM. “A mí, por darte un ejemplo, me pisó un colectivo a los nueve años cuando venía por la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama, casi pierdo la pierna izquierda, que me la salvaron en el Garrahan, me agarró gangrena… La cuestión es que volví a caminar a los doce años y medio y me decían que no me iba a crecer igual”, relató Mariano, antes de contar que no fue eso lo peor que tuvo que atravesar.

“Después me hacían bullying de chiquito, me decían ‘pierna de palo’, ‘te la comió un cocodrilo’. Fue a la edad en la que estaba desarrollando y lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fui curtiendo, salí adelante, y después me fui formando, tratando de mejorar y sabiendo que lo importante es ser buena persona. Hacé lo que te gusta, si realmente te gusta. No pienses en ‘el qué dirán’ porque tu vida es tuya y de nadie más”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mariano MartínezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit